Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
ascamaor
0 Kudos

AYUDA !! CONEL CANCELLATION OF REMOVAL!!!

HOLA  A TODOS LOS DEL ANTERIOR FORO CON ESTE MISMO TITULO,  SOLO QUISE ABRIR ESTE  FORO PORQUE EL OTRO YA ESTABA MUY SATURADO ESPERO QUE ACUDAN, AQUELLAS PERSONAS QUE COMO YO ESTAN VIVIENDO ESTE PROCESO TAN ESTREZANTE Y DOLOROSO Y TAMBIEN  MIMI,  MARIA ENRIQUEZ Y TODOS LOS DEMAS QUE NOS BRINDAN SU VALIOSA AYUDA,. LAMENTABLEMENTE NO PODIA ENTRAR PORQUE OLVIDE  MI CLAVE.      MIMI  ESPERO QUE TE ACUERDES DE MI CASO  ESTA EN LAS ULTIMAS PAGUINAS DEL ANTERIOR FORO.  QUIERO CONTARTE QUE ESTOY MUY DESEPCIONADA YA QUE MI ESPOSO FUE A CORTE  EN DICIEMBRE  YA CON TODAS LAS PRUEBAS DE SU ESTADIA Y DE SU HONESTIDAD PERO LAMENTABLEMENTE LA FISCAL SIGUE OPONIENDOSE  Y YA VAN 3 CITAS LA PROXIMA LA TIENE  EN MAYO LA QUE SUPUESTAMENTE ERA LA ULTIMA Y DONDE IVAN A DAR EL VEREDICTO RESULTA QUE  POR NUESTRA INSISTENCIA CON NUESTRO ABOGADO POR FIN NOS DIJERON QUE LA FISCAL SE OPONE Y QUE LO UNICO QUE OFRESE ES  QUE EL CASO SE QUEDE  CONJELADO  ASTA QUE MI HIJA CUMPLA 21 O AYA ALGO MAS  ASI ES QUE  EL TIENE QUE DESIDIR EN ESTA PROXIMA CORTE  DE MAYO, SI ACEPTA ESO O PROSIGUE CON EL CASO  COSA QUE ELLOS DICEN QUE SERIA ARIESGARCE A QUE LE NIEGUEN Y TENDRIAMOS QUE APELAR LA DESICION  O PEOR PODRIAN DEPORTARLO  REALMENTE NO SABEMOS QUE PENSAR  PAGAMOS 8000 DOLARES POR LA DEFENZA DE LA DEPORTACION Y ASTA AQUI YO NO HE VISTO QUE ELLOS PELEEN  O DEFIENDAN ALGO LA APLICACION DE  CANCELATION  OF REMOVAL YA ESTA ENVIADA Y EL TIENE UN PERMISO SEGUN EL PARALEGAL ESO SERIA TODO LO QUE DARIAN  AHORA MI TEMOR ES QUE LA ABOGADA QUIERA SACARNOS MAS DINERO  YA QUE EL CONTRATO SOLO CUBRIA 3 CORTES  Y ASTA AQUI NO HAY NADA DE LA GC.  QUE NOS ACONSEJAS?                    

Miembro
ascamaor

Re: AYUDA !! CONEL CANCELLATION OF REMOVAL!!!

ESPERO QUE  RESPONDAN!!

Diamante
mimizota

Hola,

Pues si les ofrecen congelarles el caso estaría bien porque no lo están deportando y talvez antes de que cumpla los 21 tu hija haya una reforma migratoria. Es que insistir en seguir con el proceso podría tener efectos negativos,así que mejor tomar lo poco que ofrecen. Es mi humilde opinión solamente.

Tú sabes cómo son los abogados en este país,les encanta cobrar pero el trabajo es el mínimo.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
lucecita2413

Presentaron pruebas de sufrimiento extremo de un hijo ciudadano, o uno de sus hijos tiene algun problema psicológico o algo eso ayudaría la verdad en estos casos uno nunca sabe pero hay q tener fe yo se de casos iguales pero de esas dos opciones q te Dieron estan medias feas ...suerte yo tambien estoy en un proceso similar a ver como sale lo mio, confiemos. En Dios
Miembro
ascamaor

Hola lucecita cuenta tu caso has ido a corte? mis hijos estan sanos gracias a Dios, pero han sufrido sicologicamente pero eso parece que no cuenta lamentablemente.
Miembro
ascamaor

Hola Mimi  pues si eso es lo que dicen  que van a congelar el caso  y solamente dieron un permiso de trabajo,  lo que no me queda claro ni entiendo es que si ahun existe la deportacion o no? ha sido tanto dinero que emos gastado que ya  no sabemos que hacer pareciera que nunca vamos a salir de esto o estamos condenados a vivir asi realmente no se.

Platino Brillante
yayoloco

¿En base a que han solicitado la cancelación de remoción? ¿Tu esposo cumple con los cuatro condiciones de Sec. 240A(b)?
Junior
rozlady77

Yayoloco disculpa la pregunta pero me podrias decir cuales sin esas 4 condiciones?
Y a escamour solamente le digo que tu caso no es el unico que hay miles de personas que estan en la misma situacion, y que tambien nos hemos gastado meles y miles en abogados mo humilde opinion es que aceptes el que te congelen la deportacion para que te quites ese gran peso de ensima ese tormento que no te deja ni dormir en paz!
Junior
leotor75

HOLA  A  TODOS  ............QUERIA   COMPARTIRLES  QUE  T...

HOLA  A  TODOS  ............QUERIA   COMPARTIRLES  QUE  TAMBIEN  EN  NUESTRA FAMILIA ESTAMOS  PASANDO POR LO MISMO  ,  DESDE    FEBRERO DEL  2011   ESTAMOS  EN ESTA  SITUACION  ,  YA  QUE  MI  ESPOSO   ESTA  EN  ESTE  PROCESO , EL    TIENE MAS 10 AñOS   VIVIENDO  EN  EL PAIS  Y  TENEMOS UN  HIJO  CUIDADANO  AMERICANO ,  EL  TIENE  PERMISO  DE  TRABAJO  Y TENIAMOS  LA  CITA  FINAL  PARA  EL  10  DE  ENERO ,  PERO  EL  ABOGADO PIDIO  UNA  EXTENCION ,  PORQUE  MI HIJO  ESTA  TENIENDO  ALGUNOS  PROBLEMAS  Y  ESTA  EN TRATAMIENTO  CON  PSICOLOGO , GRACIAS  A  DIOS  NO ES  NADA  GRAVE ,  PERO  AUN ASI  EL  ABOGADO  DIJO QUE  SERIA  UENA  IDEA  PEDIR  UN  TIEMPO  MAS  , PARA VER COMO  SEGUIA NUESTRO  HIJO  , Y  PUES  EL JUEZ  SI  NOS  DIO  EL  TIEMPO  . TODAVIA  NO  SAEMOS CUAL  ES  LA NUEVA  FECHA  , PORQUE EL ABOGADO  NOS  DIJO QUE    IBA  A MANDAR  UNA  CARTA  POR  CORREO  CUANDO  LE  LLEGARA LA  NOTIFICACON  A  EL   Y  PUES LA   ESTAMOS  ESPERANDO ,  DIOS QUIERA SE  POR  MUCHO  TIEMPO,   Y  ESO  SI  YA  NOS  DIJO  QUE  SON  OTROS  4,000  DLLS  POR  EL  TIEMPO  QUE VA  A SEGUIR  EL  CASO  EN  LA  OFICINA,  ASI  QUE  A  ESPERAR  Y A PAGAR.

Miembro
lucecita2413

Acabo de salir de mi primera corte y la jueza me dio la próxima cita para el 2015 estaba nerviosa y les cuento q ya aplique para el social y ahora a recuperar la licencia estoy feliz parece un sueño por lo menos tengo tiempo para trabajar. Como una loca y solo DIOS sabe q tiene preparado para cada uno ....y si yo tengo 14 años aca mis hijas ciudadanas estan recibiendo tratamiento medico y psicológico por razones medicas tengo buen record y taxes pues ya estoy en la casa de los leones q sea la voluntad de DIOS yo me he acercado mucho mas a el porque. El es el juez de mi vida nadie mas.