Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
doypalabras

Re: VISA K-3, I 130 e I 129F ESPOSAS (OS) ESPERANDO EN COLOMBIA.

:cara_yes:
Junior
vane0710

hola amigas foristas, les mando un saludo deseandole un buen fin de semana para todos lleno de buenas noticias ya por fin pasa esta semana y llega otra mas llena de esperanza para todos nosotros.... y fuerzas sacarla de donde no las tenemos a veces esto puede llegar a ser muy mortificante y muyyyyyy duro pero bueno todo en manos del santisimo dios.. suerte:cara_flor:
Junior
vane0710

HOLA AMIGOS FORISTAS .. HOY ME LEVANTE PENSANDO ..SI ME ENVIARON MI TRASLADO A VERMONT EL 6 Y MI CASO LO RECIBIERON OFICIALMENTE EL 15 DE JULIO O SEA LA I 129F MAS O MENOS CUANTO TIEMPO DEMORAN EN PROCESARLO? SEGUN LO QUE DICE ON LINE YA SE ESTA PROCESANDO Y SEGUN MI ABOGADO ESO SALE PARA SEPTIEMBRE PRINCIPIOS DE OCTUBRE, ME QUEDO LA DUDA POR QUE AYER HABLE POR MSN CON UNA FORISTA...ALGUIEN QUE YA ESTE EN USA QUE PUEDA DECIRME MAS O MENOS DESPUES DE RECIBIDA LAS NOAS DE LA I129F CUANTO TIEMPO ESPERO PARA LA APROBACION????? GRACIAS
I 130 EN CALIFORNIA DESDE 21 DE MAYO
I 129F EN VERMONT DESDE EL 15 DE JULIO.
Junior
ibisros

hola vane........ alguna vez has visto estos foros??  http://www.visajourney.com/forums/index.php?act=Search&CODE=show&searchid=22a020b7eae544229cb32f776d...             de pronto algo te sirva.....bye
Junior
vane0710

OK YA ENTRE PERO ESO ESTA INTERO EN INGLES....-.......-...--..DE TODAS FORMAS GRACIAS VOY A MIRAR A VER SI NO ESTA EN ESPAÑOL.

Junior
vane0710

OK MIREN ESTO.
USCIS Processing Time Statistics:

ESTO ESTA EN LA PAGINA QUE ME DEJO MI AMIGA FORISTA IBISROSE, AQUI SE VE UNA ESTADISTICA DEL TIEMPO EN QUE DEMORAN EN PROSESAR CADA SERVICES CENTER .
LES EXPLICO: DONDE DICE PROCESSING TIMES ESTAN LOS DERVICE CENTER EN ESTE  CASO LOS QUE ME INTERESAN AMI COMO A LA MAYORIA EN AZUL TSC=TEXAS SERVICE CENTER, CSC =CALIFORNIA CENVICES CENTER, EN VERDE NVC= NEBRASCA SERVICE CENTER, Y EN ROSADITO VSC=VERMOPNT SERVICE CENTER.
SEGUN ESTO AQUI ESTAN LOS DIAS QUE TARDAN CADA UNA EN CADA PROCESO LA QUE ESTA ARRIBA SON LAS I129F Y DEBAJO I 130.
OJALA SEA COMO DICEN ACA ESTO ES UNA ESTADISTICA COMPARATIBA DE MUCHOS CASOS OJALA LES SIRBA PARA QUE SE HAGAN UNA IDEITA DEL TIEMPO ESTIMADO....Y OJALA SEA VERDAD POR QUE MI I 129F ESTA EN VERMONT PARECE EL CENTRO DE SERVICIOS MAS RAPIDO.
Junior
vane0710

Petición para un trabajador No-inmigrante Tn - Profesional del Tratado Norteamericano de Libre Comercio(NAFTA) May 15, 2007
I-129F Petición para el fiance o el fiancee extranjero K-1/K-2 - No casado todavía - prometido(a) y/o niño dependiente January 13, 2007
I-130 Petición para el pariente extranjero Petición de un ciudadano de EE.UU. para un cónyuge, un padre, o un niño menor de 21 años. December 31, 2006
I-130 Petición para el pariente extranjero Petición de un ciudadano de EE.UU. para un hijo o una hija soltero(a) mayor de 21años January 17, 2003
I-130 Petición para el pariente extranjero Petición de un ciudadano de EE.UU. para un hijo o una hija casado(a) mayour de 21 años April 30, 2001
I-130 Petición para el pariente extranjero Petición de un ciudadano de EE.UU. para un hermano o una hermana April 30, 2001
I-130 Petición para el pariente extranjero Petición de un residente permanente para un cónyuge o un niño menor de 21años. January 01, 2005
I-130 Petición para el pariente extranjero Petición de un residente permanente para un hijo o una hija soltero(a) mayor de 21 años. February 07, 2005
NO SABIA QUE EN CALIFORNIA LAS I 129F FUERAN POR JUNIO!
Junior
vane0710

OKOKOK YA ENTINEDO EN ESTA PAGINA ESTA LA ACTUALIZACION DEL MES DE JULIO DE UCSIS ELLOS AUN NO LA HAN COLOCADO ONLINE PERO ELLOS LA TIENEN NO SE POR QUE WAOOOO SI ESTAS SON LAS FECHAS MEJOR DICHO AQUI LES COPIO LAS DE VERMONT LAS QUE ESTAN PRIMERO LAS DE ARRIBA SON DE CALIFORNIA.

http://www.aila.org/content/default----?docid=6722 ACA ESTA EL LINK ENTREN Y MIRENA LA ACTUAÑIZACION DE VERMONT ..LA I 129F VAN POR JUNIO 13 DEL 2007 Y LAS I 130 VAN POR DIC 17 DEL 2006...

Junior
vane0710

LA VERDAD NO SE QUE PENSAR SI ESTAS SON LAS ESTADISTICAS DIRECTAS QUE SACAN ELLOS CON UCSIS NO SE SEGUN ESTA PAGINA ESTO ESTA VOLANDO PERO EN UCSIS SIGUE IGUAL LA VERDAD PIENDO QUE QUIZAS SEA VERIDICA LA INFORMACION POR LO QUE UNA FORISTA COLO ACA DE SU CASO QUE LAS FECHAS ON LINE IBAS POR UN LADO Y EL CASO DE ELLA POR EL OTRO Y SALIO MAS RAPIDO QUE LO QUE LAS PAGINAS DE UCSIS DECIAN, YO SOLO CUMPLO CON DARLES DIFERENTES OPCIONES Y COMENTARLES LO QUE DICE ESTA PAGINA QUE LA FORISTA ARRIBA ME DIO MIREN USTEDES Y DIGANME QUE PIENSAN.
Junior
vane0710

OK YA TERMINE DE LEER, SEGUNESTO Q LES DI SON ESTADISTICAS DE  LAS ESTADISTICAS DE AILA QUE ES UNA ASOSIACION AMERICANA DE ABOGADOS DE INMIGRACION. ELLOS SE ENCARGAN DE HACER ESTO SEGUN LOS CASOS QUE LLEVAN. Y SEGUN LA INFORMACION QUE UCSIS LES DA. CHEQUEN AQUI...........

http://www.visajourney.com/forums/index.php?autocom=custom&page=times