Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
cnuno79
0 Kudos

Visa U Ayuda x fis! :)

Hola a todos! :smileyhappy:

Soy nueva en el foro y estoy muy interesada en las experiencias que han tenido las personas que cuentan o estan en proceso para una VISA U les platicare un poco de nuestro caso mi hijo de 15 años fue agredido por otro joven en Septiembre de 2012 fracturandole la nariz,una mano y quebrandole 3 dientes bueno pues pusimos cargos contra el joven una orden de alejamiento ya que asisitian a la misma escuela se dicto sentencia y el joven fue castigado en Enero de 2013 unas personas me comentaron acerca de la VISA U asi que lo consulte con un abogado confiable y nos explico total que lo elegimos y ella obtuvo la certificacion del fical en Enero de 2013 despues de haberle pagado la cuota de $1000 dlls y como mi hijo es menor de edad calificamos mi esposo y yo por lo que ahora estamos en el segundo paso que es formar el paquete y enviarlo a migracion ya que ya le pagamos la cuota de $5000 dlls ,$3000 por mi hijo que el es la vitima y $1000 por cada uno de nosotros como victimas indirectas ...Quisiera y les pido un poco de su ayuda a quienes ya hallan pasado por este proceso acerca de las cartas de recomendacion, la carta de perdon para migracion y que es lo que mas influye en ellos para que su respuesta sea si ante la VISA U muchas gracias de antemano ojala y alguien pueda compartir su experiencia conmigo :Ojon: