Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
misaelale

Re: VISA K-3, I 130 e I 129F ESPOSAS (OS) ESPERANDO EN COLOMBIA.

Hola Vane, mi solicitud de visa k1 la están procesando en California. Pero las I-129F no van en Junio en ese centro, por lo menos no es lo que dice en los tiempos de procesamiento. Vermont y California van en las mismas fechas January 13, 2007 (Enero) para las I-129F pero segun he leido casi no la actualizan y como tu comentas es cierto que a algunas personas que aplicaron despues de enero ya hasta tienen su visa K1, pero en fin es solo para tener una idea aproximada del procesamiento de nuestros casos...

Según lo que he leido en estos foros, es verdad, Vermont procesa mas rápido las solicitudes¡¡¡ Mucha suerte, vas a ver que va a salir pronto tu visa...

Platino Brillante
misaelale

Mira Vane, en la pagina de Visa Journey http://www.visajourney.com/timeline/ puedes usar la opción de timelines para que segun las estadisticas de ellos, ves cuando puede llegarte la cita de tu visa... Ojalá te sirva el dato (a lo mejor ya hasta lo hiciste o no?)
Platino Brillante
misaelale

Aqui en esta pagina tiene la estadisticas en español de los tiempos de procesamiento segun cada centro http://visak1.spaces.live.com/  es de 2005 pero te puedes dar una idea. Las estadisticas actuales están aqui http://www.visajourney.com/timeline/stats.php no se si ya las haz visto...
Junior
vane0710

GRACIAS MISAELALE YA MAS O MENOS ESTOY VIENDO Y SI APARENTEMENTE SE VE MAS RAPIDO EL SERVICE CENTER DE VERMOT , BUENO SERA ESPERAR QUE ES LO QUE TOCA PERO YA SE POR LO MENOS POR DONDE VA CADA COSA.
Platino Brillante
misaelale

Que bien Vane¡¡¡ Pues tu tranquila y a esperar no podemos hacer mas. :cara_omg:
Junior
vane0710

SOY COMO MEDIO MALA PARA SACAR CUENTAS EN CALIFORNIA ESTA MI I 130 DENSDE 21 DE MAYO PARA CUENDO ME SALDRIA O CUANTO ME FALTARIA?  Y LA I 129F EN VERMONT DESDE EL 15 DE JULIO LO MISMO ??????? SEGUN LAS ESTADISTICAS ACA?
Junior
vane0710

HOLAS LES CUENTO QUE HOY LE LLEGO UNA NOTIFICACION A MI ESPOSO DE LA I 129F DICIENDOLES QUE EL PROCESO FUE TRASLADADO PARA VERMOT PARA LA RAPIDA TRAMITACION ALGO ASI HABLAN DE PROCESO PREMIUM Y QUE SE CUENTAN 15 DIAS DESPUES DE EL ENVIO ALGO ASI......QUE SERA!! SI ALGUIEN ME PUEDE TRADUCIR MAS O MENOS PARA EXPLICARME AVISENME... LO IMPORTANTEES QUE DICEN QUE LO TRSLADARON ALLA PARA QUE SEA MAS RAPIDO EN TRAMITE...
Platino Brillante
misaelale

Mira en esta parte USCIS explica como funciona esto. Lo que en resumidas cuentas entendí, es que si la persona que esta solicitando visa quiere acelerar el proceso, puedes pagar 1000 dlls.¡¡¡¡ Si tu o tu esposo solicitaron el servicio premium alli explican como llenar la solicitud y enviar el cheque correspondiente
Junior
vane0710

NO SE POR QUE APARECE PREMIUM LA VERDAD NO HEMOSPAGADO NADA, OJALA Y SEA POR QUE EN VERMONT SE TRAMITA TODO MAS RAPIDO.
Junior
vane0710

misaelale cuando te conectes aca avisame a ver si me ayudas a sacar el tiempo en que mas o menos me apueben mis casos segun las estadisticas de la pagina que me diste que para eso soy bien mala gracias