¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
mamasoltera999
0 Kudos

ayuda porfavor ..no s qq hacer ....

Hola mi nombre es sandy hace 8 anos llegue hullendo de mexico por amenaza de muerte de mi primer pareja ...aqui me junte con un salvadoreno papa de mi nina al los dos anos nos separamos por q me fue infiel con mi mejor amiga a los dias el llega un dia y me intenta llevar a la fuerza a la bebe termina golpeandome llega la policia y se lo llevan preso ....a los tres anos conosco a mi actual pareja y hace 3 meses tengo una nena hermosa ...¿ mi pregunta es puedo arreglar d alguna manera mi situacion migratoria ...TENGO 8 ANOS SIN VER A MIS PADRES ...Y TENGO MIEDO Q ME DEPORTEN Y NO VOLVER A VER A MIS NENAS UNA D 4 ANOS Y OTRA DE 3 MESES ...YA Q AQUI NO TENGO NINGUN FAMILIAR ...AYUDA PORFAVOR .......
Miembro
lupita8a73

Re: ayuda porfavor ..no s qq hacer ....

HOLA...
TENGO ENTENDIDO Q CUANDO SUFRES DE VIOLENCIA POR PARTE DE TU PAREJA, TIENES MUCHAS POSIBILIDADES DE AREGLAR TU SITUACION, ENTRA A LA PAGINA DE USCIS, PARA Q TE INFORMES MEJOR... SUERTE
Miembro
mamasoltera999

Re: ayuda porfavor ..no s qq hacer ....

Gracias por tu ayuda lupita8a73 espero poder hacer algo quisiera .encontrar un abogado .pero tengo miedo como dije estoy sola en este pais vivo en alabama y tengo miedo q solo ya sabes me quiten el poco dinero q tengo.......