Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
serio4

Re: U-VISA

HOLA ALFREDO YO APLIQUE PARA LA VISA U EN EL 2006 AUN NO LA HE RECIBIDO QUISIERA COMPARTIR INFORMACION  MI CORREO  teatino9@hotmail.com

E.L.G.

Miembro
serio4

PERSONAS QUE APLICAN PARA VISA U POR FAVOR PARA INTERCAMBIAR INFORMACION, APLIQUE EN EN JUNIO DEL 2005.
  CONTACTAME POR FAVOR.

MI CORREO    carta2004@latinmail.com
Junior

BUENO PUES AYER ME CONTESTO INS QUE NECESITAN MAS INFO EN REFERENCIA A MI CASO Y ESTA TARDE LE LLEVE LA INFO A MI ABOGADO PARA QUE LA ENVIE Y VER QUE PASA DE AHORA EN ADELANTE.

MI ABOGADO DICE QUE YA ES UNA BUENA SENAL QUE HAYAN CONTESTADO  PORQUE QUE ESO QUIERE DECIR QUE SI ESTAN TRABAJANDO Y QUE YA ESTAN REVISANDO MI CASO.

BUENO SUERTE A TODOS Y LOS MANTENDRE INFORMADOS.

MARIA

Miembro
caballovolador

hola  maeliz yo estoy aplicando para la visa U.  tuve mi cita para los biometrics huellas y foto en marzo 25. cuando aplicaste para el permiso de trabajo I-765  en cuanto tiempo te llego tu permiso de trabajo?  y si tuviste alguna entrevista con inmigracion ? algunas personas me  dijeron que son como 3 meses. pero me gustaria que me pudieras responder . por que estamos aplicando para el mismo tipo de visa.   gracias saludos:cara_yes:
Junior
zagsol

vandra mi visa despues de los biometris se tardo 13 meses en ser aprobada solo cesiorate de renovar tu permiso y a seguir esperando espero que tu visa tarde menos que la mia
yo la resivi el 3 de abril del 2009
bueno para este tiempo yo creo que ya la resiviste
suerte
Junior

bueno a mi me tardo 3 meses pero de eso ya hace 3 anos, entonces no eran tan exigentes, ahora se de personas que llevan esperando mas de un ano, pero no te desanimes, no hay peor lucha que la que no se hace.

Por cualquier cosa puedes contactarme en mi email es maelizmartinez@yahoo.com

Suerte, y mantente en contacto.

Junior

HOLA SOL, NO CREAS QUE IGNORE TUS MENSAJES, TE HE MANDADO YA VARIOS PERO NO CREO QUE LOS HAS RECIVIDO, ESCRIBEME A MI CORREO ELECTRONICO ES maelizmartinez@yahoo.com
Junior

DISCULPEN QUE ME HAYA TARDADO TANTO EN COMPARTIR CON USTEDES LAS NUEVAS Y BUENAS NOTICIAS, PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA, TENGO EL HONOR DE INFORMARLES QUE YA ME LLEGO LA APROVACION DE MI VISA U, YA ESTOY CASI LISTA PARA SILICITAR MI RESIDENCIA PERMANENTE (YA SOLO ME FALTA LA$ CUOTAS PARA MIGRACION Y EL ABOGADO)
Miembro
friendly777

hola maeliz te felicito de todo corazon por tu visa, ha pasado tanto tiempo desde que esperabamos esas buenas nuevas,finalmente llegaron, tristemente para mi fue devastador ya que el abogado me engaño, y solo me robo mi platita cuando fui yo misma abuscar las pruebas ya habian salido del sistema de la computadora, tanto la policia como el juez de la corte no me quisieron firmar los papeles es triste pero si una puerta se cierra otra se habre felicitaciones otra vez.
Ginna
Junior
zagsol

hola friendly777 que triste que te allan negado tu visa pero no te des por vencida has una apelacion no se donde vivas pero busca otro abogado.o una nonprofit org.
y a todos los que tengan un caso de u visa entren para apoyarnos entre todos para no sentirnos solos en el camino.

maeliz entrale para apoyar a otros en nuestra misma situacion entren y no se desanimen tengan fe en dios