Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
carolinafrutis

ACCION DIFERIDA, ALGUIEN YA RECIBIO SU PERMISO DE TRABAJO?

Hola, yo tengo mi cita este martes proximo a las 4pm, me parece que de los que ya han ido a principio de este mes no les ha llegado su permiso aun. Esperemos que pronto alguien de los que compartimos aqui nos de la noticia. Suerte para todos

Papel
carlosmontilla

Re: ACCION DIFERIDA, ALGUIEN YA RECIBIO SU PERMISO DE TRABAJ

Hay varios foristas de aqui que ya les llego el permiso de trabajo.

Segun he calculado, tarda 12 dias despues de la huellas para que te manden el Permiso de Trabajo o la carta diciendo que ya fuistes aprobado.

Junior
mamunoz

Hola Carolinafrutis, mi hijo hizo las huellas el 4 de sept/12 y le llego su Permiso de Trabajo ayer :smileyvery-happy:

msarai
Temas: 77

Hola mamunoz felicidades por lo de tu hijo!!!disculpa que te moleste disculpa la molestia pero me parecio leer en una sujerencia que decian que tu abias mandado como prueba de esos dos anos que te hacian falta una carta de la iglesia es asi o me equiboco? Disculpa si me equiboco y retiro lo dicho.pero si es asi tu crees que el testimonio jurado de mi esposo me sirba de evidencia de estadia de dos anos que me hacen falta de comprovar.yo vivo con el desde hace 7 anos,tengo fotos de todos estos anos que hemos estado juntos para respaldar su testimonio pero las fotos estan el el chip de la tarjeta de la camara osea que no estan rebeladas no se si eso me sirva o no porque el problema es que cuando uno revela las fotos la fecha que sale de tras de la foto no es la fecha de cuando uno se la tomo si no la de cuando uno la revelo y no se si ellos creeran mas en la fecha de cuando uno la rebelo o la que enrealidad uno se la tomo que es la que salga enfrente ensima de la imagen...que me aconsejas tu crees que eso no importa y que yo deveria de mandarlas o no ? Grasias de antemano por leer mi pregunta y por la ayuda que Dios te bendiga.....

............BENDICIONES.............
Marce.
Junior
cendyjotdog

Orale, que padre!! entonces no se tarda nada solo 12 dias es muy poco
que bueno
Aceptado: Sept 10
Huellas: Oct 11
Aprovacion: Nov 20
Premiso Recivido: Nov 26
Miembro
gabinoz

cuanto tiempo les tardo para que les yegara los recibos yo yebo esperando como 7 dias y no me a yegado nada???

Junior
jeskari

recibos en 8 dias.

Junior
carolinafrutis

12 dias!!! o sea que si mi cita es este martes 25 entonces espero que me llegue como por el 10 de Octubre mas o menos, claro con el favor de Dios por supuesto.

carlosmontilla ha escrito:

Hay varios foristas de aqui que ya les llego el permiso de trabajo.

Segun he calculado, tarda 12 dias despues de la huellas para que te manden el Permiso de Trabajo o la carta diciendo que ya fuistes aprobado.

Junior
carolinafrutis

mamunoz ha escrito:

Hola Carolinafrutis, mi hijo hizo las huellas el 4 de sept/12 y le llego su Permiso de Trabajo ayer :smileyvery-happy:

Hola mammunoz ! que padre, entonces le tardo 19 dias a el. Felicitaciones a tu hijo. Seguramente iras el lunes con el a sacar su tarjeta del seguro social verdad?

Junior
carolinafrutis

gabinoz ha escrito:

cuanto tiempo les tardo para que les yegara los recibos yo yebo esperando como 7 dias y no me a yegado nada???

Al segundo dia de haber enviado mi paquete me llego el email y texto de recibido. A la semana y media me llego la cita para las huellas.