Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
retalteco100

Re: ABOGADO MARIO LOVO, web site

Hola abogado como esta , esperando que Dios lo tenga con buena salud que es nuestro mejor deseo, si abogado mi pregunta es un poco extensa pues figese que mi esposa y yo originarios de guatemala venimos a este pais en el ano 95 y hasta el momento no hemos podido solucionar nuestro problema migratorio, somos una familia de tres ninos; 1 nacido aqui y los otros dos nacidos en guatemala , mi esposa y yo actualmente contamos con una licencia de manejar valida desde el ano 2000 sin ningun problema y con un buen record, mi pregunta es, sera que nosotros podremos aplicar por la ley de los diez anos? esperando su respuesta estare atento, gracias abogado Dios me lo bendiga, mi direccion de correo electrononico es franciscomorales_64@hotmail.com

Miembro
mony1967

POR FAVOR  ABOGADO MARIO LOBO AYUDEME POR FAVOR LE E DEJADO VARIOS MENSAJES EN LA PAGINA DE DESPIERTA AMERICA ESTOY DESESPERADA TENEMOS UN PROBLEMA GRAVE DE INMIGRACION TENGO 4 HIJOS CIUDADANOS Y YO SOY RESIDENTE SOLO FALTA MI ESPOSO CON EL ES EL PROBLEMA AYUDEME POR FAVOR SE LO RUEGO  YO VIVO EN ARIZONA Y AQUI LAS COSAS ESTAN MUY FEAS QUE DIOS LO BENDIGA Y  OJALA Y ME PUEDA AYUDAR SE LO RUEGO

Papel
viking1

Aqui no entra el Abogado Mario Lovo........................

Lean los mensajes anteriores, ahi encontraran la pagina web de LOVO......................................................

R E P I TO   AQUI NO ENTRA, NUNCA A ENTRADO NI NUNCA ENTRARA////////////////////

Miembro
nolo1809

BUENAS TARDES LIC. TENGO UNA DUDA Y QUISIERA SABER SI USTED ME PUEDE AYUDAR, LA AYUDA QUE NECESITO ES PARA UN AMIGO DESPUES DE 19 A;OS AQUI TIENE ORDEN DE DEPORTACION QUISIERA HABLAR CON USTED O ALGUIEN QUE TRABAJE CON USTEDES. GRACIAS

Papel
viking1

viking1 ha escrito:

Aqui no entra el Abogado Mario Lovo........................

Lean los mensajes anteriores, ahi encontraran la pagina web de LOVO......................................................

R E P I TO   AQUI NO ENTRA, NUNCA A ENTRADO NI NUNCA ENTRARA////////////////////

Miembro
barrypelos

si la pregunta es mi esposa entro ilegal en el ano 86 y ha estado todo el tiempo aqui mis hijos ya tienen 21 y 23 años ellos la pueden reclamar si o no, ellos me reclamaron ami el año pasado pero me dicen que a ella no se puede porque entro ilegal que opciones tiene en que le puede afectar si ella se va para mi pais y espera que yo me haga cuidadano o quedarse aqui y esperar el problema que a ella ya se le vencio su licencia de manejo y ella no quiere ariesgarse  a andar asi y que la deporten que me aconseja usted gracias de antemano y tenga buen dia

Papel
leopicos

barry

Aqui no entra LOVO, en este tema lo que encuentras es su pagina web, ahi tienes que entrar y pagar por una consulta o pedir una cita.

Esta es su pag. web

http://www.immigrationlawyers.com/our-attorneys-es.php

Aqui solo entran personas con casos parecidos a lo que preguntas o con algun conocimiento de las leyes de inmigracion.

Pero sobre tu pregunta te puedo decir que si tu esposa entro ilegal no la pueden pedir sus hijos ciudadano porque para padres que entraron ilegal no hay perdon y la mandarian su cita de Residencia a su pais y ahi le diran que esta castigada por 10 años por haber estado ilegal y tendra que cumplirlos.

Tu como Residente le puedes pedir la Residencia con la I-130 y saldra de USA hasta que tenga la cita en su pais y pedir perdon por permanecer ilegal y tu el Residente escribir la Carta de sufrimiento extremo con evidencia si la apruevan le dan la Residencia.

Si sale ahora tendra que esperar en su pais lo que tarde todo el proceso que sera de unos 3 a 5 años, por haber entrado ilegal no puede arreglar aqui en USA, aunque la pidas como Residente o Ciudadano su cita es en su pais.

Si esperas ha pedirla como ciudadano, para la ciudadania debes tener 5 años con la Residencia.

Miembro
marjonil62

Hola abogado Mario lobo, tengo una pregunta tengo tps y entre illegal a este pais en el ano1990, que opciones tendria yo de arreglar mis documentos al casarme con un ciudadano americano.

Miembro
torobufalo

soy  de  el  salvador   deje   venser   mi  permiso   por   varios   anos  tenia   asilo   politico    sera  provable  que   me   lo  den   devuelta   ho   no

Miembro
bolsadeempleos

ABOGADO GRACIAS POR ORIENTARME A LO SIGUIENTE: nuestro caso esta en la corte federal de apelaciones, es la segunda apelacion a la orden de deportacion y esto por pasar tardiamente el caso de asilo politico. llevamos con este caso ya 10 anos y  nuestro abogado dice que esta respuesta la pueden dar p[ronto, contando desde nov, que fue la ultima apelacion. pero que pasa ahora estamos sin permisos de trabajo mi esposo y yo, se lo renovarona mi hijo de 17 , por lo tanto las licencias de conducir NO nos las renovaron, y esto paso solo este ano porque venimos renovando permisos de trabajo y licencias anualmente, cuanto dinero en esto', y dicen en inmmigracion que el reloj de nuestro proceso esta detenido, y mi abogado dice que no hay herramienta juridica para echar a andar el reloj.  mi hijo temina el ultimo ano escolar en mayo y tendria que pagar matricula como ciudadano extranjero para entrar a la universidad.  Como puede ver estamos en un callejon sin salida, NUESTRA situacion es premiante y somos personas sin ningun record judicial, ni violaciones de transito y pagamos nuestros impuestos a tiempo,  nuestros hijos han crecido en este pais.Como podemos acogernos a una ley o a alguna forma de que esta apelacion sea positiva para nposotros. despues de lo anos. ? Gracias por su interes.