¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
mellystv
0 Kudos

Visa de turista para mi madre de colombia para usa

hola a todos la verdad escribo buscando ayuda... tengo muchas preguntas. yo estoy casasda con un americano y llegue a este pais con residencia temporal ya se me vencieron los 2 anos y aplique por mi residencia, ellos me mandaron una carta diciendo que estaba en tramite y con un permiso q me era valido para trabajar aqui.. tengo 2 hijos con mi esposo nacidos aqui... ahora quiero que mi mama venga a quedarse o visitarme por un tiempo..
ya hize la cita ante la embajada como visa de turista y mi pregunta es.. Sera bien que ella diga que viene a visitar a su hija y conocer a sus nietos o solo presentarse y decir que quiere conocer estados unidos?? ella es jubilada y tiene su casa y sus cuentas de banco y economicamente puede demostrar q tiene para costearse sus gastos aqui.. que debo hacer.

La carta de invitacion puede ayudar a que se la den? que tengo q poner en la carta de invitacion? tiene q ser notarizada? que documentos tengo que anexar
Junior
byl4ever

Re: Visa de turista para mi madre de colombia para usa

tu madre debe presentarte a la visa de turista como si fuera a conocer por si sola y deberias darle una direccion de un americano para ke ella ponga en la solicitud  y ella debe decir que es amigo de esta persona. Si tu pones que ella iria a ver a sus nietos y a ti, se la negaran ya que pensaran que ella se va a quedar. Ella si tiene los famosos lazos fuertes, no tendra inconveniente en que le den la visa de turista
Diamante
mimizota

Yo creo que debe decir la verdad o algun dia descubriran y sera peor,sobretodo si piensa pedirla despues cuando sea ciudadana,ademas ahora en Colombia no estan molestando mucho y la estan dando con mayor facilidad que antes.

La carta si la quieren mandar la puede hacer su esposo,responsabilizandose por su estadia y regreso a Colombia despues.Mejor notariada.Aunque no es tan importante.

Suerte.

Miembro
mellystv

pues yo pense lo mismo .. en decir la verdad.  pero en cuanto a la carta que documentos crees que debo anexar... porq tampoco es q seamos ricos ni tengamos mucho dinero pero si los q le pensamos costear los pasajes somos nosotros, es decir mi esposo y yo
Junior
andreapcruz

hola a todos!!! mimizota una pregunta, mi mami y mi papi estan en proceso de residencia, mi papi esta en florida conmigo y mi mami en colombia por ahora, mi hermano tiene 23 años, soltero, somos los cuatro, quisiera saber si el pidiera una visa de turista se la darian facil o no, porque yo soy ciudadana y ellos si Dios quiere ya casi seran residentes, la verdad q el solo vendria de vacaciones porque esta en la universidad en bogota, muchas gracias por la atencion!!!