Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
xoxoss
0 Kudos

visa k1, cita cd juarez???

[ Editado ]
Hola a toodos! soy nueva en este foro y les cuento mi historia...
soy mexicana y estamos tramitando mi visa k1 nosotros ya nos casamos por la iglesia en mexico y planeabamos el civil para eua por que mi esposo es ciudadano americano, yo siempre he tenido mi visa de turista desde nina, resulta que teniamos planeada nuestra boda civil en eua y cuando quice cruzar me cancelaron la visa de turista y me dijeron que el tramite era via visa k1 ya que si mi plan era casarme era por esa via nadamas, aplicamos para la visa k1 en agosto 2009 y en Octubre nos llego la aprobacion y estamos en la espera del paquete, en la hoja que nos llego dice que el paquete llega de 2 a 4 semanas, estoy nerviosa pero en espera de la cita, si alguien me puede contar sus experiencias me serviria muchisimo...
gracias

Mensaje editado por xoxoss

Miembro
alix505

Re: visa k1, cita cd juarez???

Hola xoxos

Yo tambien estoy en tramite de visa k-1 mi novio y la abogada enviaron el paquete de peticion en septiembre, oye que rapidismo te llego tu aprobacion en 2 meses practicamente a eso le llamo suerte, porque tengo entendido que la aprobacion tarda en salir casi 5 meses pero que bueno que ati te salio rapido, ojala si salga la mia, aqui vas a encontrar muchos tips de chicas que ya pasaron estre proceso, te recomiendo que entres a al tema de misaelale ella nos da consejos y tips.

saludos
Miembro
xoxoss

Hola Alix gracias! se siente muy bien saber que uno no esta solo en esto y que nos podemos ayudar por lo menos emocionalmente, si fijate mi proceso fue rapido al parecer segun he estado leyendo en este foro. el 15 de agosto el abogado envio la solicitud, en NAO1 lo recibimos a los 5 dias y el NAO2 el 20 de Octubre donde nos decian que esperaramos el paquete de 2-4 semanas asi que estoy muy nerviosa ya quiero que todo pase, primeramente Dios que todo salga bien, y vas a ver que lo tuyo tambien va a estar muy pronto!! primero Dios no tenemos que perder la fe.

saludos,

Miembro
alix505

Hola xoxos

Pues ahora a prepararte para tu cita, una pregunta de donde eres yo soy mexicana

Un consejo trata de ponerte en tu ciudad  las vacunas que se necesitan una vez que entres a estados unidos y comiences tu cambio de status, no las necesitamos en la cita para la visa pero si se necesitan para el cambio de status y creo q salen algo caras alla en los e.u., que nervios y que emocion siento cada vez que se que alguien va a ir a su cita, ojala te llegue pronto el paquete con las instrucciones y espero que compartas con nosotras tu experiencia en la cita ok.

ciudate y saludos