Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
chrisand385

Re: visa de novia k1 experiencias de peruanas

HOLA CAILID , GRACIAS POR RESPONDER LA VERDAD ES QUE QUIERO ESTAR BIEN PREPARADA Y QUERIA ESTAR SEGURA DE ESO PUES HE LEIDO MUCHOS MENSAJES DONDE PIDEN TODO DE NUEVO CUANDO YA SE LE HA ENVIADO, GRACIAS SI LO HARE LE PEDIRE COPIAS AL NOTARIO DE TODO PARA MANDARSELO A MI ESPOSO Y ESPERO  QUE NO DEMORE MUCHO LA CITA, DIME CUANDO TE LLEGO EL PAQUETE CUAN LEJOS ESTABAS DEL DIA DE TU INTERVIEW, GRACIAS PUES A LO MEJOR MAS ADELANTE TE PREGUNTARE ALGUNAS COSITAS CUIDATE :cara_yes:
Junior
cailid

Hola Chrisand:

aca e dejo mi cronologia del tiempo, que igual necesitaba postearlo.

2007             

26 febrero                envio de peticion a uscis

7 marzo                   llego peticion a uscis california

31  julio                     peticion aprobada

27 agosto                  peticion enviada a Lima

17 setiembre             llego paquete 3/4 a mi domicilio en lima

20 setiembre             Cita medica

2 octubre                  Cita embajada.  Me pidieron requisito extra (mov. migratorios)

3 octubre                  envio movimientos migratorios por DHL a embajada en lima

10 octubre                 recogo de mi pasaporte con mi VISA APROBADA!!!!

Junior
chrisand385

HOLA CAILID DE VERDAD GRACIAS POR CONTESTARME ESPERO QUE LA ESTES PASANDO BIEN Y BUENO A SEGUIR ESPERANDO Y A VER CUANDO SERA ESE ESPERADO DIA CUIDATE
Junior
cailid

de nada chrisand, cualquier minimo dato sirve muchisimo en este laarrrgoooo proceso.

aclarando mi email , ya que lo puse mal la vez pasada :cara_bizco:  lavander_1000@yahoo.com (es con raya abajo _  asi:  lavander_1000  )

ahora si, cualquier otra duda, me encuentran por aqui o en mi correo.

Besos :cara_coqueta:

Junior
chrisand385

HOLA CAILID ESPERO QUE LA ESTES PASANDO BIEN CUIDATE :cara_yes:
Miembro
veros555

Como yo les dije en otro mail que respondi a Junior, tienen que ir tranquilas a entrevista, eso si estudien tooooodo acerca de su esposo pero todo lo que puedan, hasta los minimos detalles, vayan con la cabeza bien en alto y con una sonrisa porque a mi me trataron recontra mal pero la abogada me aconsejo que vaya tranquila, muchas fotos, mails y lo que me sirvio a mi mucho son las reservaciones de todos los viajes que hizo mi novio a Peru, no quedarse calladas en ningun momento que les preguntan algo y con la seguridad de que todo es verdad, les ira bien, deben saber bien cada uno de los documentos que llevan en la carpeta. Despues les diran que pasen al DHL, ellos se quedan con su pasaporte, pagan un derecho y les mandan a su casa o en mi caso los recogen en San Isidro, todo un sobre cerrado que es el que van a presentar al funcionario de migraciones cuando lleguen a USA. Buena Suerte si tienen alguna pregunta me la hacen ok.
Junior
chrisand385

USTEDES QUE YA VIAJARON QUE PIENSAN SOBRE COMPRAR UN TICKET HACIENDO ESCALA ESTARA BIEN O PERJUDICARA POR LOS PAPELES  DE INMIGRACION ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ADEMAS DONDE SE PUEDE ENCONTRAR PASAJES ECONOMICOS , GRACIAS CUIDENSE

Junior
chrisand385

:cara_risa::cara_yes:
Junior
chrisand385

SUERTE A TODAS AUN ESPERANDO POR CITA Y NADA NI MODO :cara_gritos::cara_risa:
Junior
cailid

Hola nuevamente Chrisand, pues sobre el donde conseguir boletos baratos, los mios fueron comprados por internet.  Generalmente los boletos aereos son con escala, ya que tienen que revisar tus documentos. 

Saludosss