amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
mariaangeles04

Re: visa de novios santo domingo preguntas y experiencias en la cita

@leonela la que postie las copié todas de aquí busque desde lo mas viejo hasta lo actual . ...hice un resumen pq casi la mayorias de las preguntas son las mismas en muchos casos....postie unas 100 preguntas creo.....
Junior
leonela73

Si Maria yo las tengo esas misma que tu pusiste. So tu Crees que con esas son dugicientes? Yo tambien tengo algunas en mente que voy a agregar.como por ejemplo despues de lo de la pregunta de la cesaria se me ocurrio poner la pregunta de si mis partos fuero normales o cesaria.
Junior
dalcowboy22

@porky - no hay de que. para eso estamos aqui.

@yasoyverde - bienvenido al foro.
Junior
mariaangeles04

@Leonela Si con esas preguntas esta mas q bien...con eso del parto pueda q te pregunte d eso o quizas no ....hubo un caso aquí creo q fue a @porkipollito q le preguntaron como esa su cesárea si vertical o horizoltal.....Lo bueno es q cuando la relacion es verdadera cualquier pregunta no te va a bloquear la contesta rápido y fácil. ...el truco es sentarse a repasar esas preguntas y a recordar como ha sido su relacion. ...algo muy importante si por casualidad no sabes responder algo sólo di /"no me acuerdo"..NUNCA digas "no se o yo creo""...un "no me acuerdo" para ellos es mas aceptable pq somos humanos y no podemos acordarnos de todo...
Junior
mariaangeles04

VISA APROBADAAAAAA desde ya para las citas de esta semana.....
Junior
leonela73

Gracias Maria por tus consejos,mi cita es el 26 de febrero pero ya quiero empezar a prepararme.con Dios delante todo saldra bien porque esta relacion es verdadera.
Junior
leonela73

Maria para las citas de esta semana no;sera para las de mañana...jajaja... Son mañana las dos! 😊😊
Bronze
dierathy

Yasoyverde, gracias y bienvenido....
Junior
mariaangeles04

Espero que lleguen buenas noticias hoy.....
Miembro
mujeron2012

esperando buenas noticias para las citas de hoyyyyyyyyyy con DIOS mediante visa aprobada !!! la mia es en dos semana el 6 de febrero