Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mimizota

Re: AYUDA !! CONEL CANCELLATION OF REMOVAL!!!

lucecita2413 ha escrito:
Acabo de salir de mi primera corte y la jueza me dio la próxima cita para el 2015 estaba nerviosa y les cuento q ya aplique para el social y ahora a recuperar la licencia estoy feliz parece un sueño por lo menos tengo tiempo para trabajar. Como una loca y solo DIOS sabe q tiene preparado para cada uno ....y si yo tengo 14 años aca mis hijas ciudadanas estan recibiendo tratamiento medico y psicológico por razones medicas tengo buen record y taxes pues ya estoy en la casa de los leones q sea la voluntad de DIOS yo me he acercado mucho mas a el porque. El es el juez de mi vida nadie mas.

Qué bueno lucecita, es que el # de visas está superagotado entonces dan las citas a varios años,seguramente mientras tanto haya alguna reforma que te proteja.

Saludos

Senior
plustachi

Puedes dejarme tu numero en my email , quizas te pueda aconsejar algo, Ascamaor,,,,,
Miembro
ascamaor

Hola Lucecita! me alegra que todo te aya salido bien y si se me hace mucho tiempo para tu proxima cita en corte pero yo creo que es lo mejor y si tienes el permiso mejor todabia cuentame si tu estas solicitando la susoencion en vase a tiempo o porque? bueno espero sigas contando se me hace un poco dificil esto de los foros todabia no le entiendo muy bien. Bendiciones!!
Miembro
ascamaor

@0 anios aca entro con visa o sea legal tiene sus taxes de todos estos anios record completamente limpio lo unico sreia el sufrimiento extremo ya que gracias a Dios mis hijos estan completamente sanos claro sufriendo emocionalmente a causa de eso por eso dije antes que parece que eso no es suficiente para ellos.
Diamante
mimizota

El sufrimiento sicológico también cuenta,así que cartas de sicólogos,de maestros de la escuela,de recomendaciones de personas influyentes en la comunidad etc.Hay que buscar todo lo que se pueda.

Suerte

Miembro
ascamaor

Hola Mimi fijate no los hemos podido llevar al sicologo porque esta muy caro y con los pagos del caso se nos hace casi imposible una deuda mas mis hijos son 3 y yo ya fui a la escuela pero me dijeron que ellos no me pueden ayudar lamentablementebvvivo en una pequenia ciudad donde hay poco hispano, realmente no se porque no me quieren ayudar y encontre un lugar donde me cobran mas barato pero no me dan ningun comprobante para inmigracion, que me aconsejas tu que haga? tengo que llevarlos antes de mayo pero no hemos podido por falta de recursos.
Diamante
mimizota

Busca sitios de ayuda a la comunidad a ver si algo consigues porque sin pruebas  no te van a considerar y cartas de recomendación tampoco?.

Siempre hay que estar en contacto con la gente porque nunca se sabe cuándo se necesita de ellos.

Suerte

Junior
supertragon

mimizota ha escrito:

Busca sitios de ayuda a la comunidad a ver si algo consigues porque sin pruebas  no te van a considerar y cartas de recomendación tampoco?.

Siempre hay que estar en contacto con la gente porque nunca se sabe cuándo se necesita de ellos.

Suerte

Hola mimi 

El abogado ya envio  la mocion para reabrir el caso a Atlanta GA, es donde nos dieron  la deportacion ya que en los 90's no habia cortes de Inm. en NC  El abogado dice que si aceptan reabrir el caso va a pedir que lo transfieran a Charlotte NC        

Ya ha pasado una semana y no haynoticias, Lo que no me acuerdo que me dijo si en caso que no aceptaran reabrir el caso.

Diamante
mimizota

supertragon,

Para que contesten son varias semanas,normalmente de 6 a 12 semanas,asì que paciencia,lo importante es que la acepten,ojalà,de lo contrario habrìa que esperarse a la reforma y luego sì seguir con ese proceso.

Saludos

Junior
supertragon

Gracias mimi

Dios quiera que pase pronto la reforma para poder traer a mi hijo, mi hija  envio la aplicacion I-130  ya llego la carta de que ya habian recibido  los papeles. Perocomo tu  sabes eso tarda un vida completa. 

En cuanto sepa algo te dejo saber.