Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
vane0710

Re: VISA K-3, I 130 e I 129F ESPOSAS (OS) ESPERANDO EN COLOMBIA.

HOY HACE UN MES ACTUALIZARON USCIS...........Y ABRI LA PAGINA CON LA ESPERANZA DE VER ALGOO Y NADA SIGUE IGUAL CUANDO ACTUALIZARAN??
Junior
ibisros

hoy estamos cumpliendo 10 meses en  trámite (sin contar las dos entrevistas QL  en puerto rico), CUANTO MAS DEMORA ESTO????????????????:cara_loco:

CADA VEZ Q LEO EL DESESPERO DE VANE........EN SERIO Q LA COMPRENDO....

Junior
vane0710

hola foristas que tengan un buen fon de semana.......
Junior
vane0710

BUEN LUNES FORISTAS OJALA ESTA SEMANA SEA MUY BUENA CON EXCELENTES NOTICIAS PARA TODOS, ESPEREMOS ACTUELISEN PAGINA ESTA SEMANA BYE
Senior
alias1

VISA K-3, I 130 e I 129F SPOUSE ESPOSAS (OS) ESPERANDO EN COLOMBIA.

Hola y me alegra mucho que tengan este tema en el foro, y saber que no estoy sola en esta dificil lucha.

mi caso es algo especial, yo ingrese a USA con visa k1, no me case con la persona que me solicito, porque mire que el matrimonio no funcionaria, pedi asilo en USA por la sitaucion que atravezaba en mi pais, siempre estuve en el proceso para el asilo, durante ese tiempo conoci a mi esposo y me case tengo dos anos de casada y una bebe de 7 meses de mi matrimonio, regrese a mi pais, con mi nina porque renuncie al asilo, al ver que la situacion en mi pais habia cambiado y que ese proceso era muy largo y complicado,
ahora estoy esperando desde abril/07 que me llamen por la peticion de mi esposo que el hizo en el momento de casarnos, pero que no avanzo, por mi situacion de asilo….
No se que pase en mi caso, saben ustedes algo de como funcione esto y si tendre posibilidades de regesar a USA sin recibir un castigo?

yo tengo mi numero de caso que miro siempre en la pagina de internet, pero no ha aparecido para yo poder ir a la entrevista, igualmente, yo envie una carta confirmando mi direccion para el envio de la correspondencia,( carta que ya recibieron), estoy a la espera de ver mi numero de caso para mi cita, pero no se cuanto tiempo mas tendre que esperar??

Mil gracias por su amable colaboracion y Dios les bendiga.
Junior
vane0710

hola alias gracias por compartir tu caso con nosotros es bien dificil la verdad me pongo en tu lugar ya mi espera es agonica ahora imagino la tuya, pero tienes que tener paciencia es lo  que le digo a todas aca pero si ves que la cosa no avanza pues dile a tu esposo que haga una cita con inmigracion para que le hablen claro de tu caso si es que tienes que pedir algun perdon o pagar algo, por que no es justo ni para ti ni para nadie que lo dejen asi sin explicacion alguna. trata a ver que pasa o que empiese llamando hasta que se comnique con un oficial a ver que resuelve, espero me cuentes a ver como te va.
Senior
alias1

Mi esposo ya fue a la cita y le aprobaron mi visa, pero la espera sigue siendo larga
saludos y gracias
Junior
vane0710

estoy felizzzzzzzzzzzz gracias a dios y a la virgen.... visa i 130 fue aprobada el dia de ayerrr.....falta poco.

estado de caso:

i130 enviada 23 de abril 2007, recibida el 26 de abril,noa1 enviada el 21 d emayo,llego 24 de junio (un poquito atrazada por cambio de direccion). aprobada el 23 de abril de 2007.
Junior
vane0710

aaaaaaaah se me habia olvidado comentarles tambien envie hace un mes la petion de la k 3 la 129f y primero me aprobaron la i 130.
Platino Brillante
misaelale

Vane, con la I-130 aprobada ya puedes pasar a USA? O hasta que te aprueben la I-129F?