¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
angiejaan

Re: "proceso administrativo" 221(g) AYUDA!!!!

DIOS MIOOOOO!!!!!!!!!!!!!! HE ENVIADO MENSAJES A TODOS LOS FOROS  Y NO HE TENIDO BUENAS NOTICIAS, ESTOY EN PROCESO ADMINSITRATIVO DESDE SEPT 2010, SOY DOMINICANA, CASADA CONUN RESIDENTE AMERICANO DE ORIGEN ARABE QUIEN YA ES CIUDADANO AMERICANO, Y NADA, NO TENGO RESPUESTAS, LLAMAMOS TODAS LAS SEMANAS AL DEPARTMENT OF STATE E INCLUSO AL CONSULADO AQUI EN REPUBLICA DOMINICANA, Y SOLO DICEN CASO EN PROCESO ADMINSITRATIVO, Y NO ME HABLAN NADA, Y DE MAL HUMOR, Y SOLO ESO. ESTO NO PUEDE SER ASI, TENGO LSO NERVIOS DE PUNTA, SALI EMBARAZADA EN NOVIEMBRE CUANDO YA SE IBA MI ESPOSO DE REGRESO A USA Y DOY A LUZ EN AGOSTO CON DIOS DELANTE Y NADAAAAAAAAA, MI BEBE NO TUVO SU PAPA CERCA TODOS ESTOS MESES Y PARECE Q TAMPOCO AL NACER, ESTOY TAN TRISTE, NERVIOSA, ESTRESADA, ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Miembro
xavier66

YO SOY DE VENEZUELA EL 24 DE JULIO ASISTI A MII CITA CON MI PAREJA QUE TENEMOS YA TIEMPO VIVIENDO JUNTOS EN NUESTRA CASA ELLA SE LA APROBARON POR 10 AÑOS DE UNA VEZ TENIENDO YA UNA MALA ESPERIENCIA HACE ALGUNO AÑOS QUE SE LA HABIAN NEGADO Y A MI ME DIERON LA  HOJA AMARILLA PARA EL BENDITO CASO ADMINISTRATIVO YA YO HABIA TENIDO 2 VISAS ANTERIORES Y HABIA VIAJADO EN VARIAS OPORTUNIDAD CUANDO PEQUEÑO CON MIS PADRES PERO MI PRIMERA VISA SE LE EXTRAVIO A MI MADRE CON EL PASAPORTE NO SE SI HABRA SIDO ESO.

LO MALO ES QUE UNO PLANIFICA UN VIAJE Y BUENO TODO SE CAE PORQUE SE LA DAN A ELLA Y A MI NO ES UNA LOCURA ESA SITUACIÒN, HASTA EL DIA DE HOY NO HE RECIBIDO INFORMACION DE CORREO NI LLAMADAS.. ENVIE UN CORREO A LA EMBAJA HACE UNA SEMANA MAS O MENOS Y ME RESPODIERON ESO SI DE INMEDIATO DICIENDO QUE DEBIA ESPERAR YA QUE NO TENIAN RESPUESTA AUN QUE DEBIA CONSIDERAR QUE ESOS CASOS A VECES TARDABAN 1 SEMANA COMO MESES  QUE EL TIEMPO MAXIMO QUE ELLOS DAN SON 3 MESES PERO QUE A VECES SE PUEDE LLEVAR HASTA AÑOS

QUIEN ME PUEDA AYUDAR GRACIAS

Junior
veeronicas

[ Editado ]

hola quiero saber si ya te llego tu cita de proceso administrativo y cuanto tardo esta pregunta es para angela 00013

Junior
veeronicas

hola a todos quiero saber si alguien me puede ayudar soy de mexico y mi caso esta bajo proceso administrativo, tuve mi cita el 26 de septiembre del 2011 ya tengo 10  semanas esperando y no pasa nada llamo al consulado y solo me dicen que siga esperando y que revice el citio de internet cada semana alguien tiene idea cuanto tengo que esperar,gracias y que la pasen bien.

Junior
angela00013

Me tardo 3 meses desde mi cita Pero hubiera. Tardado mas Pero yo escribi directo al consulado y al tercer dia me contestaron pidiendome mi pasaporte. Lo envie port DHL sin costo extra y a los 8 Dias ya tenia mi visa. Les recomiendo ke no dejen de insistir porque los examenes medicos. Solo son validos 3 meses y si dejan pasar mas tiempo corren el riesgo de volver a pagar por unos nuevos. La direccion de correo electronico al que escribi se encuentra en unos de Mis mensajes publicados en este fotos. Pero este solo es para Mexico Otros paises no se
Junior
veeronicas

gracias angela 00013 me puedes dar la direccion del consulado a donde tu escribistes por favor gracias y que tengas un buen dia.

Junior
angela00013

Burn dia Veronica. Estate es la direccion.
https://ciudadjuarez.cms.getusinfo.com/public_inquiry_form.html
Recuerda incluir en turn email. Tus datos como. Nombre de peticionario y veneficiario. Numero de caso. Correo electronico. Telefono y Sigurd Las instrucciones
Junior
veeronicas

muchas gracias que tengas buen dia.

Papel
precioso08

:confundido:  ... hola chikos q bueno saber sobre lo q sucede ....les comento mi caso el dia de la entrevista 24/01/2012 el consul me dijo q si q estaban aprobadas nuestras  visas ...y q se demoraban 2 semanas la entrega del pasaporte x DHL , cuando llego a recoger los pasaportes de  mi hija y mio....me doy con la sopresa que  mi sobre tiene esa hoja amarilla con solo la indicacion de  que me llamaran -proceso administrativo y el de mi hija si fue aprovado ...casi me muero de pena .........x favor si alguin sabe como  hacelerar este proceso xq perdi hasta los pasajes ya q teniamos compradi todo.

gracias y suerte a todos 

Miembro
sabrina023

Si tienes un buen motivo por el cual tienes que irte pronto talvez puedan ayudarte. Tendrias que enviarles una carta y alguna constancia de tu emergencia por ejemplo puede tratarse de la muerte de algun pariente directo que haya fallecido (espero que no sea tu caso), razones medicas, algun contrato de trabajo etc. En caso contrario no queda mas que esperar :smileysad: 

SUPUESTAMENTE el proceso administrativo tarda de 1 a 3 meses pero puede demorar mas en algunos casos. Yo ya llevo mes y medio y nada :Lloro: