Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
magdis14
0 Kudos

me quitaron mi visa

Si soy una mas a quien le retiraron su visa de turista, al revisar mi bolsa detectaron que tenia fotografias de un curso de ingles que realice en u.s.a. solo fue un mes y medio, me interrogaron y me presionaron tanto que termine por admitir que trabaje un mes en u.s.a. pero que el resto del tiempo que estuve alla mi tia sufrago todos mis gastos. yo entregue mi permiso a tiempo y nunca estube de manera ilegal en el pais.
Me castigaron por 5 años, la verdad mi intencion no era trabajar en los usa solo fue un error que cometi, solo queria aprender ingles y regresar a mi pais.
Me gustaria volver a tramitar mi visa, pero no se que tan probable sea que me la de nuevamente, puedo solicitar un perdon, he leido que puedo pedir el perdon 212 (d) (3), que me recomiendan, me siento muy decepcionada y triste.
Plata

Re: me quitaron mi visa

Lo siento pero los perdones no son para visas de turista. Son cuando una persona va a recibir al residencia y tiene permanencia ilegal en los US.
Diamante
mimizota

Re: me quitaron mi visa

magdis,

Las visas de turista no tienen una reglamentación específica ya que es a criterio del cónsul ,ellos son muy exigentes con el uso que se le haya dado,así que con perdón o sin él de todas maneras no te la volverán a dar en un tiempo,mejor ahórrate el dinero.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.