Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
vane0710

VISA K-3, I 130 e I 129F ESPOSAS (OS) ESPERANDO EN COLOMBIA.

HOLA GENTE DEL FORO ESPERO QUE ESTEN, BIEN HASTA AHORA TODO ESTA NORMAL ESTOY EN ESPERA DEL PAQUETE DE 70 US QUE LE TIENE QUE LLEGAR A MI ESPOSO LA OTRA SEMANA, BUENO ESPEREMOS YA FALTA POCO.....PACIENCIA Y MUCHA FE EN DIOS.
Junior
ibisros

Re: VISA K-3, I 130 e I 129F ESPOSAS (OS) ESPERANDO EN COLOMBIA.

hola.............la semana pasada fui al DAS para lo de la carta de movimiento migratorio y pues pregunte lo de la vigencia y la señora me dijo q era de tres meses, y le dije q en la página de internet decia q era de vigencia indefinida y ella me contesta q esa carta es mejor llevarla recien expedida.
bueno este tramite demora un mes en ciudades diferentes a bogotá, la demora esta en el envio de documentos a bogotá, pues ellos deben tener cierto número de personas en el trámite para llenar la tula del correo y mandarlos.
espero les sirva de algo y tengan en cuenta sacar este documento para la entrevista.
Junior
maferytim

ibisbros Gracias! por tu informacion.

a Vane una pregunta tu I-130 tambien ya sale aprobada en el Web site? porque yo hoy llame y me dicen que ese tramite se demora 6 mese en aprobar y por eso me dijeron lo mismo que esta pendiente.

Continuo rezando para que me apruebnen pronto cualquiera de las dos, esta situacion es muy dura el lunes pasado cumpli 7 meses  de haberme casado y me siento impotente y frustrada al no poder hacer nada:cara_que_importa:

Cuidense

Mafer

Junior
vane0710

SI MAFERYTIM MI I 130 ESTA APROBADA EN LA PAGINA DE USCIS DICE ESTADO DE CASO APROVALL SEND.....Y MI NOA 2 ME LLEGO EN MENOS DE UNA SEMANA DONDE DICE QUE MI PROCESO ESTA APROBADO Y QUE ESTE FUE ENVIADO A LA N.V.C PARA TERMINAR TRAMITES, COMO DIJE ANTES MI I 130 FUE APROBADA ANTES Q LA I 129F LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TENGAS MUCHA PACIENCIA....TIEMPO EN APROBAR 4 MESES.
Junior
scimedbob

Hola foristas,, espero se encuentren muy bien y recuerden que cada dia que pasa es un dia mas que nos acercamos a nuestros esposos,::cara_yes:

tenia una pregunta que hacerles, ALGUNA DE USTEDES SABE QUE SIGNIFICA PRPCESO STANDAR PENDIENTE?,, ME LLEGO UNA NOTIFICACION QUE DICE QUE MI CASO I-129F FUE TRANSFERIDO A OTRO ESTADO Y QUE ESTA EN PROCESO STANDAR.

DIOS LES BENDIGA

Junior
vane0710

pues eso quiere decir que esta alla esperando por procesar......casi igual como sale en la i 130 me imagino q te sale pendiente o sea q estan tramitando todo para darte o la noticia de aprovall o si neecsiten algun papel casi siempre es esperar la aprobacion.
Junior
maferytim

SCIMEDBOB todos los casos son trasladados al Centro de Servicio de California o al del Vermont, me imagino que te llego con el mismo codigo que la notificacion de recibo puedes consultar en la pagina web ahora tu caso esta pendiente de ser revisado.

VANE gracias por tu pronta respuesta!

Junior
maferytim

LAS PERSONAS QUE NECESITAN INFORMACION DE LAS VACUNAS: LA DE VARICELA SI NO QUIEREN PAGAR NADA  ENTONCES, LLAMEN A LOS CENTROS DE SALUD DE SU CIUDAD Y PIDAN SI TIENEN LA VACUNA DE LA VARICELA, SOLO ES LLEVAR LA CEDULA O LA TARJETA DE IDENTIDAD (SI ES MENOR DE EDAD) Y LISTO!! $0 PESOS. EL RESTO DE VACUNAS SI CUESTAN:

* TD HOMBRES: $ 10.000
* TD MUJERES: $ 3.000
* MMR: $ 20.000
* VARICELA: $ 95.000 (Gratuita en Centros o Puestos de Salud)
* Opcional: INFLUENZA: $28.000
Junior
lilisofis

hola chicas, estaba leyendo sobre sus procesos y quiero participar contandoles de mi caso, vivo en Bogota y nunca he viajado a USA, mi esposo se hizo resindente el año pasado para pedirme porque ya llevamos tres años de casados y esta situa es para volverse loca. mi caso (I-130) fue aprobada el 9 de julio, lo de las huellas se pago el 9 de agosto, recibido en NVC la DS 3032 el 28 de agosto y hoy le llego a el en USA el affidavit, aunque no ha podido bajarlo de la internet porque me dice que no puede abrir la pagina que le dice en la carta que le llego, tampoco le dicen que documentos debe anexar y estoy chequeando por aqui a ver quien nos ayuda, para todas solo puedo aconsejarles que tengan muuuuchaaa paciencia esto a veces es mas rapido de lo que pensamos en otras parece eterno pero Dios sabe como hace sus cosas y de seguro todo llega a su tiempo. Dios las bendiga y esperemos que todo nos salga bien. dulces sueños y lindo fin de semana. 
Junior
vane0710

HOLA AMIGAS FORISTAS BUEN LUNES PARA TODAS...EN ESPERA AUN DE MI PAQUETE PARA PAGO DE HUELLAS...DE (ESTA SEMANA NO PASA), Y PUES NADA TRANQUILA ESPERANDO A QUE TODO AVANCE NORMAL...PACIENCIA NADA MAS......Y MUCHA FE EN DIOS COMO SIEMPRE...ESTA SEMANA QUE PASO ESTUBE UN TRIS DEPRE PERO CADA LUNES ME TRAE UN POCO MAS DE CALMA SABIENDO Q VA PASANDO EL TIEMPO Y YA PRONTO VOY A ESTAR CON MI ESPOSO Y TRATANDO DE APRENDER DE ESTA EXPERIENCIA TAN DURA, APRENDIENDO A VALORAR, TODO EL DOLOR,SACRIFICIOS ETC QUE HE PASADO POR LA ESPERA DE REUNIRME CON MI AMOR Y VALORAR AUN MAS PARA ACORDARME DE ESTAS COSAS EN TIEMPOS DIFICILES PARA QUE MI MATRIMONIO DURE Y PERDURE MUCHO TIEMPO.
BUENO HASTA AQUI LES INFORMO HOY YA OJALA LA RPOXIMA VES SEA PARA DECIRLES QUE YA LLEGO EL PAGO DE LAS HUELLAS SUERTE QUE DIOS LOS BENDIGA BYE.