¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
fortaleza

Re: VISA K1 Y K3 YO SOY MEXICANA Y MI PROMETIDO ES CIUDADANO AMERICANO / MEXICANO

La ley es pareja, tu novio no puede ser mexicano y dejar de ser americano a conveniencia, el es americano todo el tiempo. El codigo fiscal del servicio de rentas internas establece que el, como ciudadano americano tiene que hacer una declaracion de impuestos sobre sus ingresos, independientemente de donde los obtenga. La importancia de hacer esta declaracion para efectos de tu proceso es tal, que si el no tiene la declaracion, la peticion sera rechazada.

Miembro
monceleste

Re: VISA K1 Y K3 YO SOY MEXICANA Y MI PROMETIDO ES CIUDADANO AMERICANO / MEXICANO

Wooow lo que me dices me inquieta mucho... Hay alguna manera de solucionarlo? el precisamente ha trabajado como mexicano para no pagar impuestos como ciudadano americano, sin saber que podia afectar en su peticion... Puede arreglar este problema de alguna forma? el trabajo aprox. 7 meses en un hotel, tiene algunos recibos de pago...

Ahora si me quede fria....

Saludos espero nos puedas ayudar

Junior
fortaleza

Hay tres cosas que afectan tu peticion, el probar que tienen una relacion verdadera, la capacidad de el ciudadano americano de sostener al inmigrante sin que este se convierta en una carga para el gobierno y, el buen caracter moral y solvencia del ciudadano americano, esto se comprueba a traves de el pago de impuestos y de un  chequeo de antecedentes que se les hara a los dos. Estudia los instructivos de las  formas I-864 y la I-130 ahi encontraras las respuestas a muchas de tus interrogantes  Puede arreglar este problema de alguna forma? el trabajo aprox. 7 meses en un hotel, tiene algunos recibos de pago... claro que hay solucion, presentando su declaracion de impuestos. No hay otra, porque, en su momento, el tendra que presentar las declaraciones.  Si el gano menos de lo que el gobierno establece como base gravable, el no tiene que pagar, pero debe de presentar la declaracion, aunque sea en ceros. mira este enalce:  http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/p54.pdf  chapter 4. Como ciudadano americano, el esta obligado a pagar impuestos  por ingresos en cualquier parte del mundo.