Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
seattle1

Re: U-VISA

gracias a todos por sus consejos y ayuda,  hasta luego saludos
:cara_yes:
Junior

BUENO PUES LES CUENTO QUE EL 1RO DE OCTUBRE PUSE EN EL CORREO MI PAQUETE PARA MIGRACION CON LA SOLICITUD DE RESIDENCIA PERMANENTE, ESTOY UN POCO INQUIETA PORQUE NO TENGO ABOGADO QUE ME REPRESENTE ESTA VEZ, YO MISMA LLENE LAS FORMAS Y RECOPILE LOS DOCUMENTOS NECESARIOS Y NO ESTOY SEGURA DE HABER MANDADO TODO EN ORDEN, PERO BUENO YA LES IRE DICIENDO COMO VA MI CASO.

MIENTRAS TANTO SOLO ME QUEDA PEDIRLES QUE ME GUARDEN ES SUS ORACIONES PARA QUE TODO SALGA BIEN.

MAELIZ.

Junior
zagsol

hola maeliz
como siempre ya sabes que deseo lo mejor en este nuevo proseso y deseando que te salga todo bien tanto para ti como para los demas del foro, espero que pronto resivas noticias positivas ya sabes que cuentas conmigo y con mis oraciones para ti y tu familia que estes bien y no te olvides de seguir comentando como va tu caso para tu residencia.
a los demas participantes del foro entren a comentar como van sus casos
saludos y bendiciones para todos
Junior

BUENAS NOTICIAS(AL MENOS ESO CREO YO)

MI SOLICITUD PARA RESIDENCIA PERMANENTE FUE REVICIDA EN EL VERMONT SERVICE CENTER, EL 9 DE OCTUBRE Y MI CHEQUE PARA LOS BIOMETRICOS FUE CANCELADO HOY (COBRADO). PARECE QUE MI CASO VA POR BUEN CAMINO, YA LES HIRE CONTANDO COMO VA, ASI ES QUE PORFAVOR NO ME OLVIDEN EN SU ORACIONES, Y A LOS QUE ME HAN MANTENIDO EN ELLAS MUCHAS GRACIAS.

MAELIZ

Miembro
rosariomm

HOLA SOY NUEVA ES LA PRIMERA VEZ K ENTRO AQUI Y VEO K AHI MUUUUCHO APOYO TENGO UNA PREGUNTA ACABO DE RESIVIR LA VISA U (ESTOY FELIZ GRACIAS ADIOS) necesito saber sipuedo salir amexico por una semana y si no me afectara cuando regrese o en 3 anos cuando aplique para la residenciapor favor si alguien mepuede contestar me urge  gracias 
Junior

DE ACUERDO CON LAS REGLAS DE LA VISA U SI TE AFECTA SI SALES DEL PAIS AL MOMENTO DE SOLICITAR TU  RESIDENCIA PERMANENTE, UNA DE LAS CONDICIONES PARA SOLICITAR RESIDENCIA PERMANTE ES HABER ESTADO EN EL PAIS POR 3 ANIOS CONSECUTIVOS SIN HABER SALIDO.
Miembro
rosariomm

mi historia es larga pero la voy a acortar vivi con el papa de mis dos primeros hijos por  6  years me fue mal por eso resivi la visa u encontre una pareja super buena persona(tengo una bebe de casi dos  years con el) yo lo quiero   porque el me a tratado muy bien pero le atocado mala suerte en el 2003 salio con unos amigos y el iba  tomando en el carro pero la policia los paro yle dijeron  k abia droga le echaron la culpa a el y el abogado k tenia le dijo k era mejor k se diera por culpable y nole iba aperjudicar en un futuro pero el passado year loagarraron con unas servesas enpeso air a sus cortes le checaron el recoprd lo deportaron  y ahora estoy tratando de k buelva bien tiene abogada para ver sipuede linpiarle el record k tiene de drogas y yo nesesito casarme con el para pedirle la visau pero no puedo salir ni el entrar por favor si alguien tiene informasion de una frontera dode me pueda ir acasar y que nesecito se los voy a agradeser  mucho oja la que alguien me pueda ayudar
Miembro
rosariomm

perdon no esta deportado tiene salida voluntaria
Miembro
rosariomm

maeliz gracias por contes tarme
Junior

ya checaste informacion de la visa K-1 Fianse?