Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
leo22238

Re: "proceso administrativo" 221(g) AYUDA!!!!

dannybonni has tenido respuesta alguna sobre tu caso?

Miembro
dannybonni

Hola Leo,

Aun sin noticias, nuestra cita fue el 15 de junio y a mi esposo no le recogieron el pasaporte, así que sólo estamos esperando :smileysad:

A ti ya te resolvieron?

saludos 

Miembro
leo22238

Hola dannybonni

solo me llamaron el viernes pasado dos dias despues de mi cita a preguntarme que ha donde viaje estos cinco ultimos años y le pregunte a la señorita que me marco que porq pasaba eso y me dijo que tal vez un homonimo pero jummm uno sabe en realidad que sera.Y la cuestion es que necesito viajar el 1 de agosto viajar o viajar y sin respuesta estoy esperando que pasen los 20 dias que me dijo el consul para enviar correos.

De donde son ustedes ?

Miembro
dannybonni

Nosotros también vamos a esperar a que se cumpla un mes para empezar con los correos, ojalá no tarden tanto. El plan de nosotros es viajar en diciembre, aunque tenemos tiempo, la verdad es que esto es desesperante.

Soy de la ciudad de México :smileyhappy:

saludos y mucha suerte!!

Miembro
cefrapa

dannybonni

Una pregunta, ellos se quedaron con el pasaporte de tu esposo?, como has podido leer yo estoy en la misma espera.

Miembro
dannybonni

Hola cefrapa, en su caso no le recogieron el pasaporte. Nos dijeron que del consulado nos hablarían para solicitar que lo llevara cuando acabara el proceso, pero me doy cuenta que cada caso es diferente porque creo que a varios del foro sí se los han requerido.

Es un poco confuso esto.

slds

Miembro
leo22238

hola Cefrapa y dannybony les comento que les envie un mensaje a nivbogota@state.gov para saber informacion sobre la visa y me dicen que ya me enviaron el pasaporte el pasaporte o ahora me falta que dhl me envie un correo donde me den el numero de guia les estare informando si me dieron la visa o no estoy un poco asustado saludos :smileywink:

Miembro
dannybonni

Hola Leo,

Pues parece buena noticia, seguramente te darán tu visa.

En el caso de mi esposo también ya tuvimos respuesta, el viernes le enviaron un correo de la embajada diciendo que el proceso administrativo había concluido y que tenía que enviar su pasaporte. Pues ya lo envió y ahora supongo que igual habrá que esperar la guía de dhl para irlo a recoger.

La verdad esto ha sido más rápido de lo que pensábamos.

Les aviso en cuánto recibamos el pasaporte de mi esposo para decirles cuál fue el final.

tú también mantennos al tanto.

suerte

Miembro
leo22238

les comento que el dia de ayer recibi mi pasaporte con  visa por 10 años :smileyhappy: como siguen su procesos?

Miembro
dannybonni

hola leo, qué padre que ya se resolvió tu proceso, ahora sí a planear el viaje.

En nuestro caso, el pasaporte de mi esposo está aun en la embajada y estamos esperando nos respondan, esperamos que no tarden mucho :smileyhappy:

saludos