- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
"proceso administra tivo" 221(g) AYUDA!!!!
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-01-2007 03:45 PM
Re: "proceso administra tivo" 221(g) AYUDA!!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-02-2007 04:09 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-02-2007 04:20 PM
Negación de Visa
La mayoría de los rechazos están basados en la Sección 214(b) del Acta de Inmigración y Naturalización. Esto se debe a que el solicitante de visa no pudo convencer al funcionario consular que lo entrevisto que tiene suficientes lazos con el Perú que lo obligue a regresar luego de una visita corta a los Estados Unidos.
Los rechazos bajo la Sección 214(b) del Acta de Inmigración y Naturalización no son permanentes. Sin embargo, se recomienda esperar a que haya un cambio significativo en su situación de vida antes de volver a solicitar la visa de no-inmigrante. Las personas que han sido rechazadas bajo la Sección 214(b) del Acta de Inmigración y Naturalización que deseen volver a solicitar una visa, deberán volver a realizar el pago no reembolsable de la solicitud de visa.
Algunos casos son rechazados bajo la Sección 221(g) del Acta de Inmigración y Naturalización y los solicitantes deberán regresar a una nueva entrevista trayendo documentos adicionales que el funcionario consular les solicite. Los solicitantes rechazados bajo esta sección recibirán una carta formato explicando que documentos deberán presentar el día que vuelvan a ser entrevistados por el funcionario consular. Estos solicitantes no necesitarán realizar otro pago por derecho a entrevista.
http://spanish.peru.usembassy.gov/niv_visadenial.h

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-02-2007 04:44 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-07-2008 11:09 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-07-2008 11:15 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-28-2008 04:57 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-11-2009 07:00 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-20-2009 01:02 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2009 03:48 PM
Hola Chiquinquira y resto de los foristas,
Tambien soy de Venezuela (Valencia), y al igual que tu se me fue retenido la solicitud de visa por la seccion 221g, pero en mi caso es la SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA QUE ME LO HACEN!!!, Y ESTOY SUMAMENTE MOLESTO POR EL TRATO QUE HE RECIBIDO. YO ESTUDIe EN LOS ESTADOS UNIDOS DESDE EL 2000 AL 2005, ME GRADUE ALLA DE ING QUIMICO Y CON MAESTRIA, Y AHORA VIVO AQUI, TENGO MI APARTAMENTO, MI CARRO, Y TRABAJO FELIZMENTE EN VENEZUELA GRACIAS A DIOS. EN EL 2007 quise renovar mi visa de turista la cual me la habian dado por 5 anos, y rebici la ingrata sorpresa que POR ALGUNA RAZON QUE EN LA EMABAJADA NUNCA TE EXPLICAN, MI CASO DEBIA SER REVISADO A PROFUNDIDAD E INCLUSO ME PUSIERON A ESCRIBIR UN DOCUMENTO DONDE TENIA Q EXPLICARLES A ELLOS Q NO ME IBA A INVOLUCRAR A EN PROYECTOS DEL GOBIERNO Y COSAS POR EL ESTILO?????!!!!. POR DIOS!!!. BUENO LUEGO DE COMO 6 MESES ELLOS ME LLAMARON LUEGO DE HABERME REVISADO Y DARSE CUENTA QUE TODAS MIS COSAS ESTAN EN REGLA Y ME DIERON LA VISA POR UN ANO. Viaje por una semana a Houston a finales del 2008 y se me volvio a vencer la visa en abril del 2009, por lo q pedi una nueva cita y me la dieron para Noviembre de este ano. Pues una vez mas, cuando fui hace dos dias a la entrevista, ME DIERON LA BENDITA HOJA ROSADA DICIENDO Q MI PROCESO TENIA Q SER REVISADO POR LA SECCION 221 G Y A PESAR Q LE EXPLIQUE AL TIPO Q ME ATENDIO QUE YA YO HABIA PASADO POR ESE PROCESO Y QUE NO HABIA EXISTIDO NINGUN PROBLEMS, IGUAL ME LA TENGO QUE CALAR POR Q SEGUN EL ES LEY!!!!. Y LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE TE HACEN IR A LA EMBAJADA COMO 3 VECES Y NO VALORAN TU TIEMPO, NI EL DINERO Q PIERDES POR FALTAR AL TRABAJO.
Disculpa las letras mayusculas pero estoy ENOJADO por la situacion y voy a escribir una carta a la embajada o a quien sea para colocar mi queja. Esto es un abuso!!!!
Me gustaria ponerme en contacto contigo o cualquier otra persona que halla pasado por este trago amargo y muy injusto. Mi correo es cegarcia3@gmail.com
Saludos.