Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
termite87

Re: ACCION DIFERIDA, ALGUIEN YA RECIBIO SU PERMISO DE TRABAJO?

Ustedes graparon sus solicitud junta o solo los mandaron sin grapas?

Senior
angel0113

Yo las mande sueltas me aconsejaron no graparlas
Senior
madreamers

Termite87 En la pregunta 14 va EWI ( Entered without inspection ) y la 15 Unlawful Presence
Mis hijos les pusieron grapas ... Suerte !!!
Junior
leotor75

HOLA  MI HIJA   YA  RECIBIO  SU  PERMISO   Y  YA  FUIMOS  A  SACAR  EL SS  Y  YA  LE LLEGO  PERO  EL  NUMERO  QUE  LE  ASIGNARON  EMPIEZA  CON 00............   YO  HE  VISTO  OTRAS  TARJETAS  DE  SS  Y  NUNCA  HABIA   VISTO  UNO  QUE  COMIENZE  CON 00........CREEN  QUE  ESTE  BIEN  QUE  SEA  NORMAL

Junior
eagleweb0505

nosotros somos dos hermanos presentamos juntos los documentos pasamos las huellas hace mas de tres meses y hasta ahora nada, estamos esperando pero ya con mucha preocupacion, a q se debera tanta espera, porq si tuvieramos problemas ya nos habrian mandado una carta diciendo o pidiendo mas documenos, vivimos en la Florida, q deseperacion hay alguna persona qtenga el mismo caso para compatir nuestra preocupacion
Senior
madreamers

Leotor75 Fue el número que le asignaron no te preocupes mis tres hijos fueron juntos y les toco números muy diferentes ...
Miembro
termite87

Solo voy a grapar las pruebas no la solicitud, gracias a todos los que me responden, estoy bien atorada en la pregunta 16. Go to the "who may file form I-765? Yo le puse (c) (33) 

Pero las instrucsiones me confunden tanto!!  que quiere decir con eso de: an alien whose case was deffered by Ice under consideration of deferred action for childhood arrivals? que pondre yo nomas quiere el permiso no tengo crimenes ni nada malo!  Ustedes que contestaron y a donde lo mandaron? gracias

Miembro
Jenushca1982

hola Eagle tambien en mi caso tengo casi los cuatro meses y aun no me ha venido el permiso tampoco, esperemos en Dios nos venga pronto :smileyhappy:
Miembro
anahidiaz1992

ahorita cheke mi caso en uscis y dice k ya me aprovaron estoy muy feliz!!!!

Junior
carolinafrutis

anahidiaz1992 ha escrito:

ahorita cheke mi caso en uscis y dice k ya me aprovaron estoy muy feliz!!!!

felicidades anahidiaz!!! Con suerte mañana o el sabado te llegara tu permiso de trabajo. Que alegria tan grande se siente verdad?