Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior

Re: certificacion laboral

hola, bueno los biometrics es lo mismo que las huellas y la foto que te ordena inmigracion para tu investigacion, aveces los abogados haces su propia investigacion para estar seguros que no hay nada en tu background que te inpida legalizarte y una vez que reciben el reporte te dicen que es el siguiente paso. Si ya pusiste su solicitud y las huellas y la foto te la tomaron en un lugar autorizado por INS entonces ya diste tus biometricos. Esta investigacion dura 1 anio completo por lo menos eso es lo que nos han dicho, la mayoria de gente que conosco que esta pasando por un caso igual o similar tenemos esperando ya 1 anio asi es que esta por verse si es cierto o no. Pero no te desanimes que no hay peor lucha que la que no se hace.
Junior

Re: U-VISA

Bueno pues que pena que hayas pasado por momentos tal dificiles y que hayas perdido a un ser amado, yo no se mucho sobre esta ley ni los abogados porque es una ley que no esta bien definida pero yo diria que tu calificas como la esposa de una victima de un crimen, y si tienes hijos pues con mayor razon porque ahora eres tu la que tiene que quedar como jefe de familia y no te desanimes busca informacion entra al www.uscis.gov donde encontraras mas informacion  sobre la visa U tambien busca reportajes con el tema de visa U para que encuentres mas casos similares y de ahi encuentres como argumentar que tu caso si califica. Esto fue lo que yo hice con el caso de mi novio y asi lo convenci de que su caso se podia apelar y buscamos un nuevo abogado y reabrimos el caso aunque su caso no tiene nada que ver con la visa U pero funciono. Asi si tu abogado te dice que no por cualquier razon recuerdale que otras personas lo han hecho y pudieron pero tienes que ensenarle la informacion para que el se base en esa misma.
Junior

Tienes que tener mucha pasiencia por que esto va para largo, yo mande mi aplicacion desde diciembre del 2007 ellos la recivieron en Enero 16 del 2008 mi EAD previa se vencia en Abril 14 del 2008 y no recivi una nueva ya casi se cumple el anio de que mande mi solicitud para renovar y solo me han contestado que recivieron mi solicitud, tambien me dijeron que si mandaba la copia de mi pasaporte mexicano seria mas rapido el proceso y nada, asi si es que sientate y relajate que ya por lo menos ya estas adentro y en proceso y eso ya es ganacia. Si se de algo nuevo te mantendre informada.
Junior
vandra

holas!!! i esto esta q demora..yo fui a poner las huellas en julio y hasta ahorita nada d nada, veo por internet en la pag d uscis pero todo sigue exactamente igual, nose xq esta demorando tanto, pero q este anio nos vaya mejor!!!!y q ya nos den respuesta!
Miembro
yarita22

en que parte de Texas vives? yo estoy en Houston, estoy pensando en aplicar para esa visa, pero no se si tenga que hacerlo en Houston o si me puedo ir a otro estado, puesto que yo vine a Houston con mi novio para casarme pero por esto de la violencia no se dio, solo tengo un reporte de la policia y el se declaro culpable, sabes que necesito para tener todo listo antes de que me vaya a WI? Gracias que Dios te bendiga
Junior

QUE ASI SEA, PORQUE POR LO QUE SE VE YA TODOS ESTAMOS DESESPERADOS, BUENO SUERTE Y MANTENTE EN CONTACTO PARA SABER COMO VAN LOS CASOS DE CADA UNO DE NOSOTROS.
Junior

BUENO YO VIVO AL ESTE DE TEXAS COMO 180 MILLAS AL NORTE DE HOUSTON. MI MAMA APLICO EN HOUSTON POR OTRA LEY; PERO LUEGO POR CUESTIONES DE TRABAJO SE MUDO A ARKANSA Y AL TIEMPO DE RENOVAR SU PERMISO COMO YA LLEVAVA MAS DE 6 MESES VIVIENDO AYA NO LE QUISIERON RENOVAR EN HOUSTON Y TUVO QUE TRANSFERIR A ARKANSA LO QUE DEMORO EL PROCESO, ES QUESTION DE CONSULTAR CON ALGUIEN QUE
Junior

CON ALGUIEN QUE CONOSCA MAS DE ESTA LEY PARA QUE NO SE TE COMPLIQUEN MAS LAS COSAS EN EL FUTURO.

SUERTE

Junior
naty30

Hola para todos mis amigos de este foro, espero que esta informacion les pueda servir para que sigan teniendo paciencia para esperar la VISA U... Saludos y abrazos para todos...

http://www.univision.com/content/flashvideo/embed.jhtml?vars=videoCID%3D1817478

Junior

hola,

bueno pues yo feliz y contenta de informales a todos que esta manana recivi una llamada de la oficina de mi abogado diciendome que ya recivio mi permiso de trabajo que solicite por medio de la visa U.