Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
mickey82
0 Kudos

preguntas sobre una visa de trabajo(domestico)

hola a todos nomas pasaba a ver si alguien  a pasado o a hecho algo similar: yo me comverti en residente legal de los estados unidos gracias a los miles de consejos que me dieron en este foro ya hace casi ya un anio pero ahora quiero traer a mi hermana para que nos ayude con mis dos hijas una es de 4 anios y la otra de dos meses lo que pasa es que yo y mi esposa trabajamos y nos da mucho trabajo conseguir una ninera confiable y aparte me gustaria ayudar a mi hermana ella tiene 34 aniosy vive en mexico y nuna a estado aqui ustedes creen que esto se pueda??? y por donde empezar??

Diamante
aleja63

Re: preguntas sobre una visa de trabajo(domestico)

hola

lo siento pero no existe visa de trabajo para domesticos. no hay manera de traer a tu hermana por ahora.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
froylanrivera

Re: preguntas sobre una visa de trabajo(domestico)

HOLA A TODOS
YO TENGO UNA DUDA Y ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARÁN A RESOLVERLA, HACE 9 AÑOS FUIS COMO ILEGAL A CALIFORNIA , POR MI PARTE NOS AGRRARARON Y NOS SACARON A NOGALES FIRMANDO ASÍ UNA SALIDA VOLUNTARIA, MI PREGUNTA SERÍA QUE PASA AHORA DESPUÉS DE TODO ESE TIEMPO SI QUISIERA SACAR VISA Y ENTRAR DE FORMA LEGAL, AÚN APARECERÁ MI REGISTRO EN EL SISTEMA Y EN CUANTO A LA SOLICITUD QUE SE LLENAN POR INTERNET DEBO O NO DEBO PONER QUE FUI ILEGAL Y SALÍ DEL PAÍS DE E.U. Con SALIDA VOLUNTARIA?

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR..