- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: visa de novia k1 experienci as de peruanas
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 07:39 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 08:54 PM
URSULA felicidades, te deseo lo mejor ahora a mi me toca esperar ... ojala q no demore mucho
porfabor podrias darme algun numero para comunicarme contigo para q mes des unos consejtos .... en serio muchas felicidades....
Certificad o judicial,p enal,polic ial,solter a,partida de nacimiento PARA NOVIAS DE PROVINCIA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 09:29 PM
En cuanto a esto, les cuento. Hay dos versiones:
1ra. Version:
Mi novia (vive en Trujillo) llamo 5 minutos antes de las 2:00pm.a la embajade en Lima-Peru y pudo comunciarse con alguien y le dijo lo siguiente: "Los tramites para sacar certificados de antecentes judicial a nivel nacional y certificado penal los puede sacar en Trujillo, pero tiene que pedir a la autoridad competente en poner en la parte de atraz un sello "azul". Tambien le dijeron que el certificado policial no es necesario. La legalizacion de partida de nacimiento y certificado de solteria los puede hacer en la RENIEC de Trujillo". Mi novia pregunto en la RENIEC-Trujillo y le demoran 10 dias para legalizar esto)
2da Version:
Antes que llame mi novia habia escrito un email a la embajada en Lima-Peru con las mismas preguntas. Me enviaron un email, con la siguiente respuesta:
"Los antecedentes penales y judiciales a nivel nacional debe sacarlos en Lima. No pedimos certificado policial.
Puede legalizar con RENIEC en Trujillo su partida de nacimiento y solteria" Immigrant Visa Unit
COSA MAS GRANDE 'E LA VIDA CHICO...!!!
Tomamos la siguiente desicion:
Debido a la premura del tiempo decidimos sacar los certificados de antecedentes penales y judiciles en Lima. Legalizacion de partida de nacimiento y solteria en la RENIEC-Lima. Y por siacaso el certificado policial en Trujillo.
Gracias por todo amigos.
PD. Un agradecimiento muy espacial para "yoyita139"
Re: Certificad o judicial,p enal,polic ial,solter a,partida de nacimiento PARA NOVIAS DE PROVI
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 09:56 PM
cuando es su entrevista?
Re: Certificad o judicial,p enal,polic ial,solter a,partida de nacimiento PARA NOVIAS DE PROVI
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 07:01 AM
El día de mi entrevista había tanta gente! imaginense q no llegue a la ventanilla Nro. 15 me entrevistaron en la número 09 de pie y no me pidieron fotos
Además me asuste porque me encontre a una pareja de esposos q los conocí en el examen médico y el consul les dijo q faltaba más pruebas ..
En fin estoy super feliz
Ayer el consul me entrego una hoja blanca para q siga los pasos por DHL pero mi novio me pregunto si me habían entregado el paquete cerrado q me pedirán cuando llegue a USA.. plop!! alguién sabe cuando tendré ese paquete??
Otra cosa el consul me hizo 04 preguntas: como lo conocí y cuando, cuantas veces vino al Perú (dí las fechas exactas), si conozco a sus padres y si el conoce a los mios, y cuando nos comprometimos...
Aguién esta en Miami??
Yoyiya, Pilar, Shanny, Janett... Please que sigue me voy el otro mes yupi
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 09:29 AM
Muchos besos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 09:31 AM
Preparando mi Viaje :)
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-25-2013 07:00 AM
Gracias Pilar!!, cuantas partidas de nacimiento necesito?? deben ser traducidad?, ahora las patidas de nacimiento tenen fecha de emisión...me dicen q los do. ahora tienen una vigencia de 3 meses, mi hermana dice q puedo sellar mi Bachiller por Relaciones Exteriores y el Ministerio de Educación si en caso quiera estudiar en futuro, pero la validez es por 01 año
... si llevo mis certificados de estudios tb deben ser legalizados??
Tb sé q el brevete internacional dura 30 días, no se si valga la pena ya que generalmente es para turista por la duración del mismo....
Alguna otra recomendación?? ![]()
Les cuento que ayer compre mi pasaje para el 10/02/13
además ya llame a DHL y mis datos ya están registrados me dijeron q llame la prox. semana para hacer el rastreo pero q era mas seguro q salga antes de 2 semanas ...
Cariños
Ursula
Re: Preparando mi Viaje :)
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-25-2013 01:49 PM
Lo del brevete si es importante por que con el internacional ya no darias el examen practico solo el escrito y eso es importante aqui.
Acuerdate que tu no eres turista , vas a ser residente y aqui el brevete es mismo DNI
cuando estes en US unete a la pg del facebook por que ahi vas a tener todos los paso a paso para tu cambio de status
Besos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 09:50 PM
porque aún no renuncio a mi trabajo, pero lo haré a fin de mes encima estoy organizando una despedida con mis amigos..
Cariños
Ursula