Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
annadazer

Re: AYUDA atodos

munaco Siempre despues de enviar algun documento hay que esperar de 6 a 8 semanas para recibir noticias, aun que normalmente si fue scaner que la enviaste son 20 dias. cuaalquier duda estoy a la orden asesoria-migratoria@hotmail.com

Miembro
lugopedro

Re: AYUDA URGENTE FORMA DS260

un pregunta me llego una carta de NVC y me dicen que no e mandado el pago de los 404 pero yo ya los mande llame a visa center y si me dicen ke ya les llego ke llene la forma ds-260 online y ke mande lo ke me piden pero no tengo el cover sheet del pago como le puedo hacer y como se llena la forma

Diamante
mimizota

lugopedro ha escrito:

un pregunta me llego una carta de NVC y me dicen que no e mandado el pago de los 404 pero yo ya los mande llame a visa center y si me dicen ke ya les llego ke llene la forma ds-260 online y ke mande lo ke me piden pero no tengo el cover sheet del pago como le puedo hacer y como se llena la forma

Cómo pagaste esos 404? si fue online,ahí mismo puedes bajar el comprobante de pagado,si fue por correo normal,entonces ellos debieron enviarte un comprobante de pagado.

La DS260 la llenas aquí.Debes tener el # de caso y de invoice,en caso de no tenerlos debes llamarlos y preguntarlos.Los documentos también se envían online incluyendo las fotos.

http://ceac.state.gov/IV/Login***********///////********//////******

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
mago2012

holaa bueno yo kiero saber si alguien sabe si puedo aser la cita del perdon antes de que te digan elloos que lo agan 

chiclayo9 ha escrito:

SOLO PARA PREGUNTAR SOY CATEGORIA 4 TENGO MI CITA EL 8 DE ABRIL EN MEXICO DF,LA PREGUNTA QUE ONDA CON ESA FORMA 260 LA TENGO Q LLEVAR O CON LAS Q MANDE LA DS230 NO ME VA A SERVIR O QUE ESTOY MUY ANGUSTIADO QUE DEBO DE HACER,DICE Q LAS HUELLAS Y FOTOS LA VERDAD AYUDENME SE LOS AGRADESCO

chiclayo9 ha escrito:

SOLO PARA PREGUNTAR SOY CATEGORIA 4 TENGO MI CITA EL 8 DE ABRIL EN MEXICO DF,LA PREGUNTA QUE ONDA CON ESA FORMA 260 LA TENGO Q LLEVAR O CON LAS Q MANDE LA DS230 NO ME VA A SERVIR O QUE ESTOY MUY ANGUSTIADO QUE DEBO DE HACER,DICE Q LAS HUELLAS Y FOTOS LA VERDAD AYUDENME SE LOS AGRADESCO

chiclayo9 ha escrito:

chiclayo9 ha escrito:

Miembro
arsamm

Re: AYUDA URGENTE

HOLA, LLENE UNA FORMA EN LINEA DS-261, Y REALICE UN PAGO DE 88 DOLARES, SEGUN LA CONFIRMACION DEL PAGO ME DICE QUE TENGO QUE LLENAR LA FORMA DS-260 Ó DS-230 PERO INGRESO A LA PAGINA Y NO PUEDO LLENAR LA 260, ESTO SE DEBE HACER HASTA QUE SE ENVIE LA DECLARACION JURADA DE APOYO O EN QUE MOMENTO. CUAL ES EL PROCESO.

Diamante
mimizota

arsamm ha escrito:

HOLA, LLENE UNA FORMA EN LINEA DS-261, Y REALICE UN PAGO DE 88 DOLARES, SEGUN LA CONFIRMACION DEL PAGO ME DICE QUE TENGO QUE LLENAR LA FORMA DS-260 Ó DS-230 PERO INGRESO A LA PAGINA Y NO PUEDO LLENAR LA 260, ESTO SE DEBE HACER HASTA QUE SE ENVIE LA DECLARACION JURADA DE APOYO O EN QUE MOMENTO. CUAL ES EL PROCESO.

De què paìs eres?, la DS260 no la puedes enviar todavìa porque no la has pagado,para èsta son 230 dlls y con el comprobante es que la puedes enviar ,sòlo pagaste el affidavit que es la 864.

Mientras estè activado el sistema puedes hacer lo que necesites, de locontrario esperar que lo activen,obviamente habiendo pagado.

Suerte

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
arsamm

SOY DE MEXICO. ENTONCES EL PAGO DE LOS 230 DOLARES LO DEBO HACER EN ESTE MOMENTO, O HASTA QUE EL CNV ME LO INDIQUE. O BIEN HASTA QUE HAYA ENVIADO LA FORMA 864.
Diamante
mimizota

Si el sistema te los recibes pàgalos ya. Igual manda la 864 con los documentos y laconstanciadepago  vìa email.

Suerte

Miembro
arsamm

OK, GRACIAS.
OYE OTRA PREGUNTA, COMO LE HAGO PAR PAGAR, POR QUE INGRESO A LA PAGINA CON MI NUMERO DE CASO Y NO ME DAS MAS OPCION QUE LOS DATOS DEL PAGO DE LA affidavit, Y LA FORMA 261 QUE YO LLENE.

O ESPERO A QUE ME DE ACCESO EL MISMO SISTEMA.
Diamante
mimizota

Exacto, es porque todavìa no te lo han habilitado. La 864 sì envìala.