Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
martha0689

Re: visa de novios santo domingo preguntas y experiencias en la cita

pero creo que habra problemas ya que creo que para eso deberia tener un año eso es lo que dicen....y ademas creo que es muy exagerao de que ellos quieran ver hasta los recibos de telefonos...yo no tengo problemas pero en verdad asusta el hecho de k en ese dia ellos la niegan...AYUNDEME PLEASE!!!
Miembro
martha0689

Pero mi pregunta es tu estabas casada con el antes de la entrevista...pk yo nunca e conocido a nadie con esa eexperiencia..ademas creo en realidad lo k dices que ellos no te quieren presionar..pero si le gusta que le demuestres que esa relacion es verdadera...yo y mi novio tenemos planes de casarnos en febrero por eso es que quiero comenzar con todo eso desde ahora...ahora dime segun tu experiencia que clases de papeles llevaste ??....
Miembro
martha0689

Pero mi pregunta es tu estabas casada con el antes de la entrevista...pk yo nunca e conocido a nadie con esa eexperiencia..ademas creo en realidad lo k dices que ellos no te quieren presionar..pero si le gusta que le demuestres que esa relacion es verdadera...yo y mi novio tenemos planes de casarnos en febrero por eso es que quiero comenzar con todo eso desde ahora...ahora dime segun tu experiencia que clases de papeles llevaste ??....
Junior
aa1603

ESO ES CUESTION DE SUERTE Y TU LA TUVISTE. PERO NO DIGAS QUE ELLOS NO PRESIONAN PORQUE A MI NOVIO Y A MI SI NOS PRESIONARON Y NOS TRATARON MUY MAL, COMO TU DICES USTEDES LE CALLERON BN Y NOSOTROS LE CAIMOS MAL.
Junior
berrygirls

hola aa16003 ayudame cuentame por fa todos los detalles de tu entrevista y las cosas en las ceales fallaron pk tiines experiencia por fa mail es michelle_madera @ hotmail.com
Junior
aa1603

BERRYGIRLS, TE CUENTO Q A MI ME FUE TERRIBLE FUE MAS DE 30 MNTS PARADA AHI ESCUCHANDO PREGUNTAS UNA DETRAS DE LA OTRA, CREO Q SIN TEMOR A EQUIVOCARME FUE LA PAREJA Q MAS DURO EN LA ENTREVISTA Y PARA COLMO FUI LA ULTIMA EN SALIR DEL CONSULADO Y SIN LA VISA.

TUVE Q CONTARLE TODA LA HISTORIA DE COMO CONOCI A MI NOVIO Y NARRARLE TODO DESDE EL PRINCIPIO Y DECIRLE EXACTAMENTE EL NUMERO DE PERSONAS Q HABIAN EN ESE SITIO Y QUIENES ERAN, IMAGINATE CONTARLE COSAS Q PASARON HACE MAS DE 6 AÑOS. ESO NO ES FACIL.

LES RECOMIENDO Q RECUERDEN TODO PASO A PASO DESDE QUE SE CONOCIERON Y SI YA VIVEN JUNTOS ANTES DELA ENREVISTA, RECORDAR QUIEN SE ACOSTO PRIMERO Y QUIEN SENO PRIMERO Y LO Q SENARON ESA PREGUNTA NUNCA FALTA, HASTA EL COLOR DE NUESTRA ROPA INTERIOR NOS PREGUNTARON, QUE SI TUBIMOS RELACIONES LA NOCHE ANTES DE IR A LA ENTREVISTA Y QUE USAMOS PARA EVITAR LOS HIJOS.

TAMBIEN QUE TRABAJO TIENE TU NOVIO Y QUE ES LO QUE EL HACE Y CON QUIEN VIVE Y CUANTO GANA, CUANTO PAGA DE RENTA TODO ESO Y MUCHO MAS QUE SI SIGO NO TERMINO.

AKI TE DEJO MI EMAIL PARA QUE ME PREGUNTES LO QUE QUIERA, ESTOY A TU ORDEN PARA SEGUIRTE CONTANDO MI HISTORIA CON MAS DETALLES. BYE Y CUIDATE

ALBASC16HOTMAIL.COM

Junior
vicu45

Es algo que no se pueden predecir las preguntas que te van a hacer,  lo único te puedo aconsejar es que vayas con la verdad, si es real  el noviasgo que llevas, de lo contrario tu misma te vas a delatar.

El consul  está sentado en su escritorio entrevistando candidatos uno tras otro, dia tras dia, osea que la repidez mental de ellos es fugaz y por mas que quieras no los vas a engañar, hay que ir con la verdad primero que todo, ella cae por su peso, suerte.

Junior
berrygirls

muchas gracias a todos por sus respuesta y su colaboracion en este foro claro que el dia de la entrevista una debe ir bien preparado y sobre todo con la verdad pero hay cosas que uno debe ir preparando con tiempo  para no darle la oportunidad de que el consul piense en negar la visa..pues yo si voy con la verdad pk mi noviasgo es real e intenso ...cualquier informacion o pregunta este foro esta dispuesto ha ayudar y a recibir ayuda en este tema ..muchisimas gracias a todas las personas que al igual que yo desean en contrarse con su amor ha y muchas gracias en especial atodos los colaboraadores y  aa1603 y como recomendacion personal casate y no esperemas el proceso administrativo para que esas personas vean que tu amor es verdadero sobre todas las cosas recuerde cualquier informacion que todos consigas el foro esta abierto pk esto es para que todos los que estemos en proceso tengamos mucho existo.....
Junior
aa1603

EN QUE POSICION ESTA TU CASO EN LA LISTA DE ESPERA????
Junior
rosalapepita

hola como estan todas y todos tengo mi amiga k esta por el 3000 y su novio la pide por favor cuentame mas para poder darle toda la informacion a mi amiga aa1603 por favor cuentame ya te agregue en msn para k me digas mejor graxx por todos sus comentario k a mi maiga leservira de mucho