Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
berrygirls

Re: visa de novios santo domingo preguntas y experiencias en la cita

hola como estas tengo entendido que despues que ellos cobran el cheque ellos envia una notificacion diciendo que el caso ha sido enviado a centro nacioanl de visas luego te debera llegar otra notificacion diciendo el numero caso en el consulado de tu pais...espero que tengas mucha suerte pues al igual k se que deseas estar al lado de tu amo cualquier cosas que sepas o necesites saber estoy para ayudarte....
Miembro
amorbelloo

espero todo salga bien
Miembro
byrnvllj

Cual es el promedio de tiempo de espera de una visa par novio ,novia desde que se procesa la peticion  con referencia para la Republica Dominicana 
Junior
berrygirls

hola que tal? Actualmente la visa de novios en santo domingo esta durando mas de una ano y medio lo que sucede es que hay demasiados caso para ser prosecados en el consulado ,,,me cuentan muchas personas que uno debe ir bien preparado a la entrevista pk el consul hace entrevista un poco dificl ..si alguien sabe lo k pregunta me ayude por fa que me faltan unos cuantos meses para mi entrevista
Miembro
juez30

En realidad para cualquier persona realizar peticiones  en cuanto a planes de inmigracion se requiere que tenga al menos 18 años de edad, en cuanto al tatuaje nunca he sabido de que sea unas de las   pruebas
que pida el departamento de inmigracion, mostrar el tatuaje con el nombre de tu pareja solo demuestra inmadures. suerte
Junior
aa1603

YO TUVE CITA EN DICIEMBRE PARA LA K1 Y ME LA NEGARON BAJO LA SECCION 221G Y TAMBIEN DEVOLVIERON EL CASO A EL DEP. DE ESTADO Y LUEGO A USCIS PARA UNA SUPUESTA REVISION Y QUE ESPERARAN UNA RESPUESTA EN 128 DIAS.
LES CUENTO QUE ESA ENTREVISTA NO FUE FACIL, NOS PREGUNTARON DE TODO, Y DESPUES DE LA ENTREVISTA CON EL CONSUL, NOS LLAMARON PARA LA OFICINA DE INVESTIGACION Y NOS HICIERON MUCHISIMAS PREGUNTA PERSONALES, HASTA DE QUE COLOR ERA SU ROPA INTERIOR Y QUE HABIAMOS SENADO LA NOCHE ANTES Y QUIEN SE ACOSTO Y QUIEN SE BAÑO PRIMERO. ESO NO ES FACIL YO LE SUGIERO QUE SE PREPAREN BN Y RECUERDEN COSAS QUE PASARON AL PRINCIPIO DE CONOCERSE CON TODOS LOS DETALLES.
Junior
solanlly

buenos jovenes yo estaba chequeando todo los casos aqui y creanme que es tan facil la entrebista no se pongan nerbiosas si no es or negocio , mi historia con el consul fue marabillosa, miren yosoy casada con un americano y las preguntas fueron estas. como se llama mi esposo, como nos conocimos, si la noche antes de la entrevista tubimos relaciones, ahhhhhhh tambien me preguntaron o mas bien querian hacerme caer en un gancho, diciendome que porque mi esposo no habia ganado mucho dinero en el ano 2006 y yo le dije que eso no era sierto que ese ano el gano muy bien . y si yo estaba casad ANTAS O EL ESTABA CASADO ANTES ,Y YA ESO FUE TODO EN VERDAD LA ENTREVISTA NO DURO MAS DE SIETE MINUTOS,Y LA CASILLA QUE ME TOCO FUE UNA AMERICANA CON CARA DE ANGEL INGLUSO LE CAIMOS TAN BIEN A ELLA Y OTRO CONSUL QUE ESTABA AL LADO DE ELLA QUE ELLOS ESTABAN RELAJANDO CON MI ESPOSO ASI QUE NO TENGAN MIEDO, PORQUE ELLOS SON MUY BUENOS Y NO EWS VERDAD QUE ELLOS PRECIONAN EN VERDAD MI ENTREVISTA FUE UN EXITO, Y ME DIJERON QUE SI AQUI ESTOY EN LOS ESTADOS UNIDOS JUNTO A MI ESPOSO MUY FELIZ , AHHHHH OTRO CONSEJO LOS QUE TENGAN SU ENTREVISTA PRONTO Y VIVAN FUERA DE LA CAPITAL A DOS MINUTOS HAY UN HOTEL QUE SE LLAMA MARRIOT Y ES MUY CERCA ASI QUE BALLAN BIEN PREPARADOS LLENEN LOS FORMULARIO NO LLEVEN FOTOS DENTRO DE ALBUM ,Y LLEVEN TODOS SUS DOCUMENTOS BIEN ORGANAZADOS QUE ELLOS BEN MUCHO ESO OK. SUERTE ESPERO QUE ESTAS INFORMACIONES SIRVAN DE ALGO MUCHA SUERTE.
Junior
berrygirls

por fa que alguien me ayude con todos lo k sepa de este tipo de casos en consulado de santo domingo
Miembro
martha0689

Pero creo que al tener un año es un problema...pk segun las reglas no deberia ser mas de dos años...ademas no puedo creer que ellos quieran que les llevan hasta recibos de telefonos eso es muy exagerado...no creen...yo no tengo problema pero creo que eso es muy exagerado
Miembro
martha0689

Pero creo que al tener un año es un problema...pk segun las reglas no deberia ser mas de dos años...ademas no puedo creer que ellos quieran que les llevan hasta recibos de telefonos eso es muy exagerado...no creen...yo no tengo problema pero creo que eso es muy exagerado