¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
berrygirls

Re: visa de novios santo domingo preguntas y experiencias en la cita

bueno me faltan unos cuantos meses ya estoy en 5000 pero me estoy documentando muy bien para que todo me salga bien .Que pruebas debo llevar al consulado? please por otro lado aa1603 como va tu proceso .......uchas gracia por la ayuda que me han dado y recuerden cualquier experiencia nueva por aki please
Miembro
jazmin2251

:cara_auchh:hola mi nombre es jazmin necesito ayuda soy dominicana americana y mi novio vive en santo domingo. Me gustaria saber q tipo de preguntas asen en el consulado porque estamos deseperado  por estar junto, tenemos 1ano y 5 meses juntos y tenemos pureba de llamadas recibos y cosas asi pero es importante saber lo q pregunta si alguien sabe porfavor q me conteste seria de mucha ultilidad gracias.
Junior
berrygirls

hola jasmin que cuando es tu cita para la entrevista de novios ? en que parte del proceso estas por lo que he investigado en el consulado hacen muchas preguntas y las hacen de diferentes maneras dentor de las que tengo son estas las mas importantes:

seguro que si que te ayudo no tengo muchas de las preguntas que ellos hacen en la cita pero tengo como algunas 2o preguntas que me las dio una persona que ya asistio a la cita y son varias no te asustes que son sencillas pero ellos sabes que te hacen la misma pregunta de distinta forma a ver si tu fallas pero despues que se conoscan bien no tendras problemas estas son las que consegui si tienes msn te puse en mi lista de contactos para hablar con tigo quiero preguntate algo para saber lo del paquete que te llega por correo quiero saber informasion por favor respondeme.

IRONMAN

Junior
aa1603

hola berrygirls de mi caso te digo q ya van 7 meses de espera, en esta semana la abogada de mi novio va a enviar unos documentos a diferentes lugares incluyendo a la embajada explicando de esta injusticia q han hecho con nosotros y tambien enviando mas pruebas y testimonio notarizado de personas esperando una respuesta positiva pronto a haber si nos dan una nueva cita o sirran definitivament el caso porque eso es lo q queremos saber para ya casarnos y empesar el proceso ahora como esposo, que injusto no? despues de tanta espera vover atras no es facil, pero nada hay que seguir adelante y las cosas pasan por algo. cualquier noveda yo se la comunicare y gracias por interesarte en mi situacion.

bye

Junior
berrygirls

espero que con esas pruebas sea suficiente pk estar en asi no es bueno cual es tu abogada? pk no le llevas el caso a yadira ella es buenisima y por otro lado espero k te vaya de maravilla y que te de una cita nueva para que puedas ganar  todo ese tiempon recupera pero k cosa tan grande en que fallaste aunque he escuchado k ellos estan ultimamente suaves con la entrevista pk he conocido unas cuantas personas que les han hecho pocas preguntas y han pasado la entrevista deseo pronto tener respuesta positivas de tu caso te deseo mucha suerte y gracias pk me estoy preparando con tu ayuda para que me vaya de maravillas cuidate mucho y bendiciones bye ,,,,,,,
Senior
doypalabras

Maferityn: ¿eres de santo domingo? la pregunta es porque a diferencia de muchos que estamos en la lista e espera, los nuevos caso no entran a la lista de espera, sino que se procesan dese estados unidos , incluso desde alla le programan la cita y aqui le hacen la entrevista. He escuchao decir que de la nueva forma los casos de matrimonio con ciudadano pueden durar de 12 a 18 meses

suerte

Miembro
damithecrow

HOLA!!

Bueno yo soy puertorriqueña y mi novio dominicano.  El y yo nos conocimos aqui en PR y vivimos un tiempo juntos hasta que lo cogio inmigración y el firmo para salir voluntariamente de PR.  La cuestion es que ya llevamos un año yo aqui en PR y el en Rep. Dominicana. Yo he ido a la Republica 6 veces.  En abril de este año (2007) someti los documentos para la visa de Fiance en Junio nos aceptaron la solicitud.  Mi pregunta es cuanto tarda (aproximadamente) que el reciba la cita en la embajada.  Otra pregunta es si la cita es para el o para los dos (si es para el, yo puedo ir)  La verdad que estoy loca por estar con el y dejar de estar viajando tanto. 

Por favor, me gustaria saber si esto tarda mucho y cuan dificil son esas citas.  Ademas, a mi me dijeron que a mi novio le van a mandar una carta pidiendo algunos documentos.  Alguien sabe que documentos son para ir solicitandolos desde ahora??  Otra cosa el que estuviera ilegal en PR sera un problema para el? 

Cualquier cosa se pueden comunicar conmigo a mi email:  hakkym_liam@yahoo.com ó dami_thecrow@hotmail.com

Muchas Gracias por su atención,

Dami:cara_yes:

Miembro
damithecrow

HOLA!!

Bueno yo soy puertorriqueña y mi novio dominicano.  El y yo nos conocimos aqui en PR y vivimos un tiempo juntos hasta que lo cogio inmigración y el firmo para salir voluntariamente de PR.  La cuestion es que ya llevamos un año yo aqui en PR y el en Rep. Dominicana. Yo he ido a la Republica 6 veces.  En abril de este año (2007) someti los documentos para la visa de Fiance en Junio nos aceptaron la solicitud.  Mi pregunta es cuanto tarda (aproximadamente) que el reciba la cita en la embajada.  Otra pregunta es si la cita es para el o para los dos (si es para el, yo puedo ir)  La verdad que estoy loca por estar con el y dejar de estar viajando tanto. 

Por favor, me gustaria saber si esto tarda mucho y cuan dificil son esas citas.  Ademas, a mi me dijeron que a mi novio le van a mandar una carta pidiendo algunos documentos.  Alguien sabe que documentos son para ir solicitandolos desde ahora??  Otra cosa el que estuviera ilegal en PR sera un problema para el? 

Cualquier cosa se pueden comunicar conmigo a mi email:  hakkym_liam@yahoo.com ó dami_thecrow@hotmail.com

Muchas Gracias por su atención,

Dami
Junior
berrygirls

la cita aki dura alrededor de una ano y algo pero tu tienes buenas probabilidades de que te la otorgen pk tienes pruebas suficientes de que has vivido con tu novio por otro lado en que numero de caso vas?
Junior
aa1603

HOLA DAMITHECROW: YO ESTUVE EN ESE PROCESO Y ME DURO 1AÑO Y 5 MESES PARA LLEGARME LA CITA.
TE AGREGE A MI MESSENGER HAY TE PUEDO AYUDAR CON LO QUE YO SEPA. MI MSN ES ALBASC16@HOTMAIL.COM
ESTA DISPONIBLE PARA CUALQUIER PERSONA Q QUIERA PREGUNTARME.. BYEBYE