Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
vane0710
0 Kudos

VISA K-3, I 130 e I 129F SPOUSE ESPOSAS (OS) ESPERANDO EN COLOMBIA.

HOLA AMIGAS FORISTAS ABRO ESTE TEMA POR QUE ME INTERESARIA MUCHO INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS Y AYUDARNOS A CERCA DE ESTE TEMA QUE POR VARIOS MESES ME HA ROTO LA CABEZA Y EN ALGO LA PACIENCIA.
BUENO SOY BARRANQUILLERA CASADA CON UN CIUDADANO AMERICANO TAMBIEN COLOMBIANO. ESTAMOS PROCESANDO DOS CLASES DE VISAS LA I 130 Y LA I129F SPOUSE. DE LAS DO9S YA HE RECIBIDO NOAS PERO DE ESTA ULTIMA SOLO LLEGO LA NOTIFICACION I 797C CON EL NUMERO DEL PROCESO EL CUAL NO LO HAN REGISTRADO ON LINE PERO SE QUE ESTA BIEN POR QUE YA LLAME A AVERIGUAR CON MI ESPOSO, CREO QUE ES POR EL ALZA DE COSTOS EN LOS PROCESOS QUE LA GENTE SE FAJO A ENVIAR Y UCSIS ESTA UN POCO ENRREDADO A CONTINUACION LES HAGO UN RECUENTO DE MI CASO Y FECHAS OJALA EN ALGO NOS PODAMOS AYUDAR SIGUIENDO LO QUE NOS PASE CON NUESTROS RESPECTIVOS CASOS.
ENVIADA 130 24 DE AGOSTO LLEGO EL 26 DE AGOSTO,
COLOCADA EN PAGINA DE UCSIS COMO RECIBIDA EL 21 DE MAYO AUN PENDIENTE Y PROCESANDO.
PRIMERA NO DE I 130 LLEGO EL 24DE JUNIO.
11 DE JULIO SE ENVIO I 129F SPOUSE LLEGO EL 13 DE JULIO.
RECIBIDA Y EN PROCESO DEGUN LA NOA DESDE EL 15 DE JULIO.
25 DE JULIO LLEGO LA PRIMERA I 797C NOA I 129F SPOUSE.
AHORA A ESPERAR SE DIJO.
CUANTO TIEMPO DEMORARAN EN PROCESAR ESTO.....

Junior
vane0710

Re: VISA K-3, I 130 e I 129F ESPOSAS (OS) ESPERANDO EN COLOMBIA.

tengo un pequeño problema para contestar sere yo sola sale como si no pudiera escribir mada en el foro acerca de el tema
Junior
vane0710

AHORA SI PUEDO ESCRIBIR OK..... LES QUERIA DECIR QUE SI E ALGO LES PUEDO AYUDAR CON GUSTO SE QUE HAY MAS DE UNA PERSONA EN MI SITUACION NECESITO SABER COMO ANDAN SUS CASOS.........A VER SI SE ASEMEJAN  A LOS MIOS.....BYE
Junior
vane0710

Y¡UYYY POR FIN ACABO DE REVISAR MI CASO I129F Y LO COLOCARON ON LINE HOY, ME DICEN QUE LO TRASLADARON PARA VERMON SERVICE CENTER........ EL DIA DE AYER QUE TAL SERA ??
Junior
maferytim

VANE EL MIO LO TRANSFIRIRON PARA CALIFORNIA, TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA DESDE EL FORO ANTERIOR QUE NUMERO DE ARCHIVO TIENE TU RECIBO DE LA I-130 ES EL MISMO DE LA LA I-129F (I-797C)? PORFA CUENTAME SI TU HAZ LLAMADO A LA UCSIS A VERIGUAR POR TU CASO Y COMO HACES PARA QUE TE DEN INFORMACION
Junior
vane0710

MAFERYTYM TE CUENTO ALGO,EL NUMERO DE RECIBO ES EL NUMERO DEL CASO  ES DIFERENTE PARA CADA PROCESO UNO PARA PARA LA I130 Y OTRO PARA LA I 129F DEL QUE ME HABLAS LA I 797C ES UNA NOA O SEA LA PRIMERA NOTIFICACION QUE TE LLEGA DEL PROCESO I 129F.  ESTA I 797C ES LA QUE SE ENCARGA DE DARTE EL NUMERO DE CASO DE TU  I 129F.
NO SE LLAMA A UCSIS POR QUE PARA ESO ELLOS  COLOCAN TODO ON LINE Y TE DAN LA POSOBILIDAD DE QUE TE RESGISTRES AHI PARA RECIBIR TODOLO QUE LE HAGAN A TU CASO SI LO CHEQUEAN, SI TE HACE FALTA ALGO, APRUEBAN ETC.
SI TU TIENES ALGUNA DUDA O ALGO QUE VEAS QUE NO TE LLEGUE ALGUN INCONVENIENTE LO MAS ACONSEJABLE ES QUE LLAMES A INMIGRACION CON TU NUMERO DE RECIBO.
Junior
vane0710

mafertym ley tu otro mensaje, eso no tiene tu nombres solo el caso y numero de recibo.
mi msn es nenas18@hotmail.com si quieres agregame y te doy mi numero para converzar, desde cuando estas aplicando=?:cara_flor:
Junior
vane0710

hola alguno de ustedes a tenido o tiene sus casos sea cual sea en vermont?
quisiera saber que tan rapido es ese service center.....tnks:cara_flor:
Junior
ibisros

HOLA VANE......

TE CUENTO Q MI ESPOSO ME PIDIO EN OCTUBRE EN PUERTO RICO Y EN NOVIEMBRE TRANSFIRIERON EL CASO PARA VERMONT....... NOSOTROS REVISABAMOS ONLINE EN VERMONT AHI TU MIRAS LOS CASOS Q HAY Y TE DICE LA FECHA EN LA Q VAN REBISANDO,  CUANDO YO REBISABA EL MIO,  SALIA Q MI TIPO DE  VISA IBAN  REBISANDO EN UNA FECHA  COMO UN AÑO ANTES DE LA MIA , Y CASI NO AVANZABAN EN REVISION DE CASOS, ASI Q COMO EN MARZO DE ESTE AÑO SALIO Q IBAN REBISANDO MAYO DEL 2006, NOSOTROS TODOS DESILUCIONADOS PENSAMOS, AY EN VERMONT HAY MUCHOS CASOS Y SE DEMORARAN EN APROBAR LA I 130 ( CON LA LENTITUD Q SE VEIA EN LA PAG WEB, NOS APROBARIAN POR ALLA EN AGOSTO),  Y JUSTO CUADO ESTABAMOS MAS DESILUCIONADOS, ESE MISMO MARZO,  LLEGO UN E MAIL DONDE NOS DECIAN Q LO APROBABAN. (SE DEMORO EN VERMONT 4 MESES), Y REVISAMOS EL CASO ONLINIE, PARA VER SI ESQ HABIAN AVANZADO TANTO EN UNA SEMANA  Y RESULTA Q NO SALIA AUN NI CERQUITA A LA FECHA DE NUESTRO CASO, .... OSEA Q EN VERMONT NO ES MUY CONVINCENTE SU PAG DE INTERNET, LUEGO CUANDO TE APRUEBAN EN EL E MAIL DICEN Q TU CASO SE MANDA AL NVC Y Q ESO SE DEMORA TRES SEMANAS EN LLEGAR AL NVC... ....LUEGO SIGUE LA ESPERADERA EN EL NVC.... EN FIN..... ESPERO TE SIRVA DE ALGO AUNQ NO PEDIMOS K3 SINO CR1, ESPERO PODERTE AYUDAR PUES EN LO Q YA  HE PASADO.... RECUERDA Q TODOS LOS CASOS SON DIFERENTES Y SOLO HAY Q SEGUIR LAS INDICACIONES Q ELLOS TE DAN AL PIE DE LA LETRA:cara_burlon:

Junior
vane0710

HOLA IBISROSA. GRACIAS POR TUS PALABRAS LA VERDAD ME ANIMAN MUCHO POR QUE RECIBIERON DESDE EL 15 DE JULIO TRAMITANDO Y HACE 4 DIAS FUE QUE POR FIN LO COLOCARON ON LINE SALIO TRASLADADO A VERMONT Y AHI SALE QUE VAN POR EL 13 DE ENERO DE 2007 HASTA JULIO ESTE MES CAMBIAN FECHAS PERO UNA SEÑORA MUY SABEDORA DE ESTOS TEMAS ME DIJO QUE AHORITA ESTOS CASOS LOS ESTABAN HACIENDO RAPIDO,SE QUE VA A SER COMO LO TUYO, ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE MI SEGUNDA NOA QUE YA ON LINE DICEN QUE SE LA ENVIARON A MI ESPOSO. BYE VANE:cara_flor: