Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
flakka23
0 Kudos

Visas u

Hola Amigos soy nueva en este foro yo quiero aplicar para la visa u hace 7 anos fui abusada de violencia domestica tengo reporte de policia y papeles del hospital donde me atendieron mi pregunta es si puedo aplicar aunk ya paso mucho tiempo?? Y si con la visa u puedes salir del pais y volver a regresar a USA ?? Muchas gracias de antemano..
Senior
milyaguilar

Re: Visas u

Hola amiga sí aún puedes aplicar para tu visa u creo k sólo es un permiso x 4 años y no se puede salir del país
Miembro
ely052878

Hola yo tambien sufri de violencia domestica en el2004,y tambien quiero aplicar para la visa u pero no he podido localizar un abogado q lleve mi caso ,yo se q es dificil ya q x falta de papeles no tengo trabajo,y tengo 3 hijos nacidos aqui.
Senior
milyaguilar

Ely existen calidades católicas k cobran muy poco hay te pueden orientar sobre tú caso pero aslo amiga por tú bien y el d3 tus nenes
Junior
elixabethm

Hola yo también tengo reporte de la policía y del juez k lo puso en clases de violencia doméstica y en privación por 2 años mi caso fue en el 2009 y lo seraron en el 2011 tendré una posibilidad para aplicar para la visa u por favor agradece sus repuestas.
Senior
milyaguilar

Claro k sí elixabeth mi caso fue en el 2007 y se cerro en el 2009 y me dijo el abogado k aún podemos aplicar asi k haslo amiga
Miembro
linda898

Hola amigos soy nueva aqui, kiero saber si califico para la visa u,mi hija tiene 10 anos y fue victima de abuso cuando tenia 7 todabia estamos en cortes ....yo tengo 17 anos aki tenia permiso de trabajo y tube una felonia hace como 4 anos me deportaron y regrese y paso lo de mi hija ella es nacida aki,calificare para la visa?

Miembro
linda898

Hola amigos ...soy nueva aki,hace 17 anos vivo en california ,tenia tps y hace cuatro anos tube una felonia y fui deportada.Regrese y mi hija fue victima de abuso ella tiene 10 anos y eso paso cuando ella tenia 7 todabia estamos en corte calificare para la visa?