- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: "proceso administra tivo" 221(g) AYUDA!!!!
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-08-2009 03:24 PM
Nov/09/2011 - Enviado
Nov/10/2011 - Recibido / F.prioridad
Nov/17/2011 - NOAS recibidas
proceso administra tivo" 221(g) AYUDA!!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-19-2010 10:26 AM
hola buenos dias tuve la entrevista con el consulado pero me fue negada mi visa ya que mi hijastra presenta de una una enfermedad congenita que es el sindrome de TURNER pero el problemas de ella no es medico por que ella es una nena normal su unico problema es el tamano que no se desarroya normalemnete, me pidio un garante que gane suficienteme dinero ademas un segundo garante mas, ademas me pidio una carta de algun medico de los estados unidos certificando que esta en concimiento de su caso y que indique cuanto es el costo estimado que tendra su tratamiento, oues he consultado con mi familia que vive alla u me dijeron que el certificado es imposible que ningun doctor en los estados unido va a dar un ertificado medico y menos el costo estmado de su tratamiento, ya que el problema de ella es hormonal ya que ella usa las hormonas genotropina, que debo hacer consulte con el abogado de mi papa alla en los estados unidos y me dijo que desstiera en llevar a la nena hasta por un determkinado corto tiempo hasta que nosotros estemos estables alla y asi podernos hacer cargo de la nena. que me sugiere ayudeme...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-04-2011 06:57 PM
Es cierto yo tambien aplique para una visa k1 en colombia y a pesar de que la consul me dijo que todo estaba perfecto y que no me preocupara tenia que esperar otro proceso pero esto lo genera el sistema cuando ingresan tus datos o huellas el sistema te pone de manera automatica en proceso administrativo ya sea por un homonimo u otro asunto que requiera otra investigacion adicional como viajes que se hallan hecho o algo por el estilo... Esta investigacion es realizada por el departamento de estado y la embajada no tiene conocimiento de esto mucho menos el consul que no elige esta condicion solo acata ordenes del sistema... EN ALGUNOS DE LOS CASOS.... En cuanto a tiempo pueden decirme cuanto demoraron en recibir las llamadas de la embajada??
"proceso administra tivo" 221(g) AYUDA!!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-06-2011 03:09 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-06-2011 05:25 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-06-2011 05:25 PM
Como te comente anteriormente.... Yo tambien soy colombiano y aplique para la visa K1.... Este Tan mencionado proceso administrativo no es mas que una revision que hace el departamento de estado de tu caso por algun detalle en esepcial que les produjo algun tipo de duda o curiosidad por asi decirlo.... La mayoria de las veces es por un homonimo y necesitan hacer un proceso de descarte para poder imprimirte la visa. Lo del tiempo de espera creeme es todo un enigma.... Nadie lo sabe ni siquiera la embajada lo sabe(APARENTEMENTE) Asi que por ahora solo toca esperar tambien puedes intentar llamar al departamento de estado te anticipo que solo hablan en ingles y no te ayudan mucho porque dicen que no pueden dar informacion. 202 663 1225. Pues yo tambien estoy en espera esta es la segunda semana despues de la entrevista y hoy llame y todavia esta en proceso mi caso... tambien soy colombiano. Bueno espero que nos informes cualquier novedad asi como yo tambien lo hare... Saludes.
Att, Luis.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-07-2011 04:02 PM
Hola lucas, que crees que vieron mal en tu caso'?? estoy en la visa k1 tambien, pero aun esperando la noa2! ya voy a cumplir 4 meses, que tan rapido fue tu proceso? Disculpa por tantas preguntas
y espero tengas una respuesta pronto porque creeme se lo que es esta espera
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-07-2011 09:20 PM
Hola kerim... Bueno mi caso poco menos de 2 meses como 1 mes y 20 dias...pero mi prometida estaba embarazada con 7 meses de embarazo a raiz de esto sometimos un "EXPEDITE" Que consiste en acelerar el proceso por alguna razon que la USCIS considere urgente... esto debe estar soportado con informacion obviamente... Pues y no se que pudieron ver raro en mi caso particularmente en la entrevista la consul me hablo muy amablmente me pregunto que si esperabamos un bebe y yo le dije que ya habia nacido me dijo que felicitaciones... No me pidio ningun papel ni pruebas ni nada papeles del bebe ni nada..... Solo me dijo que no me preocupara por lo que me iba a dcir que todo lo mio estaba bien pero que tenia que esperar que realizaran un proceso administrativo... pero me recalco varias veces que no me preocupara.... Ahora este proceso como el mio es algo que les aparece en sistema al consul no son ellos quien determinan esto.... (HAY CASOS QUE SI COMO FRAUDE).... Ahora supuestamente es cuando hay algun homonimo, o algo en el perfil que no concuerda o no se un error... algo asi por el estilo puede ser la causa de caer en un proceso administrativo muchas veces no es culpa del aplicante.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-07-2011 11:08 PM
Entiendo tu situacion y claro fue bien rapido, yo aun esperando
, pero si el consul te dijo que no te preocuparas entonces es porque pronto has de tener respuesta, confia en Dios, y felicidades porque ya eres papa, hay que esperar confiando siempre en Dios y que la respuesta sera positiva
Bendiciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-08-2011 04:23 PM