Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
0 Kudos

VISA AMERICANA.....PORQUE LA NIEGAN TANTO ???

HOLA QUE TAL !!! YO VIVO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA..... Y ME SIENTO TOTALMENTE OFENDIDA POR LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A RECHAZAR LAS VISAS AMERICANAS, SOLO POR QUE ALGO NO LES GUSTO..... YO HE TENIDO LA FATAL DESILUSION DE HABERLA PEDIDO 3 VECES Y 3 VECES ME LA HAN NEGADO.... ME SIENTO DEFRAUDADA Y POCO COMPETENTES PARA LOS QUE ESTAN EN LA VENTANILLA, PORQUE YO NO QUIERO VIVIR EN E.U.,,,, SERIA LO ULTIMO QUE HARIA, ME GUSTA MI PAIS, Y LO QUE ME MOLESTA ES QUE NO PUEDEN ENTENDER QUE SOLO LA QUIERO PARA ''VISITAR'', ''CONSUMIR''  SOLO PARA ESO..... JAMAS TRABAJARIA ALLA Y MUCHO MENOS VIVIR. Y SI LA QUIERO TENER ES PORQUE MI ESPOSO QUIERE VISITAR, SALIR A CALIFORNIA, COSA QUE NO HACE PORQUE YO NO LA TENGO. :cara_colera: 
Diamante
aleja63

Re: VISA AMERICANA.....PORQUE LA NIEGAN TANTO ???

leidy,

pagan justo por pecadores. el 70 u 80 de las personas que si piden visas se quedan. es injusto porque a personas como tu que solo quieren venir de turista no la dan, mientras que a otras si.

lo siento, pero sigue intentando y agregando evidencias que demostraran que tu no tienes intenciones de quedarte.

saludos

Platino Brillante
misaelale

Lo que dices aqui se prueba con hechos ante el consul el dia de la cita. Debes de probar un trabajo estable, buenos ingresos, propiedades... cosas que te aten a tu pais para que garantice que volveras y no te quedaras en el pais como el 70 u 80% de las personas...
Acero

SI, LO MAS CURIOSO ES QUE LLEVO TODO ESE TIPO DE DOCUMENTOS.... DE HECHO YO MISMA TENGO CASA PROPIA Y MI ESPOSO NOS COMPRO UNA CASA APARTE, LLEVE RECIBOS DE MI CASA ACTUAL Y DE MI CASA, PREDIAL, RECIBOS DE AGUA, LUZ , TELEFONO, ETC..... RECIBOS DE NOMINA, ESTADOS DE CUENTA, TARJETAS, ETC ETC.... EL UNICO PERO QUE ME PONEN ES PORQUE MIS HIJOS NO TIENEN SUS APELLIDOS DE MI ESPOSO ( NO ES SU PAPA ) Y SI NO LO TIENEN ES PORQUE NO SE LOS HE QUERIDO CAMBIAR, SERIA ALGO TRAUMANTE PARA UNOS NIÑOS..... PERO ESPERO Y ALGUN DIA ME DEN LA VISA SOLO PARA TURISTA....
Acero
shibis

FACIL VISA AMERICANA

[ Editado ]
PREGUNTENLE A LA GLORIA TREVI COMO LE HIZO,PASO 4 AÑOS EN LA CARCEL DE BRASIL Y YA ANDA DANDO CONCIERTOS ACA EN USA. NADA PERSONAL, PERO PORQUE A UNO SI Y A OTROS NO? SE SUPONE QUE SON SUPEREXIGENTES Y ELLA ES UNA EXCONVICTO, ENTONCES LAS LEYES NO SE APLICAN IGUAL

Mensaje editado por shibis

Senior
elmejordeaca

Re: FACIL VISA AMERICANA

Mira no me gusta Gloria Trevi (creo que es culpable de algo) pero alfin las autoridades Mexicanas la encotraron no culpable. La visa que le dan a ella es de ARTISTA no de turista y probablamente la solicita la disquera de ella.
Miembro
uruconu

es lo que yo siempre digo, pagan justos por pecadores, lo mismo sucedio en algunos paises de Sudamerica,por cierto tiempo como plan piloto,tuvieron el beneficio de poder entrar a USA sin necesidad de solicitarlas en los respectivos consulados americanos las visas, se las daban en la ciudad de desembarco, pero como la situacion de estos paises era bien dificil, flia enteras comenzaron a emigrar y fue tal el abuso que los quitaron, asi que quedamos sin el pan y sin la torta,
Miembro
visasegura

bueno visita visasegura.com alli te dicen a quienes no se la niegan.
Acero
shibis

Y por ser artista deja de ser criminal?
que no recuerdan las noticias desde el 2000 hasta el 2004, era costumbre de las noticias llevar todo el proceso, en donde la encontraron culpable, junto con sergio andrade? mary boquitas, ahora andan en alfombra roja, ironias de la vida, ahora a aplaudirles como si nada paso.
Quien no recuerda el asesinato de su bebita andaban todos drogados, al menos eso decian en las noticias.