Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
berrygirls

Re: visa de novios santo domingo preguntas y experiencias en la cita

seguro que si que te ayudo no tengo muchas de las preguntas que ellos hacen en la cita pero tengo como algunas 2o preguntas que me las dio una persona que ya asistio a la cita y son varias no te asustes que son sencillas pero ellos sabes que te hacen la misma pregunta de distinta forma a ver si tu fallas pero despues que se conoscan bien no tendras problemas estas son las que consegui si tienes msn te puse en mi lista de contactos para hablar con tigo quiero preguntate algo para saber lo del paquete que te llega por correo quiero saber informasion por favor respondeme.

IRONMAN

Junior
berrygirls

Y TODAVIA TENGO MAS PREGUNTAS DE LA ENTREVISTA

Alright I will start it off with the general questions. Please note that some questions may be duplicative. I will come back and clean it up later. What are your fiance’s hobbies and interests? What are your hobbies and interests? What does your fiancé(e) do for a living? What do you do for a living? Do you know if your fiancé(e) was married before? Will there be a problem with the children from his other relationship? Did you know that your fiancee was divorced in 199-? Does this matter to you? Where do you plan to live in the United States? When and how did you meet your fiance(e)? How long have you been corresponding with your fiance(e)? Do you have any wedding plans? Are you planning to have children? What is your fiance(e)’s religious background? What is your religious background? Does your fiancé(e) speak and understand your language? Do you speak and understand your fiance(e)’s language? How do you two communicate? Why do you want to come to the United States? What is your fiance's name? How do you spell their last name? When did you meet and how? Have you ever been to the US? Are you a terrorist? When do you plan on entering the US? What are your fiance's parents names? Does your fiance have any brothers or sisters? Where does your fiance work? Where do you plan on living upon entry to the US? Does he have any children? Does this matter to you? Does your fiance have any brothers or sisters? Does your fiancé(e) speak and understand your language? Have you ever been to US?* Have you ever met your fiancee father or mother? Have you met his parents How do you spell their last name? How often do you talk to each other? How old is he? If so, What type of visa? What does his father do? What is your religious background? When are you planning to get married?* When do you plan on entering the US? Where are you going to get married?

Here are some more questions in Spanish these were compiled from interviews of people close to me, and other sources. 1. ¿Tuvieron relaciones sexuales? 2. ¿Cuando fue la última vez? 3. ¿Están usando algún tipo de contraceptivo? ¿Quien? ¿Que tipo de contraceptivo? 4. ¿Que ceno el/ella anoche? 5. ¿Cual es la comida favorita de su novia/novio? 6. ¿Por que están aplicando para la visa K-1? 7. Todas las fotos… ¿Dónde fueron y cuando se tomaron? 8. ¿Quien es el/la que te esta peticionando? 9. ¿Eres ciudadana Americana por nacimiento o naturalización? 10. ¿Cómo se conocieron? 11. ¿Alguien alguna vez a peticionado una visa o residencia para ti? 11a. ¿Qué paso?¿por que no te la dieron? 12. ¿Alguna vez has aplicado por una visa? 12ª. ¿Por qué fue negada? 13. ¿Qué han hecho en preparación para casarse? 14. ¿Por qué no se casan aquí? 15. ¿Se casarán por la iglesia? 16. ¿Por qué no? 17. ¿Algunos de ustedes han estado casados? 18. ¿Cuál era el nombre de su ex marido/mujer? 19. ¿Dónde trabaja su novio/novia? 20. ¿Qué religión practica su novio/novia? 21. ¿Cómo se llama la iglesia? 22. ¿Cómo se llama el sacerdote/pastor? 23. ¿Nombre del supervisor en el trabajo de la novia/el novio? 24. ¿Nombre del mejor amigo/amiga de su novio/novia? 25. ¿Nombre de los padres, y hermanos de su novia/novio? 26. ¿Numero del teléfono del trabajo de su novio/novia? 27. ¿Por cuánto tiempo han estado ustedes en una relación? 28. ¿A que se dedica cada persona? 29. ¿Cuántas veces has ido a visitar al novio/ la novia? 30. ¿Alguna vez has estado en los estados unidos? 31. ¿Tienes fotos mas recientes? 32. ¿Si hijos del novio/novia van a acompañarte? Se van ahora o después? 33. ¿nombre, sexo, fecha de nacimiento, edad de los hijos del novio/novia? 34. ¿Cuándo llegaste a la Republica Dominicana en este viaje? 35. ¿Donde se están quedando ahora en este viaje? 36. ¿Qué hicieron anoche? 37. ¿Tu novia/novio te recogió en el aeropuerto en esta visita? 38. ¿A dónde se quedaban cuando ibas a visitar a novio/a a su pueblo? 39. ¿Cada cuanto tiempo visitas a tu novio/novia? 40. ¿Quiénes son esta gente en las fotos? 41. ¿Cuál es la bebida favorita de su novio/novia con su comida? 42. ¿Cuánto tiempo tienen conociéndose? 43. ¿Dónde vive su novio/novia? 44. ¿Cuándo le propuso matrimonio su novio?¿Cuando le propusiste matrimonio a ella? 45. ¿Cómo propuso su novio?¿Como le propusiste matrimonio a tu novia? 46. ¿Puede mostrarme el anillo? 47. ¿Cuándo va a ser la boda? 48. ¿Dónde va a ser la boda? 49. ¿Cuántas personas están invitadas a la boda? 50. ¿Van a tener luna de miel, adonde? 51. ¿Cuándo fue su primera cita, donde? 52. ¿Con quien paso su novio/novia el día feriado que paso? 53. ¿Qué almorzaron ayer? 54. ¿Están vivos tus suegros como se llaman? ¿Si están muertos cuando se murieron? 55. ¿Cuál es el pasa tiempo favorito de tu novia/novio? ¿Que tipo de música es su favorita? ¿Cuál es su deporte favorito? _________________ La vida es muy corta disfrútala, y deja atrás toda la amargura que solamente provocará la tristeza--sonríe Very Happy

Diamante
acemar2328

Gracias Berry, estas estan buenas, las anotare :cara_yes:

Escrito por berrygirls:

Junior
berrygirls

:cara_yes:Muyenfermo:iempre amiga si tienes nueva informacion este portal espera tu apoyo bye...
Senior
doypalabras

:cara_yes:
Diamante
acemar2328

Diamante
angielmariela

ahhh yo no habia visto este tema .......

Diamante
angielmariela

Dejenme aclararle  lo que es un proceso administrativo y cuando es que un caso se devuelve al NVC..

El administrativo es cuando ellos dudan de la relacion y comienza una investigacion de la P hasta la PA .....como dicen por hay .........ese proceso administrativo no tiene fecha para que se termine como puede durar un año puede durar 4 años 5 años pero en mi opinion no pasa mas de dos años...

Cuando entras a proceso administrativo te dan un papel verde donde te lo marcan .......algunas personas se lo marcan y a otras no como a mi y a un amigo que no fue marcado pero si fue por el proceso que pasamos ....

Cuando te niegan el caso te dan un papel AMARILLO y eso significa que ellos NO creen en la relacion  y que es un fraude ........en pocas palabras ellos marcan en el papel amarillo QUE LA RELACION QUE EXISTE ES SOLO PARA BENEFICIARSE PARA FINES MIGRATORIO......
El papel amarillo es un proceso dificil de revertir atras ...........es mejor casarse y enviar la aplicacion de esposa ya que como ese caso se devuelve al nvc ........por que en realidad la visa k1 es para casarse dentro de los 90 dias y si la visa es negada es mejor casarse .........(es mi opinion)....

Asi que aunque vallas preparado a la bendita entrevista si por una u otra razon te equivocas en algo o te pones nerviosa como a muchas personas le pasa estas en riesgo de no creerte es un problema ...

por eso tienen que guardar bien sus fotos ,los recibos de hoteles, recibo de envios, de llamadas, de  los vuelos que tu novio ha hecho para visistarte todo eso hay que tenerlo.......

No hay vuelta atras, tienen en ese momento que demostrar su relacion ....aunque ellos a mi en la entrevista no me pidieron pruebas si cuando vinieron a casa les presente todas las pruebas...
Junior
berrygirls

gracias por tus aporte angiel mariel espero k tengas mucha suerte ahora y se uqe con tu larga espera todo saldra muy bien ..............
Junior
berrygirls

tacticas para poder vencer al consul al momento de la entrevista
CLAVES PARA MANEJAR PREGUNTAS DE USCIS Un tiempo atras, una persona que estaba casada con un Americano fue invitada a una “segunda entrevista” tambien llamada la “entrevista de prueba”. En la conferencia de pre-entrevista, la persona pregunto, “Que debo esperar?”, la respuesta fue “Lo peor”. Ella penso que era una broma, sabiendo muy bien que estaban verdaderamente casados. Habian comenzado a vivir juntos y ellos parecian que sabian todo acerca del uno del otro. Sin importar la confidencia de la persona, el abogado paso horas preparandola a ella y al esposo para la entrevista. Es mas discutieron el detalle mas posible de la relacion. Lo unico que no discutieron el numero del tren que iban a tomar para ir a la entrevista. Sorprendentemente la persona segura de todo le fue pregunta que tren tomaron para llegar al lugar de la entrevista, ella fallo. Dijo “Un tren”, el esposo dijo “C” y “tren A”. Tan trivial como parecia, el examinador vio un conflicto. Por suerte el examinador le creyo al abogado ya que el dijo que viajaron en el tren juntos. Un pequenio incidente como este descarrilara la aprobacion de la GREEN CARD que ellos tanto han esperado. PERO!! Es verdad. Usted puefe fallar ”La entrevista de prueba” o “regular” si estan verdaderamente casados. El trabajo de un buen abogado en verdad comienza y termina unos dias antes de la entrevista. Si su abogado no le preparo entonces usted no ha recibido los servicios por los cuales pago. Tan seguro como el sistema regular de corte, donde la decision del Juez puede ser basada en el ejercicio de discrecion, decifrando desde el punto de vista del Juez el comportamiento del testigo, el language corporal, el tono de voz, la veracidad de los hechos, lo mismo ocurre durante las entrevistas de inmigracion. es importante que usted le de a su caso la mejor y mas atraciva cara para tener al examinador de su lado durante el tiempo que el este ejerciendo discreccion. Para llegar a esta meta, hay unos HAGA y NO HAGA que le van a ayudar a ganar a estos examinadores hostiles a su lado. Las recomendaciones en este documento han ayudado a muchos clients durante la entrevista. Son como un grupo de antidotes para la practica de inmigracion. 1) NO VOLUNTARIZE INFORMACION Interesantemente, la mayoria de los abogados asumen que usted sabe desde ya que no tiene que voluntarizar ningun tipo de informacion. La mas breve su respuesta es, mas altos son los chances. La informacion se puede voluntarizar verbalmente o atravez de documentos. Un testigo cuidadoso se limita solo a responder las preguntas hechas. Demasiada informacion puede descarrilar o prolongar la entrevista. Por ejemplo, en una “entrevista de prueba de fuego” donde al hombre le preguntan si alguna vez tendran hijos, la respuesta es simplemente un SI o un NO. Pero el hombre respondio “Si, queremos tener hijos pero no hemos podido porque mi esposa ha tenido una operacion…” la respuesta tan informative les llevo a nueve preguntas mas del tema que no estaban incluidas en las preguntas originales que el examinador tenia intenciones de preguntar. Usted mismo se puede hacer un hueco al voluntarizar informacion. Una vez hubo una persona, que su nombre africano podia ser acortado removiendo una parte; cuando le preguntaron su nombre, en vez de decirlo tal y como es, ella dijo “En Nigeria, me llaman…. Pero cuando llegue a America lo cambie a porque la gente no podia pronunciarlo..” Como verdadero que pareciera, les llevo a mas preguntas que no estaban en la lista del examinador. Aplique sabiduria, voluntarize informacion solo cuando es necesario para sacarlo a usted del hueco. 2 SI NO LOS PUEDE CONVENCER, EXPLIQUE LA RESPUESTA. Sea inteligente en la respuesta que dara a preguntas que le pueden atrapar especialmente cuando no esta seguro de que es lo que su pareja dira. No se olvide que les pueden separar durante la entrevista y las mismas preguntas que se le hacen, se las haran a su pareja.. ustedes deben establecer consistencia. Por ejemplo, si le preguntan cual es la comida favorita de su esposo y usted no sabe que es lo que el va a decir, por favor de una respuesta general. De una respuesta que sera correcta o por lo menos cerca de serlo sin importar lo que el responda a la pregunta. Otra manera de usar este consejo es de que cuando no esta seguro de la respuesta exacta trate de explicarla lo mas breve posible. Hubo una entrevista de inmigracion, la persona era un Pastor, se le pregunto “Quien es la suegra de Ruth en la biblia?” ella se olvido por la tension del ambiente, se sabia que ella era muy versada en la biblia, pero el abogado no la pudo ayudar con la respuesta a la pregunta; porque el abogado no estaba ahi como Pastor sino como Abogado. Ella comenzo a narrar la historia de Ruth sin mencionar el nombre de Naomi. El examinador sabia de la historia que ella se habia olvidado del nombre y decidio pasarla. No confunda este consejo del consejo #1, no hay necesidad de contra historias si usted sabe la respuesta. No voluntarize informacion. 3 NO TRATE DE ADIVINAR LO QUE SU PAREJA VAYA A DECIR Hay un dicho sabio que dice “Mas sabe el Diablo por viejo que por Diablo” Adivinar le va a traer consecuencias durante la entrevista, no le va a ayudar. No hay ningun mal en decir “No me acuerdo” o “No se” aunque esas respuestas no le van a dar credito, por lo menos no van a ser contados encontra suyo. Por ejemplo, un cliente fue preguntado “Quien vio a su suegra cuando ella salio del hospital?” Ella se acordo de este consejo y dijo “No me acuerdo” porque no estaba segura de la respuesta correcta. Pero inauditamente, el esposo dijo “mi esposa“. El abogado despues les dijo “Que hubiera pasado si ella hubiera dicho “mi epsoso”?” este consejo les salvo. Aplique sabiduria, note que no puede decir “No se” si le preguntan cual es el nombre de su padre. Ese tipo de respuestas llevan a la denegacion de su aplicacion. 4) EVITA LA FRASE “Yo creo…” El lugar de la entrevista no es el lugar/momento de pensar, es el momento de saber o para siempre mantener la calma “Yo creo” no le va a ayudar. Va a subir las dudas que tiene el examinador en la mente. Si usted sabe la respuesta y esta segura que su pareja va a decir lo mismo, dela. Por ejemplo, a alguien le preguntaron en el aeropuerto si el pasaporte era genuine o no, debido a que estaba tan acostumbrada a la frase “Yo creo” el inspector no le permitio entrar a los Estados Unidos pero la detuvo hasta verificar la informacion. Por los minutos que va a durar esa entrevista, por favor dele a su caso la major cara 5) NO DE UN MONTON DE DOCUMENTOS AL EXAMINADOR A MENOS QUE ESTE SEGURO DE LA INFORMACION QUE ESTOS CONTIENEN. Algunas veces unos abogados, dan un monton de documentos recibidos de sus clientes a los examinadores. Si usted hace eso, puede ser que le haya proveido al examinador con el ataud que le van a enterrar. Este preparado, ciudadosamente separe todos los documentos que le daran al examinador. Estudielos cuidadosamente. En la entrevista, deje que el examinador le pregunte por lo que necesite. Cuando el examinador agote su lista, la mayoria del tiempo, le preguntaran si tiene algun documento adicional. En ese momento, ciudadosamente seleccione documentos que vayan a ser soporte de su caso y delos. Cualquier docuemento que no tengo los dos nombres juntos no es necesario. Deje que su abogado tome la decision y determine que y cuando dar. 6) NO HAY NADA DE MALO EN DECIR “NO SE”, “NO RECUERDO” , “NO PUEDO RECORDAR” Aunque las respuestas de esta naturaleza no le van a dar ningun punto a su favor, tampoco no le van a quitar puntos. Es major decir “No recuerdo” que adivinar erroneamente. Por favor note que hay ciertas cosas que debe saber si esta verdaderamente casado. Por ejemplo, si le preguntan el nombre de su esposo, usted no puede decir “No me acuerdo” eso seria una burla de todo el proceso.