Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
angelrosas

USAFIS ES UN FRAUDE

El dia de hoy 9 Feb.2011 recivi un correo Diciendo que había sido ganador en la lotería de visas y que para comenzar el proceso tenía que mandar $883.00 y esto era solo para el proceso porque ya estaba garantizada. Pero piden que el dinero lo manden a una US Embassy en UK ¿?? Investigue y en la página oficial de esa embajada y encontre esta advertencia: Diversity Visa Fraud Warning Conclusión lo de la visa es un robo, y si le queda duda lealo usted mismo http://london.usembassy.gov/
Miembro
opinionsencilla

Re: USAFIS ES UN FRAUDE

Gracias por esta informacion, yo tambien recibi un correo de ese tipo y no podia creer en mi suerte, asi que investigue sobre esto y fue de gran utlidad su informacion. Primero el viernes 11 de febrero de 2011 me llego un correo donde decian que habia entrado a la loteria de visas y que si era de las ganadoras, me enviarian otro correo, asi que llego casi inmediatamente diciendome que obtuve la visa, pero que solo la inscripcion a la loteria era gratis y que tenia que pagar por el impuesto de los tramites 800 dolares, ademas como dicen tenia que enviar ese dinero por Western Union a la Inglaterra y no a Estados Unidos. Todo esto me parecio ya sospecho debido el por que enviarlo a Inglaterra y no a Estados Unidos si la visa es para este pais? Me dedique a la tarea de investigar y afortunadamente encontre en este foro que es una farsa, que este tramite tiene que hacerse directamente enla pagina de http://travel.state.gov/visa/immigrants/types/types_1749.html Gracias nuevamente, sobre todo por la liga que puso Angel como tu nombre lo dice, fuiste un angel para mi al advertirme esto
Plata
tiamiri55

[ Editado ]

PARA QUE NO SE DEJEN ENGANAR ..... LEAN POR FAVOR !!

Papel
nokonoko

igual paso en venezuela el mismo dia 12 de febrero, 2 correos uno para pedir los 800 dolares y otro diciendo que esperara la llamada de departamento de estado

fue alegria de ticico jajajajajaja

Miembro
ioanpetrica

buenos diaz si alguen save de USAFIS QUE ME LO DIGA POR QUE AIER ME GEGO UN MEYL QUE SOI GANADOR DE GRIN CARD DEVERSITY Y QUE TENGO QUE MANDAR A LONDRES  A .. GENE ROGERS ,30 LANCESTER,LONDON ,WC2H7LA UNITED KINGDOM EL IMPORTE DE 879 DOLARES PARA QUE ME DEN EL NUMERO DE ENTRADA DE LA APROBACION DE  EL VISADO

Plata
tiamiri55

SI ESTAS LEYENDO EN ESTE TEMA QUE ESO FRAUDE ,,, COMO PUEDES VOLVER A PREGUNTAR ???

OBVIO  QUE SIIIIII!!!! SI LOS TRAMITES SON EN EEUU  SOLO PREGUNTATE , PORQUE ENVIAR DINERO A LONDRES ????

ES UN ROBO CIBERNETICO !!!

Miembro
ioanpetrica

mucas gracias no me lo podia crer  ne me ha pasado nunca  gracias por conterstarme y advertirme salidos

Miembro
ioanpetrica

perdoa la ortografiia escribo rap y  me pasa esto

Miembro
libertad4mycountry

Re: ALGUIEN A PARTICIPADO EN USAFIS EN LA LOTERIA GREEN CARD

Yo participe con Usafis y este año sali en el sorteo, son gente seria, se ocupan cada año de inscribirte... si sales favorecido te llaman y si no hablas ingles puedes comprar un curso ...es bueno.

Tambien conozco gente de mi pais que ha salido gracias a USAFIS y ya viven en USA.

Hay que comprender que todo en la vida se paga, y si te hacen unos tramites que requieren unos parametros que tal vez sean un poco engorrosos para personas que no son muy duchos a la hora de usar una computadora, merecen un pago por su trabajo.

No cobran mucho, y puedes pagar por varios años si quieres...algun dia sales, si Dios quiere...

Esos correos que llegan y piden dinero en inglaterra y tal, es mentira, Usafis te llama a tus telefonos y trata muy personalmente tu caso, costos y pasos que hay que seguir.   Si quieres los tomas o si no, pueden hacer las cosas por tu cuenta tambien.

Suerte.

Diamante
aleja63

Re: ALGUIEN A PARTICIPADO EN USAFIS EN LA LOTERIA GREEN CARD

libertad4mycountry ha escrito:

Yo participe con Usafis y este año sali en el sorteo, son gente seria, se ocupan cada año de inscribirte... si sales favorecido te llaman y si no hablas ingles puedes comprar un curso ...es bueno.

Tambien conozco gente de mi pais que ha salido gracias a USAFIS y ya viven en USA.

Hay que comprender que todo en la vida se paga, y si te hacen unos tramites que requieren unos parametros que tal vez sean un poco engorrosos para personas que no son muy duchos a la hora de usar una computadora, merecen un pago por su trabajo.

No cobran mucho, y puedes pagar por varios años si quieres...algun dia sales, si Dios quiere...

Esos correos que llegan y piden dinero en inglaterra y tal, es mentira, Usafis te llama a tus telefonos y trata muy personalmente tu caso, costos y pasos que hay que seguir.   Si quieres los tomas o si no, pueden hacer las cosas por tu cuenta tambien.

Suerte.

lo que pasa es que te estan cobrando por algo que lo puedes hacer tu mismo. ya que es gratis el inscribirse en el sorteo.

en segundo lugar solo llenan las formas, no tienen ninguna incidencia ni te favorece en nada que te lo llenen, no ganas ni pierdes por que te llenen las formas.

el enganio es que aparecen en emails en millones de paises y les hacen como que tienen que pagar por un sorteo que en realidad es gratis. y que te garantizan algo.

la gente en los paises no saben que el sorteo es gratis. si tu quieres pagar alla tu. pero que no enganien a la gente.

saludos