Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
berrygirls

visa de novios santo domingo preguntas y experiencias en la cita

hola que tal me gustaria k alguien con experiencia en este tipo de visa me ayudara y me dijera que tipo de preguntas hace el consul para otorgar una visa de fiance? Pues pronto tendre la cita en el consulado de santo domingo y me cuentas varias personas que son muy fuerte ,,,y si alguien tiene alguna experiencia por fa que me ayuden me seria de mucha utilida bye
Platino Brillante
anny51

Re: visa de novios santo domingo preguntas y experiencias en la cita

CONOZCO UNA PAREJA QUE FUE HACE UNOS DIAS EN SANTO DOMINGO Y NO LE OTORGARON LA VISA, PORQUE ELLOS NO LES PARECIO QUE FUERA REAL EL NOVIAZGO LE HIZO FALTA PRUEBAS, COMO ENVIO DE DINERO,  REGALOS PARA SAN VALENTIN Y FECHAS DE CUMPLEAÑOS, PRUEBAS DE QUE SE LLAMABAN CONSTANTEMENTE Y QUEDARON DE ENVIARLE UNA CARTA EXPLICANDOLE A LA CONCLUSION QUE ELLOS HAYAN LLEGADO EN SU CASO, LE HICIERON CINCO PREGUNTAS RELACIONADO CON ESAS COSAS Y SOBRE COMO SE CONOCIERON  Y EL TIEMPO QUE LLEVAN DE NOVIOS, PERO NO LOGRARON CONVENCERLO Y A ELLOS LE PARECIO QUE ERA DE NEGOCIO Y ASI SE LO EXPLICARON. YO CREO QUE AHORA VAN A PERDER MUCHO TIEMPO EN ESO AUNQUE ES DE VERDAD EL NOVIAZGO PERO PROBABLEMENTE LOS HAGAN PERDER TIEMPO A VER COMO LO DEMUESTRAN...
Papel
choco227

no te preocupes si contestas adecuadamente te la aprobaran todos los casos son diferentes
Miembro
misogisela5858

hola yo tengo entendido que es muy inportante la ededes de anbos por que como ya tu sabes nosotro tenemos una mala fama de anganar para entrar a los Estado unidos si tu esta como manda la ley no creo que te niegen tu visa y solo contesta lo que te pregunte el agente no hables cuando este en la filas por que ellos tiene personas escuchando lo que uno hablas y trancila asta que te llamen y recuerda llenar los documento ante de estrar al consulado ellos toman eso mucho en cuenta te deseo muchas suerte y dejame saber despues de tu cita que paso

mucha suerte
Junior
berrygirls

OK me falta unos meses para la cita todavia pero quiero k me ayuden con las experiencia spk sera de mucha ayuda somo dos jovenes lokos por estar juntos .....
Miembro
martha0689

hola yo tengo mas o menos la misma pregunta...soy de santo domingo y mi novio es americano..tenemos un año juntos...somos menores de edad...creen que si el me pidiera para esta visa el no pudiera hacerlo por ser menor de edad ???..........tenemos muchas pruebas de que somos novios ya que hast anos tatuamos el nombre de cada uno...
Junior
berrygirls

hola que tal martha segun lo k tengo entendido creo k el si te puede pedir como novio ambos deben tener un permiso notarizado de sus padres ,,,y es bueno k copnsultes un abogado para que te ayude aunke tu novio debe demostrar que si te pide que no seras una carga para el gobierno americano suerte y adelante:cara_burlon:
que para el amor no hay edad
Junior
rosalapepita

bueno creo k hay k estar preparado sobre la entrevista k ambos coincidan con las preguntas k no s ele olviden
Miembro
amorbelloo

Hola mi caso es casi igual, mi novio envio la peticion y ya le cobraron el cheque ahora me gustaria saber que tiempo dura para notificarle ya sea a el o a mi si esta aceptado o en que tiempo puede que me llegue la cita. En mi caso tenemos 3 años de novios, el ha venido 3 veces osea cada año y en cuanto a pruebas tenemos la sufientes  eso creo.  En la peticion el incluyo a mi hija de 10 años, el es del Ecuador pero se hiso ciudadano americano para pedirme.  Me gustaria que alguien me puediera orientar.  Muchas gracias!!!!!!!!
Miembro
amorbelloo

espero que todo salga bien