Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
kittyclaws

Accion Diferida y prestamos Universitarios?

[ Editado ]

Hola por favor necesito alguien que sepa sobre eso, un estudiante con grados A+ en todas las materias puede agarrar un prestamo universitario ya que le aprueben la accion diferida?  o los prestamos se los dan solamente a los ciudadanos y residentes?

o si no para el college hay alguna ayuda?

me urge saberlo es para una joven que acaba de aplicar  esta en el 12 y tiene grados excelente incluso es una de las mejores de su escuela

gracias 

Paquete enviado 9/17
Paquete recibido 9/19
Mensage de texto 9/24
Centro California
Recibos 9/27
Cita para las huellas 9/28
Huellas (No walk-in) 10/23
Aprobacion 1/11
Targeta recivida 1/17

Senior
blancasisi

Re: Accion Diferida y prestamos Universitarios?

DEBES TENER EN TU MANO LA GREEN CARD,AL MOMENTO DE LLENAR LA APLICACION,EL NINO Y LOS PADRES........
MI HIJA QUE CALIFICO PARA UN PROGRAMA DONDE IBA A HACER SUS 2 ULTIMOS ANOS DE HIGH SCHOOL EN UNA UNIVERSIDAD NO PUDO INGRESAR A PESAR DE TENER TODO APROBADO....TENER SOCIAL Y PERMISO DE TRABAJO.....PERO TODAVIA NO NOS LLEGABAN LAS GREEN CARD............
Diamante
pecasytu

En california si EXISTE ESTA AYUDA SOLO EN ESTE ESTADO KITTY EL GOVERNADOR JERRY BROWN LO FIRMO HACE UN ANIO Y PUEDES APLICAR DEJA BUSCO LINK OK...:smileywink:

Miembro
angelitasinalas

mi hija y yo sufrimos lo mismo no hemos podido consegir un prestamo ouna beca para la universidad,lo ha estado intentando por muchos lados pero bueno esa es la situacion de muchos de nuestros jovenes, que tienen que trabajar al par de los padres para continuar estudiando.. ... es buena la oportunidad que les dan el quedarse aqui en estados unidos sin problema pero desgraciadamente si no tiene uno el dinero para que sigan estudiando  ellos se quedan estancados...