Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
xhalo123

Re: visa de novia k1 experiencias de peruanas

Hola a todos . bueno esperando que sus visas salgan pronto , pues solo les puedo decir , que NO GASTEN  EN ABOGADOS  , ustedes mismos pueden hacerlos con un poco de paciencia nomas , se ahorraran muchos dolares , mi esposa , que en ese entonces era mi novia hizo los tramites , leyendo y siguiendo las instrucciones y todo salio bien ya tengo mi green card hace varios meses y sin ningun problema
Miembro
fadogee

Hola a todos: espero que todo les este llendo bien. Les envío una pagina en la que pueden estudiar inglés gratis online http://www.mansioningles.com/, para las que no saben mucho el idioma de algo les puede servir, en caso que les hagan algunas preguntas en ingles en la entrevista. Aunque estoy segura que viviendo en USA será muy facil poder hablarlo en corto tiempo, podemos ir avanzando un poquito.
Que Dios les bendiga.:cara_corazonensobre:

Miembro
fadogee

P.D.: el curso es inglés de Inglaterra, pero de algo nos servirá. jejejeej :cara_auchh:
Junior
chrisand385

SALUDANDOLAS Y QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA
Junior
xhalo123

21 de dic es tu cita ?? mi cita tambien fue ese mismo dia pero el ano pasado . ojala que salga todo bien eh!
Miembro
ginnausa

Hola a todos,necesito saber si alguien sabe si uno puede pedir a su esposo,desde peru,o sea desde la embajada  de usa en peru,ya que yo me ire a vviir a peru,y desde alli queria hacer los tramites con calma,tengo entendido que s epuede,pero queria saber mas opiniones,gracias.
Miembro
iomegaman

si alguien me puede informar cuales son exactamente las vacunas que colocan antes de la entrevista.
A mi hace dos años me pusieron la vacuna del sarampion y rubeola, pero tengo entendido que son mas
alguien sabe?
Miembro
veros555

Hola, la verdad es que yo cuando fui al Centro de Salud Corpac lleve todas las tarjetas de las vacunas que me pusieron, ellos tienen un formato con la relacion de todas las vacunas y poco a poco te van preguntando. Son muchos los nombres de las vacunas en ese formato que es oficial pero el medico sabe cuales corresponden de acuerdo a la zona, pues hay enfermedades especificas para determinadas zonas como la selva, sierra o costa, pero a ver que yo recuerde me preguntaron por las enfermedades como paperas, hepatitis, rubeola, sarampion, varicela y yo lleve las tarjetas de vacuna antitetanica, sarampion, rubeola, fiebre amarilla, si tu tienes tarjetas llevalas al examen medico, porque si no puedes probar que te vacunaron te pondran de nuevo y te cobraran por ello porsupuesto. Ah y preguntale a tu mami que enfermedades te dieron de ninio, porque si ya las tuviste no necesitas vacuna. Espero haberte ayudado en algo sino me preguntas. Vero
Miembro
iomegaman

gracias veros55 ,la informacion que me has dado me servirá de mucho, aún me falta mucho camino por recorrer, aún no nos llega el NOA2 pero quiero estar bien informada llegado el momento.
Un beso, bye
Miembro
arianita27

hola chicas del foro...espero que todas esten muy bien...aca les dejo mi blog sobre la visa k-1 en lima Peru.

Y luego de mi tramite de k-1 pondre mis avances para el ajuste de status, etc, etc,,todo lo que viene luego del matrimonio :cara_coqueta:  para asi poder seguir ayudando u orientando aunque sea un poquito a todas mis compatriotas.

Besosss y cuidense... ya saben, me encuentran en http://bombom-usa.-------------/

:cara_bizco: