Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
zagsol

Re: U-VISA

Junior

ZAGSOL,

BIEN BENIDA AL TEMA, SE QUE NO ES NUEVO PARA TI, YO ESTOY EN EL FORO DESDE EL 2008 CON EL AFAN DE COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON QUIENES ESTEN EN LA MISMA SITUACION QUE YO, Y  SI EN ALGO PUEDO AYUDAR CON MUCHO GUSTO LO HARE.

SUERTE A TODOS Y SUGAN COMPARTIENDO SUS EXPERIENCIAS

SINCERAMENTE,

MAELIZ

Junior
zagsol

hola a todos los que visitan el foro de u visas.hoy quiero platicarles de mi proseso de u visa
empeze en 3/2004 y mande mi primer aplicasion en 8/2004
en 12/15/2004 aprobaron lo que era entonces el U visa interim relief.pasaron 4 anos asta que sacaron la regulasiones para la u visa yo meti mi aplicasion en 9/2008
me tomaron mis huellas en 4/2008 gracias adios aprobaron mi u visa en 4/2009 y me mandaron junto con la visa una carta de decia tenia que aplicar para la residencia pues la visa solo era buena asta 4/2010 en 5/19/09 mande mi aplicasion de la residencia se resivio en vermont el 5/22/09 en 7/22/09 me mandaron noticia de que mi caso habia sido enviado a nacional benifit center visa y llame a mi abogada y me dijo que eso no podia ser por que mi caso se tenia que prosesar en vermont ella llamo y le dijeron que era un error pero que lo hiban a regresar a vermon en 8/03/09 me mandaron mi cita para mis huellas era para 8/20/09 y yo fui a tomarmelas el 8/13/09 una semana antes despues de eso fue esperar y esperar y yo estaba inpaciente por saber que hiba a pasar el 8/28/09 me mandaron a avisar que mi caso ya estaba en vermont otra vez y yo dije si se tardaron mas de un mes para regresarlo cuanto se van a terdar en procesarlo
muchachos el dia de ayer alabado se dios 9/10/09 memandaron el email donde dice que mi i-485 a sido aprovada y en otro email me dicen que ya se mando a producir mi nueva targeta. BENDITO SEA DIOS Y GRACIAS POR TODAS TUS BENDICIONES
si les cuento todo no es para presumir es para decirle que si se puede, espara que sigan adelante que no se den por vencidos dios es grande infinitamente grande y nos ama si tienen un caso no se den por vencidos y si su abogado les dice que no consulten otro que si sepa de u visas son un poco complicadas pero con ayuda de un buen abogado se puede lograr si alguien nesesita un abogado en california yo los puedo dar la info de la mia en una gran mujer y super abogada. entren al foro yo en etos momentos estoy super feliz y agradecida con dios y con todas las personas que me tendieron su mano para ayudarme en el momento presiso.
que dios los bendiga hoy manana y siempre
Junior

EN BUENA HORA ZAGSOL, MUCHAS, PERO MUCHAS , PERO MUCHAS, PERO MUUUUUUCCCHHHHAAAS FELICIDADES, ME SIENTO COMO SI FUERA YO LA QUE ESTUVIERA EN TU LUGAR, SUPER FELIZ.
Junior
zagsol

entren y dejen sus mensajes apoyemonos entre todos para no sentirnos solo por que no lo estamos arriba el animo
Miembro
serio4

HOLA ZAGSOL MIL FELICITACIONES NO ME ALCANZO A IMAGINAR LA FELICIDAD QUE DEBES DE TENER.  OBSERVO QUE DE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN PROCESO (VISA U) TU ERES LA MAS ADELANTADA YA CON TU RESIDENCIA.   PODRIAS INFORMARNOS LUEGO DE LA CARTA DE APROBACION DE TU VISA Y DE LA QUE TE DECIAN QUE PODIAS APLICAR PARA LA RESIDENCIA,  QUE DOCUMENTOS ENVIASTE PARA  LA SOLICITUD DE LA RESIDENCIA?.  BUENO Y SI NOS PUEDES DAR ALGUNA OTRA INFORMACION NUEVA SOBRE LA VISA TE LO AGRADECERIAMOS.   
                                              GRACIAS CUIDATE DIOS TE BENDIGA
Junior
zagsol

HOLA SERIO4
NO SABES EL GUSTO QUE MEDA SABER QUE SIGUEN ENTRANDO AL FORO Y SOBRE LA U VISA PREGUNTAME QUE QUISIERAS SABER Y TE CONTESTO Y BUENO TE DIRE QUE CON MI APLICASION MANDE
COPIA DE LA APROBASION DE U VISA
forma I-485
forma I-693
forma I-G325
PRUEBAS DE QUE ESTADO EN EL PAIS POR MAS DE 3 ANOS MIS PRUEBAS FUERON.
RECORD DE LA ESCUELA DE MIS HIJAS.
CARTA DE LA COMPANIA DE LUZ Y GAS DICIENDO QUE HE SIDO SU CLIENTE DESDE 2000 ASTA LA FECHA DE HOY Y QUE E PAGADO CADA UNO DE MIS BILLES.
CARTA DE MI EMPLEADOR DICIENDO CUANTO TIEMPO TENGO TRABAJANDO PARA EL
MEDIO COPIA DE MIS W-4 DESDE 2004 AL 2009
COPIA DE MIS TAXES 2004 AL 2008
Y UNA DECLARACION MIA DONDE DECIA QUE YO SEGUIA DISPUESTA A COPERAR CON LO QUE ME PIDIERA LA CORTE PERO QUE EL CASO YA FUE PROCESADO Y CERRADO.
Y CARTA DE MIS HIJAS.
Y CREO QUE FUE TODO.
Y TU COMO VAS CON TU CASO CUENTANOS
SALUDOS Y QUE DIOS LOS CUIDE Y LOS BENDIGA
Junior
vandra

:cara_burlon: Hola a todos!!! aki les tengo una nueva noticia!!! Me llego mi permiso de trabajo por 3 anios!!!! estoy tan feliz.....despues d casi 1 anio xq en juli 2008 puse mis huellas...asi q no desesperen q todo llega!!!! despues de tantas lucha que hemos tenido...tenemos la recompensa para estar trankilos!!!! ehhhhhhhhh
Miembro
serio4

HOLA SAGSOL MIL Y MIL GRACIAS POR TU INFORMACION BUENO YO APLIQUE DESDE JUNIO/05 Y EN ADELANTE HA SIO EL PROCESO PARECEDO AL TUYO, ESTUVE CON EL DEFERRENT ACTION Y PERMISO DE TRABAJO.  LO ULTIMO FUE MI SEGUNDA TOMA DE HUELLAS EL 1 DE SEP/09 Y ESTOY ESPERANDO ANCIOSAMENTE ALGUNA RESPUESTA. BUENO DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR COMPATIR INFORMACION CON NOSOTROS.   SALUDOS DIOS TE BENDIGA.
Junior
zagsol

HOLA
VANDRA: K GUSTO YO SE LO K ESO SIGNIFICA PARA TI PUES SIGNIFICO LO MISMO PARA MI MUCHAS FELICIDADES, Y RECUERDA K SOLO PUEDES SALIR DEL PAIS SI TIENES TU PERMISO PAROLE ME PARESE K ES LA FORMA I-131 SI NO ME EQUIVOCO TAL VEZ TU LA MANDASTE JUNTO CON LA APLICASION PARA LA U VISA YO NO LO HICE POR ESO NO PUDE SALIR POR K SI LA MANDAS DESPUES CUESTA MAS.
NO OLVIDES CONSULTAR CON TU ABOGADO ANTES DE PENSAR EN VIAJAR MUCHAS MUCHAS FELICIDADES.

SERIO4: LA SEGUNDA TOMA DE HULLAS ES PARA LA U VISA?
CUANDO YO ME TOME LAS K ERAS PARA LA U VISA ME TARDO UN ANO PARA K LA APROBARAN DESEO DE TODO CORAZON K LA TUYA TE LA APRUEBEN MUCHISIMO ANTES SI FUE PARA ESO PERO TE CONFIESO K MI RESIDENCIA FUE RAPIDA YO PENSABA K SE TARDARIA EL MISMO TIEMPO Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE LLEGO ANTES SUERTE PARA TI.
SABEN EL 15 DE SEPTIMBRE ME MANDARON DECIR QUE ESE DIA MANDARON MI GREEN CARD EN EL CORREO ESTOY SUPER EMOCIONADA Y ANCIOSA POR RESIVIRLA ESTOY CONTANDO LOS DIAS PARA TENERLA EN MIS MANOS.

SALUDOS A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

P.D DONDE ESTAN TODOS LOS DEMAS DE EL FORO DE U VISA