¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
paco198502
0 Kudos

problema para obtener visa

en junio de 1997 pase de mojado con otro amigo por el rio bravo de matamoros tamaulipas y nos deportaron.En noviembre de 1999 intenté obtener la visa de turista siendo estudiante y el consul me dijo que me hacían falta documentos del tutor(cuenta bancaria),y fue hasta en febrero del 2000 que la tramite nuevamente y me la otorgaron,por lo que pague el envío,pero lo que me llego fué un papel que me decía que la visa me habia sido negada ya que yo habia tenido problemas con la justicia AMERICANA,que si ellos estaban en un error que acudiera a una nueva cita.Que opciones tengo para obtener la visa ya que desde esa fecha ya no la he vuelto a tramitar.
Senior

Re: problema para obtener visa

En verdad no sé que responder, pero el gobierno estadounidense es bien fuerte con esas cosas de entrar ilegal.
Diamante
aleja63

paco,

siempre puedes intentarlo de nuevo, lo que pasa es que nadie te puede garantizar que te lo den o no o si en este momento cumples con los requisitos. de ese momento en que entraste ilegalmente, pues ya se cumplieron 10 anios, asi que aunque te devolvieron en la frontera ya fueron 10 anios de eso. si te lo perdonan o no todavia, eso nadie lo sabe, pero no pierdes nada con intentarlo, ya que la ultima vez que tramitaste algo fue en el 99, ya ha pasado varios anios. debes decir la verdad porque ellos tienen todo registrado.

saludos

Miembro
paco198502

gracias por sus comentarios;algunos de mis compañeros de trabajo me comentan que tengo que tramitar una carta perdon a AUSTIN TEXAS,pero no se que tan cierto sea esto y con quién se tenga que tramitar.
Diamante
aleja63

paco,

no existe perdon para visas de turista. si tuvieras un conyuge americano/a que te pidiera entonces necesitarias un perdon, pero estas hablando de una visa de turista.

saludos

Miembro
sandrra

Soy ilegal y me case con un ciudadano. Necesito alluda urgente!!

Hola ya comence el proceso de inmigracion,
ya mandamos la forma I-864 Affidavit of Support
Ya llamamos al consulado y nos dijeron que ya la aprobaron pero que tenemos que esperar mas o menos 1 semana.
Tengo entendido que me van a mandar la SOLICITUD PARA VISAS DE INMIGRANTE Y REGISTRO DE EXTRANGERO.

Y despues de eso ya es la cita en Ciudad Juarez.

Ahora mi preocupacion es que he leido muchos casos de personas que les niegan la visa yo se que eso es normal porque soy ilegal y rompi la ley entonces tengo que llenar la forma I-160, Aplication for Waiver of Grouds of Inadmissibility.  y mi esposo tiene que hacer un EXTREME HARDSCHIP LETTER demostrando cuanto me necesita. UN LICENCIADO QUE LE RECOMENDARON A MI HESPOSO DIJO QUE NOS IVA A COBRAR 1000 DOLARES POR AYUDARNOS CON LA CARTA PERO YO TENGO MIS DUDAS.

Tengo muchas dudas, no se que hacer YA que tengo dos bebes de1 y 2 anos y no tengo a nadie que me los cuide, solamente en Mexico mi mama se ofrecio a cuidarlos la semana que voy a tener la entrevista pero mi duda es que si me castigan. Cuanto tiempo voy a tener que quedarme en Mexico. YO llegue en el 2005 y ese mismo year me case con m i esposo y no conosco aqui en Estados Unidos desde que me case quede embarazada y mi esposo es el que nos lleva y trae de las citas con el Doctor de mis hijos y el mio, no me siento independiente.
Por eso lo precione para que comenzaramos el proceso ya que los bebe estan chicos. Pero cuando crescan mas va a ser mas responsavilidad. Como la escuela, eventos cosas que los bebes van a necesitar. Pero ya tengo muchas dudas si hice lo correcto.
Yo le dije a mi esposo que posponemos el papeleo por un ano y rogarle a Dios que el candidato que quede en la precidencia haga alguna reforma migratoria. Y si no seguimos adelante con el proceso.
QUE ES LO QUE OPINAN USTEDES? HAY ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR MI MISMA SITUACION? Nunca me agarro la migra y es la primera vez hice esto de pasar de ilegal.
Deantemano muchas gracias.
Miembro
paco198502

Gracias de nuevo por sus alentadores comentarios;y pues lo voy intentar nuevamente y que sea lo que diós quiera total no tengo nada que perder,con lo que respecta al comentario de la señora pues no se que opinar quiza algién conozca más de esos tramites.....lo siento y suerte.
Plata

Hay una forma para solicitar reingreso despues de cumplir una deportacion pero tienes que tener una solicitud de residencia aprobada.
Miembro
sdcaliforn

Hola Amigo...! mira tu caso es muy simple y sencillo...!!  lo que pasa es que entraste ilegal al pais y te deportaron.....no comentas que si en tu deportacion te dieron un castigo....(usualmente en esas fechas lo daban..1999) de 1,5,10 años o hasta mas... en fin!   como comentaste,.....tiempo despues solicitaste una visa de turista..misma que te fue aprovada, basada en la informacion que proporcionaste y firmaste......OJO: en la solicitud para la visa (aplicacion) hay una pregunta, que dice que si has tenido problemas con el gobierno de USA,..arrestos,deportaciones, etc.. y que si alguna vez has visitado lo estados unidos, legal o ilegal.....Y ME IMAGINO QUE DIJISTE QUE "NO" --------ese fue tu problema, y lo seguira siendo por el resto de tu vida...(lamentablemente)  POR QUE??:      cuando vas al consulado,embajada, dice ahi en los cartelones, que si proporcionas informacion falsa, o mientes a el oficial del consulado....se te podra negar la visa o cualquier otro beneficio de inmigracion...DE POR VIDA !     creo que ese es tu caso.....por mas que gastes dinero, tu visa jamas sera aprovada......cuando fuistes arrestado pr inmigracion, te tomaron huellas digitales, fotografias, asi que aunque hayas proporcionado otro nombre.....cuando solicitaste la visa....el departamento de estado, corrio la huella o huellas de tu entrevista en el consulado...a la base de datos del departamento de justicia de los EEUU y ahi aparecio tu antecedente.   -----------------------por consiguiente, tu visa jamas llego, y por eso te mandaron un recado, para que te presentaras a una segunda entrevista y asi poder confrontarte y negarte la visa en persona.       me extendi en la respuesta, para aconsejarte......no gastes mas tu dinero en solicitudes de visa, que te van a negar....consulta a un abogado de inmigracion y te respondera lo mismo.   suerte y saludos!!