Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
doypalabras

Re: visa de novios santo domingo preguntas y experiencias en la cita

JAJAJAJA:cara_sonrojada: lo de  pato o gallareta lo digo por si el consul te admite  o no la visa.....para que no pienses que es por otra cosa:cara_angelito:
Junior
berrygirls

muchas graciAS POR TU CONSEJO  pero el problemas es que ya casi me toca la cita pues tengo un ano y seis meses esperando ,,, y estoy en un numero un poco bajito se que me ira bien en la entrevista pero si por cosas de la vida no me va bien tengo la opcion de casarme y hay si estaria forzada a esperar de nuevo,, pero como dios esta a mi lado se que esa visa es mia ...pero de verdad gracias por tu consejo y si sabes algo alguna experiencia positiva de personas que han ido al consulado cuentala por aki por fa ,que dios bendiga a todos  ,bye
Senior
doypalabras

:mil disculpa...realmente quize escribirle a aa1603( que le devolvieron su caso)que se case para que los del consulado no le pongan travas. Con Dios delante claro que tendràs tu visa........y no dudes que todos mis deseos son positivos tanto para ti como para todos los que  por un caso u otro entran a estos foros. Me consta lo desesperante que es verse forzado a estar separado de su pareja (casado o no), de sus hijos , familia........etc.Lo mismo que pido a Dios  para mi, tambien para todos ustedes, con quienes me siento tan identificada cuando leo  sus mensajes e historias de exitos, de compartir la espera que a todos nos desespera...en fin berry.....ya los siento mi familia virtual....
saludos y Dios me los bendice
Junior
berrygirls

no te proaupes doy  palabras de fe se que no te referias a mi caso en espesifico ,gracias por sentirnos a todos los de este foro com o parte de tu familia. todo aqui estamos lokos por estar con nuestro ser querido pues cuando uno encuentra al amor verdadero es desesperante estar separados pero esto es una prueba mas de las que el senor nos pone para probar hasta donde estamos dispuesto , cuentame como va tu caso cual es la posicion? y de verdad muchas gracias siempre tengo a y todos en mis oraciones pues todos estamos en la dificl tarea de espera por lo nuestro .......:bye cara_risa:
espero que este mes mes la lista tenga buenas noticias para todos los que estamos esperando,,,........
Senior
doypalabras

Hola Berry:

Pues te cuento que en la lista de espera tengo tres numeros de casos o aplicaciones (K·3, CR1, CR2) estamos mi hijo y yo. nos pide mi esposo ciudadano americano. entramos en la lista de espera en octubre del 2006 (k3) y en noviembre 2006 (cr1-2),  Ahora es que vamos por los 17,xxxx y 18,xxxx. La cuestion es desesperante pues como antes te dije he visto numeros de casos muy cerca del mio y tambien aparece el mismo caso con cita para agosto. Eso lo notò una amiga forista y lo pude confirmar. La verdad que me alegra que algunas personas tengan la fortuna de que se les de prioridad, pues como tu , yo y muchos otros sabemos....¡¡¡estar separado de su pareja no es sano!!!!!. Estos foros me han ayudado a identificarme y a sensibilizarme con todos lo que estamos en èste proceso, por esa razòn pido a nuestro creador que nos ayude por lo menos a tener paciencia y a entender que todo obra para nuestro bien.

si quieres alguna informaciòn adicional me puedes escribir a paraiso30@gmail.com.

Saludos

Junior
berrygirls

muchas gracias por tu respuesta solo nois queda esperar el tiempo en la lista y seguir investigandolo todo para que a la hora de la cita sea un exito todo ....alguien conoce personas con experiencias en el consulado dominicano en este tipo de visa y otros mas .........este foro esta abierto para todos nos ayudemos ....
Miembro
josiedlc

Hola, mi novio tiene cita el dia 15 de Agosto 2007 en Santo Dominingo, me gustaria

me aconsejaran,que me recomiendan??

Gracias, me pueden escribir josiedlc@msn.com

Junior
berrygirls

hola que tal la entrevista es muy dura pero me han contado que hacen muchisimas preguntas personales que tiem[po duraste en la lista de espera ,,,,,debes preparte repasando las fechas con tu amor para que tenga mucha concordacia en sus respuesta es importatnte que ustedes areglen todos sus documentos adecuadamente pues me dijeron que ellos se fijan especialmente en la presentacionn les deseo suerte y cualquiere pregunta pueden contar conmigo muchiima suerte ::cara_angelito:
Miembro
chiquis007

yo pedi a mi esposo que esta en mexico, pero mi pregunta es esta. Leei que les preguntan si estuviste con tu pareja la noche anterior...que debes responder? si, o no?

y cuando el tenga su cita, yo me voy a ir para mexico unos dias antes para estar preparados, esta bien????

gracias!

Junior
aa1603

HOLA CHIQUIS007 TU LO QUE DEBES HACER ES RESPONDER CON LA VERDAD, SI ESTUVISTE CON TU ESPOSO Y TE PREGUNTAN TU LE DICE. SINO ESTUVISTE NO MIENTAS PRETENDIENDO QUEDAR BN.

POR OTRO LADO CLARO QUE ESTA BN QUE TE VALLAS UNOS DIAS ANTES Y MI CONSEJO ES QUE RECUERDEN JUNTOS COSAS QUE PASARON MUCHO TIEMPO ATRAS QUE QUIZAS UNO DE LOS DOS HAYA OLVIDADO ALGUN DETALLE, ESTO ES PARA TODOS SE LOS DIGO POR MI QUE CASI TODA LA ENTREVISTA FUE DEL PRINCIPIO DE MI RELACION Y MUCHAS MAS.

LES DECEO MUCHAS SUERTE A TODOS Y QUE DIOS LE DE LO QUE LE CONVIENE...........