¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
cefrapa

Re: "proceso administrativo" 221(g) AYUDA!!!!

yo tambien les cuento que hoy acabe de recibir mi pasaporte con la visa por 10 años... suerte para quienes tienen el proceso aun pendiente.

Miembro
dannybonni

holaa, por fin mi esposo también ya recibió su pasaporte con visa aprobada. Viene con la leyenda de "clearance received", también la de ustedes?

por lo que revisé lo único que implicaría es que no es elegible para la renovación sin entrevista, esperemos que sea lo único y no haya problemas llegando allá.

suerte a todos y saludos

Miembro
leo22238

no la verdad es que a mi no me sale nada de eso "clearance received" 

Miembro
gustavonunez

hola mi nombre es gustavo nuñez hoy fui a solicitar una visa de no imigrante y resulta que me tubieron mas de 10 minutos haciendome preguntas porque mi esposa es residente y tengo tres hijas americanas y el motivo de mi viaje es porque voy a una operacion de mi bb aya en los eeuu que es de riesgo, ..... pero al finalizar me dieron la hoja del 221g y que ellos me llamaban porque tenia que entrar a un proceso interno .... no se que tiempo se tarde y que probabilidad de que me la den 

Miembro
dannybonni

Hola Gustavo,

yo te diría que no te preocupes mucho, por lo que he visto en el foro y por experiencia propia, te comento que este asunto del proceso administrativo se resuelvo a más tardar en un mes.

Mucha suerte y paciencia!!

Miembro
aulacia

en mi caso recibi mi carta de aprovacion , regrese a juarez y mande examen fisico y pasaporte nuevamente, cual es mi sorpresa que hace unos dias recibi nuevamente mi pasaporte y una carta diciendo que mi caso requeria entrevista que habia sido inelegible para recibir una visa bajo la seccion 221g, estoy muy confundida tengo cita la proxima semanana pero no me mandan pedir ningun documento ni nada, alguien que seapa un poco en relacion a mi caso se los agradecieria con todo el corazon !!
Miembro
perezblj

Hola Aulacia, buenos dias. mira a mi esposo tambien le mandaron lo mismo. Su primera entrevista fuel el 11 de Abril. Secunda entrevista para entregar el perdon fue el 3 de Julio. En agosto recibio una carta donde le pedian q mandara su pasaporte junto a otras cuatro hojas. En el sistema de ellos muestran q el perdon fue aprovado. Y resulta q ayer q recoje una carta por DHL dice lo mismo q tu carta. mas no dice q es lo q falta. lei por otro lado q se los diran durante la entrevista. Estamos confudidos tambien pq hemos mandado todo. Dios quiera y se arregle todo. Como te fue en tu entrevista??

Miembro
gladyspezo

mi esposo me pidio hace dos meses  y solo me falto un documento que es antecedentes judiciales  yo solo presnte policiales y penales  peroel consul me dio una hoja amrilla en la cual especifica que faltaba ese documento y me dijo que enu n semana me darian la reaspuesta peroya paso dos meses y sigue en procesoadministrativo me dijo que enviara mis pasaportes por dhl  hasta hora no tengopnoticias  aver si me puede ayudar  le agradecer mucho

Miembro
jesusalbertose62

hola pedi mi visa para eeuu en bogota se quedaron con mi pasaporte  para un proceso administrativo 221 g cuales sonlas posibilidades reales de obtener la visa y cuanto tiempo demora la embajada me dijo que de 30 a 90 dias el oficial consular me dijo que un 90 por ciento de probabilidades era que si me daban la visa  por favor alguien que me informe

Miembro
jesusalbertose62

hola como estas cuanto duro tu proceso gracias