¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lindita119
0 Kudos

necesito ayuda,voy a tener un bebe en EE.UU

hola a todos.
    Mi caso es el sgte :  entre a EE.UU hace casi 4 meses con una j-1(permiso de trabajo) mi permiso de estar aqui en usa vence en 2 semanas, ahora tengo 8 meses de embarazo,osea,cuando yo valla a tener el bebe ya voy a estar ilegal en el pais.La pregunta es: Puedo tener muchos problemas aun q pienso pagar el hospital???  Si luego me caso con mi novio q es residente, el puede hacerme mis papeles? En q tiempo?, q me aconsejan ustedes q haga,la verdad es q estoy desorientada.
Junior
conmuchafe2007

Re: necesito ayuda,voy a tener un bebe en EE.UU

En primer lugar si estabas embarazada, NO debiste ingresar a USA.

Pero ya que estás aqui, hablá con la compañía donde trabajas y pregunta si pueden ayudarte para que te hagan ampliar la visa, si lo hacen muy bien, porque te evitas de muuuuuuuuuchos porblemas.

En caso que NO puedan, sería mejor que regreses a tu país pronto, y que nazca alla el bb esa, porque en USA es muy caro el hospital. Cuesta 10.000 Dólares el parto normal, y 50.000 Dólares la cesarea, aparte de la mediación para ti y al bb.

Una vez nazca el bb. en TU PAIS, tu novio puede ir a TU pais y casarte con él, entonces tu novio puede hacer una peticion por ti y por el bb.

Junior
gabyvzla

de donde sacas esos costos por dios CONMUCHAFE2007 no mientas ni trates de orientar mal a las personas un costo de parto normal por lo mucho mucho te sale en 5000 dlls. y si es cesaria el doble o poco mas q eso ...............................................

saludos,,,,

Papel
choco227

WAOOO NI UNA LIPOSUCION CUESTA TANTO, CONOZCO VARIAS PERSONAS QUE LES HA SALIDO EL COSTO DE EMBARAZO POR 3 A 4 MIL DOLARES Y HACEN ARREGLO DE PAGOS.
Miembro
eltierno23

saludos, mira si entraste a usa embarazada y la compania que te contrato tenia conocinto de eso no hay problemas ellos son responsables porque lo primero que te mandan hacer son examenes y uno de esos es de embarazo, asi que ellos tienen conociento de tu embarazo habla con ellos para lo del seguro, otra cosa no puedes salir con 8 meses no es que no puedas ellos no te dejaran salir del pais, el nino sera ciudadano de este pais y tu puedes solicitar un permiso porque es una causa ajena a tu voluntad, lo puedes canializar a traves de tu compania, que tengas lindo dia.
Junior
omartomasito

animal como la compania va  aser  responsable por  el embarazo el boboso que la embarazo es el reponsable lo mejor es que se vaya a su pais tenga el escuincle y luego la pida el novio para ser sincero si yo fuera el novio la mando a su pais y tal vez la pido!!!!Eso es lo que  se buscan las mujerescalintes tener hijos sin casarse primero hay mujeres nunca entenderan!!!
Quarzo
lilysonia

De verdad que da corage leer comentarios mal intensionados e hirientes no a los que hablan asi no sean tan vacios de sentimientos .

Mira nina ,tu puedes plicar para seguro medicaid  trabajaste y trabajaste legal te deduciron impuestos y por ello tenes todo el derecho de aplicar para ese clase de seguro lo importante es que tu nino tenga la mejor atencion medica y que nazca bien .No le estas quitando nada a nadie tu ya pagaste por ello cada semana en tu cheque si chequeas ellos te deducen .

Busca un servicio comunitario y pide a la trabajadora social te haga el tramite veras que no tendras problemas .Pero si el padre de tu hijo se quiere hacer cargo pueden ir a el hospital y cuando tu bebe nazca pedir la cuenta y un metodo de pago y asi saldar esa cuenta .Tu estado de out de status no sera un inconveniente para que apliques

Junior
brianajoy

amiga. si vas a tener bebe aqui en los estados unidos  lo mas importante seria que pagues la cuenta NO APLIQUES PARA MEDICAID. porque tu vinistes aqui con VISA DE TRABAJO...si aplicas al medicaid eso te perjudicaria y mucho porque estas usando al gobierno. si bien es ciero que pagastes tus impuestos ...pero tu no eres residente, ni ciudadana....Ahora que si te casas con tu novio el es residente, el te tendria que hacer tus papeles pero recuerda el es residente, NO CIUDADANO. Entonces hasta te podrian deportar, y desde tu pais esperar a que el arregle tu situacion.
te digo esto con las mejores intenciones. NO MEDICAID. Has un plan de pagos.con el hospital y asi cuando te cases no figurara nada en tu record cuando tu  futuro esposo te pida y asi  puedas recibir tu residencia sin mayores problemas, y sin romper la ley/
no hagas caso a personas que te dicen aplica al medicaid o has esto o el otro.Yo trabajo en un hospital y hago y veo a muchas personas que estan haciendo sus tramites de residencia que no aplican a ningun tipo de servicio  despues de dar a luz porque eso RETRASARIA tu residencia.Otra cosa que pudo haber hecho tu novio: que no hizo antes es ponerte en su seguro medico o comprarte un seguro medico asi no te hubiese salido tan caro el costo de tu parto.
pero todavia podria ver si algun seguro medico te quiere vender algun seguro medico y comprarlo asi cuando das a luz. si bien no te cubre todo el parto talvez te cubra otras cosas, y a la vez cuando tengas tu bebe lo podrias poner a el en el seguro , hasta que tu residencia salga y luego recien alli podrias aplicar para un medicaid para tu bebe.
No vayas a aplicar para medicaid para tu bebe tambien porque el garante de tu bebe cuando nazca serias tu porque todavia no estas casada, y si lo haces eso afectaria tambien tu residencia.ya que tu bebe es un menor de edad. y tu novio aunque sea residente y aplicara para el medicaid , talvez se lo den pero el por ser el peticionario de tu residencia pues tambien te afectaria.
aunque no lo creas.
cuidate mucho y si tienes alguna otra pregunta  puedes escribirme a
Junior
brianajoy

AQUI TE ENVIO UNA LISTA DE SEGUROS MEDICOS A LAS CUALES PODRIAS LLAMAR NO SE EN QUE ESTADO ESTES . YO TRABAJO EN EL DEPARTAMENTO DE FINANZAS  VERIFICANDO LOS SEGUROS MEDICOS.
PUEDES LLAMAR A LOS SIGUIENTES
BLUE CROSS BLUE SHIELD QUE ES EL MEJOR.
CIGNA
MEDCOST
UNITED HEALTHCARE
FIRST HEALTH
HEALTHCARE ACCESS
AETNA
wellpath
AARP
estos son lo mas conocidos pero  TODOS LOS HOSPITALES ACERCAN CUALQUIER TIPO  DE SEGURO MEDICO....
CUIDATE MUCHO Y MUCHA SUERTE Y FELICIDADES POR TU PROXIMO BEBE.

Junior
etcbin

JaJa, obviously its evident you don't like hispanics although I think someone it's helping you translating these coments or if you are some kind of hispanic hey you are in your total right to be whatever you want to be but don't worry... Los gringos no necesitan pagar por nada... Si comparas eso con la cantidad "de gringos" que applican para bankruptcy anualmente para no pagar a las companias de credito like chase blah blah You could see the difference but I'm pretty sure you don't. I guess that's complicated, ve a cualquier sala de espera you see mas blacks and whites dando lata, que al fin al cabo simplente after a few months the collections agencies no pueden hacer nada porque el paciente applied for bankruptcy. That's why hospitals are going out of busines... Who they blame?, yeah sure the hispanics... who else, these are the ones que tambien hacen lo mismo but since they aren't well educated in regards of what they can do about por eso lo hagarran de su puerquito.

Yo si estoy against people getting WALFARE cuando saben que no deben y saben que su hombre trabaja. E si tanto te molesta que niños nascan aqui IF you CAN and IF you are AT LEAST a NATURALIZED CITIZEN, do something about the "JUS SOLI" in the United States.

jajaja STOP THE INVASION!!!!
mis EGGS Que!!!