Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
kerin23

Re: "proceso administrativo" 221(g) AYUDA!!!!

Que alegria que tu caso se va a resolver pronto, Bendiciones y que pronto te reunas con tu familia :smileyvery-happy:

Miembro
lucas18841

Que hay de tu NOA2 Kerin? Aun nada.... ?? Te aconcejo que vayas reuniendo los documentos..... asi vas ganando tiempo... y que llames a la uscis todas las semanas..... Espero te llegue pronto...
Miembro
jonnaska

me alegra mucho por ti lucas que tu proceso haya terminado.

tengo una pregunta, me gustaria saber cuanto tiempo tomo tu proceso administrativo, y si informan acerca de que fue dicho proceso.  la verdad yo llevo solo 8 dias esperando, pero como le comente mi trabajo empieza el 17 de abril y la verdad no quiero aplazarlo por que la compañia despues me pone a esperar mas tiempo.

me gustaria saber si lo llamaron a la casa al celular o le enviaron un email para avisarle acerca del proceso.

gracias por sus comentarios y espero tener una pronta respuesta.

Miembro
lucas18841

Bueno te cuento... a mi me llamaron a mi celular.... y mi proceso duro aproximadamente 2 semanas... solo me dijeron que tenia que comprar un pin y pedir una cita... hoy pedi mi cita y me la asignaron para el 11 de mayo... no me dieron ninguna clase de informacion... NINGUNA..... Asi que solo espero el dia de la cita y tal vez llame uno que otro miercoles a preguntar algunas cosas relacionadas con mi caso a ver si me dan informacion.

Miembro
lucas18841

Olvidaba lo primero que te dicen es que te llaman de la embajada  a informarte que el proceso habia terminado y despues te dicen lo de la cita.... Sabes todos los casos son totalmente diferentes asi que estas cosas con la embajada son todo un enigma..... Te aconsejo que llames a la embajada todas las semanas y al departamento de estado cuando puedas....  Suerte...!!

Junior
kerin23

Hola lucas, aun no tengo el noa2, ya voy a cumplir 4 meses, pero espero que este mes llegue algo, dicen que vermont ya esta respondiendo a los casos de octubre, noviembre y algunos de diciembre, talvez me responden a mi, espero que si porque esto es cansado, pero vale la pena esperar, que papeles tengo que reunir, tengo evidencias de mi relacion con mi novio, ya tenemos un año y un mes juntos, tengo muchas fotos, cartas, mensajes, bueno espero tu respuesta :smileyvery-happy: bendiciones!

Miembro
lucas18841

Ok mira... te recomiendo que saques copia a el pasaporte de tu novio donde estan lo sellos de entradas y salidas a colombia... eso puede ayudar mucho... y tambien que vayan sacando sus affidavits of souport... bueno los de tu novio si trabaja y gana el minimo por las lineas de pobreza o sino un co-sponsor que tambien llene la forma y envie los papeles... Ummm por tu lado si no estas en bogota.. vez sacando la carta de movimientos migratorios.... que demora 15 dias habiles en otra seccional del das que no sea bogota.... tu registro civil autenticado y que le pongan sello que es valido para matrimonio y tu partida de bautismo con notas marginales y validado por la arquidiocesis de tu ciudad.
Miembro
lucas18841

Jonnaska.. Nada que te llaman?

Miembro
jonnaska

hola lucas.

no todavia nada, la verdad estoy muy estresado por que nada q llaman.

yo entro a trabajar el 17 de abril y por lo visto me toco esperar mas tiempo.

de todos modos hay q tener mucha FE, yo se q pronto me van a llamar.

cuando tenga alguna informacion te avisare.....

att: jonnas

Miembro
lucas18841

Hola a todos.... Que me cuentan? Como van sus casos?? Jonnas te llamaron de la embajada? Kerin que hay de tu noa 2??