¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
ellad39
0 Kudos

VIAJAR CON MI HIJO QUE ES HIJO DE UN AMERICANO

HOLA TENGO UN HIJO DE UN AMERICANO, SOY COLOMBIANA, EL NIÑO TIENE 7 AÑOS Y HACE 3 AÑOS NO VE A SU PAPA, EL PAPA TIENE SU  HOGAR EN USA Y YO SOLO QUISIERA LLEVAR AL NIÑO A QUE PASE UNOS DIAS CON SU PAPA, Y EL QUIERE LLEVARLO DE PASEO PARA ALLA, PERO NO LO QUIERO DEJAR IR SOLO POR QUE ME DA MIEDO QUE NO DEJEN QUE EL NIÑO REGRESE YA QUE LA ESPOSA DE EL NO PUEDE TENER HIJOS, PARA EL NIÑO NO ES PROBLEMA IR PERO A MI NO ME DAN UNA VISA DE TURISTA YA QUE MI SITUACION ECONOMICA NO ES LA QUE EXIGEN EN LA EMBAJADA PARA UNA VISA DE TURISTA, QUE PUEDO HACER QUE VISA DEBO PEDIR QUE DEBO HACER PARA QUE ME DEN UNA VISA PARA PODER LLEVAR A MI  HIJO A QUE VEA A SU PAPA???

Miembro
lupita8a73

Re: VIAJAR CON MI HIJO QUE ES HIJO DE UN AMERICANO

LO MEJOR SERIA Q CONSULTARAS A UN ABOGADO O Q VALLAS A LA EMBAJADA DE TU PAIS Y RELATES TU SITUASION TALVEZ ELLOS TE PUEDAN DAR UNA SOLUSION... SUERTE
Platino Brillante
tiamiri55

Re: VIAJAR CON MI HIJO QUE ES HIJO DE UN AMERICANO

Que su papa lo visite...es facil..
Muy buen papa , tienes que llevarselo tu ,para k el nino lo vea ..asi mismo pensara en el consulado.
Que su Padre lo visite..!