Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
carcajadas66

Re: visa de novios santo domingo preguntas y experiencias en la cita

Berrys, yo vine a este pais en el 1989 con una visa de fiance.  Dejame decirte que quien me pidio tiene 24 anos mas que yo.  Las preguntas van a ser muy personales y muy directas.  Llega con la verdad.  Cuando te presentes, saluda al Agente.  Cuando contestes hazlo sin miedo.  Ten tus fotos y tus cartas y copias de tus recibos telefonicos, etc. contigo.  Si el pude estar ahi contigo es mucho mejor.  A el le pueden preguntar cosas que van a concordar y se hace un millon de veces mas facil porque asi ellos van a ver que no estan mintiendo.

Te puedes preparar hablando con el y recordando cosas con el.  Por ejemplo, yo conoci a mi esposo en el campo de la universidad cuando caminaba el Alma Matter con un grupo de turistas que viajaron con el.  El guia se llama Joe.  Los amigos eran tal y tal.  Se fue la luz y caminamos el malecon y nos paramos en el Sheraton, en el piano bar y vimos un show gratis mientras nos tomamos unos tragos.  Nos vimos otra vez dos dias mas tarde en la universidad y fuimos de compra porque a el le robaron el equipaje, etc.  Esas cosas que nunca se olvidan son muy importantes. Hay cosas que se olvidan a ti, pero no a el.  Conversen y recuerden.  Escribanlas.

Estos son mis consejos.  Como se conocieron, que hicieron, que le gusta o no, cuando fue, cuando regreso, que tan seguido viaja, marcas en el cuerpo.  Cosas favoritas.  Personalidades, etc.

Espero poder ayudarte con esto.

Bendiciones, y sin miedo.

La verdad siempre gana.

Miembro
iripat

Buenas tardes a Todo. Soy Panameña: Cuando me toco mi entrevista 18 de abril de 2007, tube que esperar mucho tiempo desde la 1 de la Tarde hasta 3 de la tarde que fue mi entrevista, Lo primero que me pregunto el consul fue como se llama su prometido, donde lo conocio, para que fecha, cuantas veces a viajado a su pais, cuantos días se quedo, sumo los días y me dijo que no entendia porque ya me queria casar (ya que mi noviazco es desde junio de 2006 y solamente se habia quedado por 11 días en panamá, sumando los tres viajes), donde iba a vivir en Usa en Casa de quien, le dije que donde la mamá de mi prometido, que si yo habia hablado con la señora, y que si tenia evidencia, y que desde cuando hablamos, y qeu si yo estba segura que ella estaba de acuerdo que viviera ahi, luego me pregunto donde trabajaba mi prometido, y que hacia ahi, que si tenia otro trabajo aparte de ese, y que me gustaba hacer a mi....... Al finalizar la entrevista me dio una hoja verde donde me pedia dos documentos mas, 1- una carta de parte de la mamá de mi prometido autorizando que me quedara en su casa y otra carta donde conste que mi prometido la paga la pensión al hijo.... llevamos los documento a la semana siguiente y despues de un mes me pidio un Affidavit of Support de la mamá de mi prometido, y otro documentoa ctualizado donde mi prometido le paga la pensión al hijo, pero esta vez ya han pasado 4 semana y no hemos podido conseguir el AOS de la madre ya que no esta de acuerdo con eso. Asi que bueno no sabemos que hacer, Cualquier ayuda se los agradeceria............
Miembro
iripat

mmmm el entrevistador no me pidio ninguna clase de evidencia del noviazgo, la unica evidencia que me pidio fue donde consta que la mamá esta de acuerdo que viva en su casa, no me pidio ni carta, ni email, ni llamada de telefono, ni tarjeta, ni envio de dinero, ni foto nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo mas comico y me pide eso oseaaaaaaaaaaaaaaaaa... Uno nunca sabe con que se van a salir. saludos
Junior
aa1603

WOW QUE RARO Q NO TE PIDIERON EVIDENCIAS.
TU ENTREVISTA FUE PARECIDA A LA MIA POR LAS PREGUNTAS QUE PUSISTE AHI, CON LA DIFERENCIA QUE LAS MIAS FUERON ESAS MULTIPLICADA POR 20 JEJE.
Miembro
iripat

Ahora les cuento que no se que hacer si seguir con el caso o mejor casarme en Panamá y comensar el tramite de la K-3, pero lo que me tiene confundida es que si me afecta que aya relizado en tramite de Fiance, mi novio y yo estamos muy triste por esto no sabemos que hacer, que alguien me aconseje.
Junior
berrygirls

hola pues dile que hable con su madre y le explique la razon de que te amo muchisimo y que le diga que no se puede oponer a la felicidad de su hijo que la convensa para ver si ella los ayuda de lo contrario seria mas tiempo de espera para usted suerte con tu caso,,,y las persona que sigan contando su experiencia en la cita de fiance en el consulado de santo domingo que preguntas nos haces prueba y todo lo relacionado al tema para que todos podamos sacar probecho de eso tengan buenos dias y muchisimas gracias a todos los colaboradores del foro que se que pronto estaremos compartiendo con el amor de nuestra vida ,,,bye
Miembro
iripat

GRACIAS BERRY,  YA SE LO E DICHO PERO LE TIENE UN TERROR A LA MAMÁ, Y A DEMAS YO LLEVO LA DE PERDER CON ESA SEÑORA YA QUE ELLA ESTA INTERESADA EN UNA NUERA DE USA NO EXTRANJERA ESE ES EL PROBLEMA. YO CREO QUE LA UNICA OBCIÓN QUE TENGO PARA ESTAR CON MI NOVIO ES CASARME EN PANAMA Y COMENZAR DE CERO PORQUE SI LE LLEVO OTROS PAPELES AL CONSUL DE SEGURO QUE ME SIGUE CON EL ASUNTO DE LA MAMA. OSEA.... ESPERO QUE TU CASO VALLA BIEN, SOLO TE ACONSEJO QUE NO INVENTES NADA QUE NO TENGAS PRUEBA SE SEGURA DE TI MISMA Y RESPONDE SOLO LO QUE TE PREGUNTAN NADA MAS NO DES EXPLICACIONES OK. SUERTE
Junior
berrygirls

wao pero haz el intento y por otro lado las personas que han tenido cita en el consulado dominicano que nos narren sus experiencias en la cita y  nos sigan apoyando para poder obtenerla por fa muchas gracias
Miembro
sealuv74

Hola berrygirls!

Yo tube una entrevista este año. Ya tubistes la tuya?
Si te puedo ayudar dar unos consejos con mucho comparto me experiencia.
Mucha suerte!!!

sealuv74
Junior
berrygirls

hola seluv74 como estas ayudame con todo lo k puedas por fa relatame todo a  mi me faltan unos cuantos meses para mi entrevista y me estoy prpeparando investigando todo bien para no fallar dame tu correo o mandame un mail please michelle_ madera@ hotmail.com todo escrito junto o en esta pagina tambien please espero k pases buen dia muchas gracias por todo bye:cara_sonrojada: