amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
vane0710

VISA K-3, I 130 e I 129F ESPOSAS (OS) ESPERANDO EN COLOMBIA.

GRACIAS IBISROS OJALA LA VERDAD CADA VES ES MAS DESESPERANTE YA CASI TERMINANDO PROCESO PUES PACIENCIA EN DIOS POR QUE QUE MAS! BUENO OJALA ESTA SEMANA TERMINE CON BUENAS NOTICIAS PARA TODOS .......AYY DIOSOITO AYUDAMOS PLEASE!!!!!!

Miembro
atgarcia2

Re: VISA K-3, I 130 e I 129F ESPOSAS (OS) ESPERANDO EN COLOMBIA.

Hola vane,

Veo que estas un poco desesperada, tal vez te sirva de ayuda lo que ha pasado con mi caso, yo tambien soy Colombiana, y tambien estoy casada con un ciudadano, nosotros aplicamos a la I-130  el 15 de abril y el 18 de julio fue aprovada, (tambien aplicamos a la I-129F pero esta no se ha movido nada) el 25 de agosto mi esposo pago los 70 us, ahora estamos esperando el bill por los 380.

Taty
Junior
scimedbob

Estoy tan triste hoy :cara_auchh:,,,mi esposo llamo al USCIS para preguntar porque ponen 6 meses en el calendario del tramite de procesos y le dijeron que debido al volumen de solicitudes ahora los tramites que antes tardaban 3 meses en ser aprovados, pues ahora tardan 6 meses para esperar y ser aprovados :cara_lloro:,,,,no es justo..
Miembro
atgarcia2

Vane ayer te agregue al msn

Taty
Junior
vane0710

: VISA K-3, I 130 e I 129F ESPOSAS (OS) ESPERANDO EN COLOMBIA.

HI AMIGAS FORISTAS...BUENO YO TAMBIEN HE ESTADO BIEN ESTRESADA ESTOS DIAS , BASTANTE DEPRE PUES LA VERDAD ME HACE MUCHA FALTA MI ESPOSO.
PERO NO HAY Q DEJARSE LLEVAR POR ESOS SENTIMIENTOS PIENSO QU HAY Q SER OPTIMISTAS Y PENSAR Q LAS COSAS VAN A SALIR BIEN, Y COMO DICE UN DICHO TODO LO BUENO SE HACE ESPERAR............QUE DIOS NOS AYUDE.
Junior
patrivi

Re: : VISA K-3, I 130 e I 129F ESPOSAS (OS) ESPERANDO EN COLOMBIA.

BUENO CHICAS Y CHICOS LES COMENTO QUE VIVO EN EEUU HACE 7 MESES ME VINE CON VISA DE FIANCE Y ME CASE EN ABRIL 2007 YA ME DIERON LA RESIDENCIA FUE MUY RAPIDO, PERO LES COMENTO QUE AHORA HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA PARA LOS QUE ESTAN ESPERANDO QUELES LLEGUEN LOS PAPELES O LAS PETICIONES PORQUE DESPUES DEL 30 DE JULIO LOS PRECIOS DE IMIGRACION SUBIERON MAS DE 70% Y DEBIDO A ESTO MUCHA GENTE PERO MUCHA FUE A APLICAR ANTES DE ESTE TIEMPO PARA HACERLO CON EL VALOR ANTERIOR POR ESO AHORA YA NO TOMAS EL MISMO TIEMPO QUE ELLOS DECIAN PORQUE TIENEN MILLONES DE PETICIONES ACTUALMENTE SE LOS D IGO PORQUE A MI ME LLEGO MI CARTA DE RESIDENTE EN JULIO 13 Y DECIA QUE A LOS 60 DIAS RECIBIRIA YA MI VISA, PERO NO FUE ASI Y ME TOCO IR DIRECTAMENTE A INMIGRACION Y ESO FUE LO QUE ME DIJERON QUE LA DEMORA ES PORQUE HAY MUCHOS DOCUMENTOS EN ESPERA SIN EMBARGO ME PUSIERON UN SELLO QUE SIRVE COMO TARJETA DE RESIDENTE MIENTRAS ME LLEGA LA ORIGINAL, NO SE DESESPEREN ESTE PROCESO ES RAPIDO PARA MI LO FUE, PERO AHORA ESTE INCONVENIENTE PERO YA VERAN QUE PRONTO SE SOLUCIONA TODO PORQUE PARA ESO AUMENTARON LAS PRECIOS PARA TENER MAS AGILIDAD Y RAPIDEZ EN LOS PROCESOS, ME ALEGRA MUCHO PODER AYUDARLOS CUALQUIER INQUIETUD POR FAVOR ESCRIBIRME CON MUCHO GUSTO LOS PUEDO AYUDAR.
Junior
vane0710

si patrivi tienes mucha razon el unico consuelo que medio me queda es que por lo menos mi i 130 fue abropada y enviada a la n.v.c justo despues del alza, ahi estamos esperando en este fin de semana espero que le llegue a mi esposo el pago de los 70us y la copia de mi ds 3032. pero hay que tener fe en que esta alza y este trafico de papeles haga un poco mas facil las cosas mietras ellos se organizan.
apenas llegue esta les aviso ya me faltan 2 dias para cumplir el mes de mi aprobacion.:cara_flor:
Junior
maferytim

hola vanesa!
Se como te sientes mi desepero es tenaz! esta incertidumbre es HORRIBLE pero bueno hay que tener paciencia a veces pienso que es lo ultimo que tengo que pasar para pòder ser feliz, Te tengo una preguntica como hace uno para saber si ellos han chequeado el caso a que siempre que reviso en la USCIS y sale igual. pending

llevo 124 dias esperando la aprobacion de la I-129f y 150 dias la I-130
suerte a todos Y solo nos queda pedirle a DIOS
bye
Junior
vane0710

HOLA MAFERYTIM GRACIAS POR TUS PALABRAS, YA TE CONTESTO TU PREGUNTA. AHORA LES ESCRIBO PARA CONTARLES QUE POR FIN LLEGO HOY EL PAGO DE LOS 70US Y LA COPIA DE LA DS 3032, BUENO AHI VAMOS AVANZANDO ESTOY CONTENTA POR QUE DESPUES DE CASI UN MES DE MI APROBACION YA EL PROCESO VA MUY BIEN!!!!!!!!

A MAFERYTIM AHI CUANDO ENTRAS EN USCIS ESTA A MANO DERECHA ES LA ULTIMA OPCION DE LA FILA DONDE DICE REGISTRARCE, ABRE UNA CUENTA AHI SUBE TU CASO Y ELLOS TE ENVIARAN DIRECTAMENTE A TU CORREO CADA UP DATE ...O SEA CADA VES QUE ELLOS REVISEN TU CASO O QUE HAGAN ALGUN MOVIMIENTO EN EL......

LO DE SIEMPRE MUCHA PACIENCIA Y FE EN DIOS QUE EL TODO LO PUEDE Y NUNCA NOS DESAMPARA!!!!

Miembro
pachiney

hola  necesito  de tu ayuda  vivo  en  florida  cabo  canaveral  y  quiero  casarme  en  colombia  pero  no  tengo  idea  de los  pasos  y  tramites  a  seguir  quisiaera  tu  ayuda  mi  correo  es posseidon33027@hotmail.com  te  agradezco  que  me  unas  a  tu msn para   hablar   gracias