Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
sabia3

Re: ABOGADO MARIO LOVO, web site

mi nombre es margarita rodriguez

yo tengo una pregunta:,yo soy de mexico

tengo cerca de 15 yrs. viviendo en los E.U.

yo me separe de mi primer esposo hace 13 yrs o mas,

yo no estoy divorciada en mexico,

aqui me junte con un ciudadano americano el es de puerto rico ,nacido en nueva york,

tenemos tres hijos una de 11yrs.,otro de 10yrs. ,y la otra de 6 yrs.

que probabilidad ay, si yo me casara con mi actual marido,pero el divorcio me sale muy caro, yo soy indocumentada quiero saber si despues de tanto tiempo de separacion con mi primer esposo se anula el acta de matrimonio y pudiese yo casarme con mi actual pareja y despues meter mis papeles a migracion?

leopicos ha escrito:

.Esta es la pagina oficial del abogado Mario Lovo.

Papel
viking1

doriscp ha escrito:

Hola mi nombre es Dora mi pregunta es que puedo hacer entre al pais con visa de turista en el 2002 y tengo una hermana residente que me quiere pedir que puedo hacer ya que mi visa se vence junio 2011 y no he salido del pais y tengo 3 ninas nacidas aqui y no he tenido ningun tiket ni problema con la policia gracias.

Residentes no pueden pedir hermanos solo ciudadanos.

Aunque tu hermana se Naturalizara no te podria pedir porque para hermanos que se quedaron ilegales su cita es en su pais de origen y hay un castigo de 10 años y para hermanos no hay perdon.

Pero como entraste legal solo cuando uno de tus hijos cumpla 21 años, te podra pedir la Residencia.

Papel
viking1

sabia3 ha escrito:

aqui me junte con un ciudadano americano el es de puerto rico ,nacido en nueva york,

que probabilidad ay, si yo me casara con mi actual marido,pero el divorcio me sale muy caro, yo soy indocumentada quiero saber si despues de tanto tiempo de separacion con mi primer esposo se anula el acta de matrimonio y pudiese yo casarme con mi actual pareja y despues meter mis papeles a migracion?

leopicos ha escrito:

Si buscas la pagina del abogado Lovo deves entrar en este link aqui abajo y pagar la consulta.

http://www.immigrationlawyers.com/our-attorneys-es.php

Pero te puedo decir que para que te puedas casar primero tienes que divorsiarte.

El matrimonio no se anula solo por el hecho de estar separado por años.

Diamante
aleja63

sabia3 ha escrito:

leopicos ha escrito:

no te puedes casar como te dijeron, es cometer bigamia y tu segundo matrimonio no tiene validez. tienes que primero divorciarte de tu primer esposo y luego podras casarte. tu matrimonio tiene validez por toda la vida hasta que uno muera y te conviertas en viuda, para eso necesitara el acta de defuncion o el acta de divoricio.

el matrimonio no se anula por separacion, sin importar cuanto tiempo tengan de separados. es un contrato legal, por lo que un juez debe autorizar el divorcio legal.

junta el dinero para divorciarte.

saludos

Diamante
aleja63

doriscp ha escrito:

Hola mi nombre es Dora mi pregunta es que puedo hacer entre al pais con visa de turista en el 2002 y tengo una hermana residente que me quiere pedir que puedo hacer ya que mi visa se vence junio 2011 y no he salido del pais y tengo 3 ninas nacidas aqui y no he tenido ningun tiket ni problema con la policia gracias.

como dijo viking, solo ciudadanos pueden pedir a hermanos. ya tu visa quedo anulada cuando te quedaste dentro del pais por mas de 6 meses de estadia que te dieron, sin importar el sello dentro del pasaporte. eso es si mantienes la visa vigente, yendo y viniendo y cumpliendo con la estadia dentro del pais. tu te quedaste indocumentada, por lo que ya tu visa quedo anulada.

la unica manera de arreglar en este momento, como entraste legalmente al pais con visa de turista y tienes tu i94, es que tus hijos cumpla los 21 y asi te puedan pedir.

por hermanos es mas de 10 anios de espera y tendria tu hermana que primero ser ciudadana y las leyes cambiar o haber una reforma migratoria, ya que te tocaria la cita en tu pais de origen y si sales tienes 10 anios de castigo. no hay perdon por hermanos.

saludos

Miembro
rivaslaura

Hola Abogado. quisiera tener su asesoria en mi caso. me llego la Interview para presentarme a la embajado de mi pais (el Salvador) para obtener la residensia. Bueno tube la sita pero no me dieron la residensia. Dice la embajada que el caso esta siendo revisadao. Pero que todo esta bien, pero aun noce cuanto mas tiempo estare en el Salvador. ya llevo 2 meses en el Salvador y aun noce cuando regresare a US.

Quesiera saber si estare mucho aqui en el salvador. Estoy sola y desesperado por regresar.

Mi madre me esta pidiendo-ella es residente. Llo llege a los US cuando tenia 13 anos y estado viviendo alla por mas de 20 anos.

Gracias.

Miembro
rivaslaura

Nesesito una respuesta a mi caso

tube entrevista en la Enbajada de estados unidos en el salvador, pero no me dieron mi green card. Todo los documentos estaban vien pero el caso fue padado a Administrasion a un reviso mas detallado. ya llevo 2 meses aqui y no se cuanto tiempo voy a estar. Segun que mi residencia estaria rapido, pero no fue asi.

Quisiera saber un promedio de cuanto tiempo tengo que estar mas aqui esperando.

Mi madre me esta pidiendo-ella es residente.

LLo llege a los US a los 13 anos y llevo mas de 20 de vivir en US

No se que aser. Mi abogada nada mas esta mandando recordatorios de mi caso. No se que tanto puede ser un abogado en mi caso. Si tiene alguna sugerencia so lo agradesco.

Deserperada en el salvador.

Diamante
aleja63

rivaslaura ha escrito:

Hola Abogado. quisiera tener su asesoria en mi caso. me llego la Interview para presentarme a la embajado de mi pais (el Salvador) para obtener la residensia. Bueno tube la sita pero no me dieron la residensia. Dice la embajada que el caso esta siendo revisadao. Pero que todo esta bien, pero aun noce cuanto mas tiempo estare en el Salvador. ya llevo 2 meses en el Salvador y aun noce cuando regresare a US.

Quesiera saber si estare mucho aqui en el salvador. Estoy sola y desesperado por regresar.

Mi madre me esta pidiendo-ella es residente. Llo llege a los US cuando tenia 13 anos y estado viviendo alla por mas de 20 anos.

Gracias.

y no te negaron la residencia en la cita? al salir del pais tienes castigo de 10 anios, por lo que tienes que pedir perdon y tu mama hacer una carta de sufrimiento extremo con evidencias. si presentaste el perdon y la carta, la espera puede ser de mas de 1 anio para la respuesta.

no debiste de haber salido para la cita, una vez que cumpliste los 18 anios, al salir tienes castigo de 10 anios, debes pedir perdon y tu mama hacer la carta de sufrimiento extremo con evidencias. debera demostrar cuanto sufriria si tu no puedes regresar y cuales son las razones por las que no se pueda mudar contigo a tu pais.

como hemos dicho numerosas veces, el abogado no contesta en estos foros de inmigracion.

saludos

Miembro
cositamx

:llora:muy buenos dias abogado mario  tengo un pregunta para usted mi esposo es ciudadado y el  me esta pidiendo desde ase muchos anos  teniamos el abogado en newyork lo cual se desaparesio y  solo  me rovo mi dinero yo tengo los recivos donde le mande todo ese dinero y  la migraCION ME ENVIO UN NUMERO DE RECIVO LO CUAL YO LO TENGO Y HEMOS LLAMADO PERO NO NOS DAN NINGUNA INFORMACION YO TENGO TRES HIJOS NACIDOS AQUI LO CUAL LA MAYOR TIENE YA  21 ESTOY DESESPERADA NO SE QUE ASER ME GUSTARIA SAVER SI ME PUEDE AGARRAR MI CASO  TENGO MUCHOS ANOS DE NO VER AMI FAMILI MI PADRE TIENE 99 ANOS Y NO PUEDO VERLO POR LA RAZON QUE NO PUEDO VIAJAR TOY DESESPERADA AYUDEME POR FAVOR YO VIVO EN CLEARWATER SE LONJURO POR LO MAS SAGRADO QUE ME BUELVO LOCA SEQUE ES BIEN FACIL  PARA USTED YA ESTA TODO EN MIGRACION SOLO LOQUE TENDRIA QUE ASER USTED PEDIR TODO MI RECOR AVER SI ASI MEDAD MI TARJETA VERDE LO QUE NOS DIJERON FUE QUE AMI ME HAVIAN MANDADO LA TARJETA Y EL ABOGADO MANDO TODO DE REGRESO AYUDEME POR LO MAS SAGRADO DE ESTA SANTA TIERRA MI TEL ES 7279530865 MIL GRACIA  MUJER DESESPERADA. ME LLAMO ALBA

Papel
leopicos

Cositamx

Aqui no entra el abogado Lovo ni ningun abogado, este Foro es de TPS y este tema es solo para encontrar la Pag. web del abogado Lovo, si lees los mensajes anteriores la encontraras.

O puedes buscar otro abogado en tu ciudad, porque el abogado Lovo tiene sus oficinas en el Estado de la Florida.