Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
vernaldino

Re: VISA K-3, I 130 e I 129F ESPOSAS (OS) ESPERANDO EN COLOMBIA.

IRMA SI LEISTE EL FORO DE EL RECUERDA LO QUE DICE AQUI TE ADJUNTO " Despues de que ellos reciban los documentos cuenta 10 dias laborables para la revision. Ellos mandan un correo electronico si el caso esta completo pero lo hacen 8 dias despues de que se completa. Por eso recomiendo llamar ya que asi puedes tener control si falta algo. YA ESTAS A TIEMPO EMPIEZA A LLAMAR POR SI TE FALTA ALGO ESPERANDO EN DIOS NO, YO ESTOY ESPERANDO LLEGUE EL 05 DE FEBRERO Y EMPIEZO A LLAMAR SI YA FUE CERRADO O TENGO ALGO MALO PARA NO PERDER OTRO TIEMPO

UN ABRAZO!!
Junior
irmapelayo

Vernaldino si yo he llamado lo que pasa es que a mi ya me pidieron acata de divorcio y yo explique por escrito que no tuve matrimonio civil con mi anterior pareja y mande lo que me dio la registraduria nacional donde dice lo mismo ellos lo recibieron el 9 de enero aun no se nada pero estoy marcando haber que me dicen
Junior
irmapelayo

lo que me aflije es que lopezao me dice que lo del perdon seran 4 meses o mas eso seria fatal....ya no aguanto mas dios quiera que no lo pidan
Junior
irmapelayo

vernandino llame y me dijeron que !!CERRARON MI CASO!!! ahora esperar mi citaaa cundo seraaaa
Miembro
mnk223

Irma, me da mucha felicidad por ti, ya ves que todo con el poder de Dios se va arreglando, el tiempo de el es perfecto, ahora solo esperar que llegue tu cita, ponle mucha fe que todo saldrá bien, un abrazo :smileyhappy:

Junior
vernaldino

HOLA IRMA, QUE ALEGRIA, UNA BUENA NOTICIA Y UNA BENDICION PARA TI EN EL DIA DE HOY !!!!! FELICIDADES!!!! DALE GRACIAS A DIOS Y SIGUELE PIDIENDO PONLE TU CASO EN SUS MANOS PARA QUE NO TE SUCEDA LO QUE EL DICE Y NO TE  PIDAN EL PERDON, TEN MUCHA FE OJALA TE DEN TU CITA RAPIDO .

UN ABRAZO!!!

Junior
irmapelayo

gracias vernaldino si!!! estoy feliz y me siento muy positiva dios queira que sea pronto la cita ,, un abrazo para ti
Junior
vernaldino

!!! HOLA A TODAS ESTAMOS COMO CALLADAS DEJANDOLES UN ABRAZO !!!
Junior
irmapelayo

jajaja tan linda,,yo calladita esperando mi cita y tuuuu,,un abrazo
Junior
vernaldino

HOLA IRMA!!  OJALA PRONTO TE DEN LA CITA, YO ACA TAMBIEN ESPERANDO EN DIOS SALGAN BIEN TODOS LOS PAPELES QUE ENVIAMOS Y DE AHI A ESPERAR MI CITA TAMBIEN, A VER SI PUEDO PORFIN DISFRUTAR DE MI ESPOSITO DESPUES DE TANTA ESPERA.

UN ABRAZO DIOS TE AYUDE A QUE TE DEN LA CITA MUY PRONTO!!!