Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jjkbhj
0 Kudos

numero de caso

hola! tengo un nimero de caso que comienza con las letras CDJ ¿sabe alguien que significa esto y donde puedo checar el status de este mismo?
Platino Brillante
misaelale

Re: numero de caso

quiere decir que tu caso ya esta en ciudad juarez, no hay manera de checarlo online tendrias que llamar a la embajada.
Miembro
jjkbhj

GRACIAS ME FUE DE MUCHA AYUDA TU RESPUESTA
Senior
elmejordeaca

Eso no es la respueta correcta...Ese numero de caso te lo asigno el Departmento de Estado por porta del Centro Nacional de Visas (NVC). El numero de caso le pertenece al consualdo de Ciudad Juarez. La mayoria de casos que no estan listo para ser entrevistados de encuantran en el NVC. Llamalos al (603) 334-0700. Cuando te contestan te piden el numero que te asigno la oficina de inmigracion o numero de caso que te asignaron ellos.
Platino Brillante
misaelale

Si el caso aun esta en el NVC si puedes checar en que va al numero que te dio elmejor. Si ya se mando a Ciudad Juarez para checarlo debes de llamarles:
Visa Information/Appointments
For information on how to make or change an appointment to apply for an immigrant (resident) visa or to provide information on your visa case, contact our call center at:
• Within U.S.: 1-900-476-1212 (toll charges apply) or 011 52 477-788-7070 (credit card)
• Within Mexico: 01-900-849-4949 (toll charges apply) or 01-477-788-7070 (credit card)
• Call Center Hours of Operation (Central Time):
Monday through Friday, 7AM to 9PM
Saturday, Sunday and holidays, 9AM to 3PM
Miembro
jjkbhj

ya llame a este numero y me dicen que todavia no hay visas diponibles para este caso que esta en categoria 2B y que no debo debo de hacer planes al respecto. Este caso entro en Agosto del 2004.
Diamante
aleja63

claro,

solo te queda esperar, son 18 anios en total, la categoria 2B va por el 92, al 2004, asi que te faltan como 12 a 14 anios mas.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Senior
elmejordeaca

perfecto osea que mi consejo fue lo que necesitavas. Esa oficina archiva todo hasta que hay visas disponibles. Cualquier duda SIEMPRE llamalos a ellos NO AL CONSULADO!!!